¿Cómo veis el Sonic Frontiers?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¿Cómo veis el Sonic Frontiers?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 17/11/22 16:25

Hace un tiempo se habló de ello, cuando salíó la beta, y andábais horrorizados de lo vacío y soso que se veía todo. Pero bueno, ya salió el juego ya completito y a la venta, y ya hay gameplays en youtube y... bueno... ¡sigue sin gustarme! :lol:

Sin embargo, un par de amigos que son gamers de toda la vida me dijeron que lo veían buenísimo, y yo "...what!!", no sé, alguien lo jugó? :roll: pongo un gameplay


Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Cómo veis el Sonic Frontiers?

Mensaje por Zovni » 18/11/22 9:29

Yo culpo a la pelicula de Sonic por:

A) revivir a esa rata azul muerta
B) dar la impresion de que lo que garpa es eso de poner a la rata azul en un mundo "realista" y sacar un juego que es basicamente una demo de escenarios genericos de Unreal Engine 4.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Cómo veis el Sonic Frontiers?

Mensaje por Shaolinista » 18/11/22 10:01

Todavia no lo vi en accion mas que en trailers, pero recuerdo muchos comentarios en Internet cuando salieron las primeras imagenes del Zelda BOTW que los internautas tambien decian que parecian escenarios vacios y al final resulto ser que nada que ver.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Cómo veis el Sonic Frontiers?

Mensaje por Zovni » 18/11/22 11:50

wat? no se me ocurre ninguna instancia de algo como lo que decis, de hecho tanto al principio (con ese teaser del pibe saltando y tirando su flecha) como en el lanzamiento uno de los puntos fuertes en los que todo el mundo coincidia era que precisamente se tomaron el laburo de hacer un mundo abierto con una direccion de arte laburada y todo lo opuesto a generica, evitando la bala de "ah es Link en el Skyrim".

El sonic este es la definicion del meme de "nintendo hire this man"


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Cómo veis el Sonic Frontiers?

Mensaje por Napalm » 18/11/22 13:56

El problema es que el fan promedio de 30 o 40 pirulos de Sonic no juega juegos de mundo abierto y ahora ve esto y es como que "nuuuuuuuuuuu mira eso"

Para mi el último juego bueno de Sonic fue el Adventure de la Dreamcast, después no le di más bola a la saga. El Sonic 4 quedó chiquitito al lado de los de 16 bits, y Sonic Mania no es obra del Sonic Team por lo que no cuenta.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: ¿Cómo veis el Sonic Frontiers?

Mensaje por MATADEROS » 19/11/22 2:45

Algo que me llama la atención es que no tiene banda sonora por momentos, prácticamente no se la siente. Es como que no tiene alma este juego.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: ¿Cómo veis el Sonic Frontiers?

Mensaje por onirico80 » 19/11/22 10:49

Napalm escribió:
18/11/22 13:56
El problema es que el fan promedio de 30 o 40 pirulos de Sonic no juega juegos de mundo abierto y ahora ve esto y es como que "nuuuuuuuuuuu mira eso"

Para mi el último juego bueno de Sonic fue el Adventure de la Dreamcast, después no le di más bola a la saga. El Sonic 4 quedó chiquitito al lado de los de 16 bits, y Sonic Mania no es obra del Sonic Team por lo que no cuenta.
Sonic adventure fue excelente e impresionante para su época (que es lo que más cuenta) pero hoy día no le cayó muy bien el paso del tiempo.
Hay otros que me gustan más de los que fueron saliendo después.

Este nuevo no me llama eso de andar corriendo por un mundo inmenso, parece un juego gigante pero vacío, tendría que probarlo primero

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Cómo veis el Sonic Frontiers?

Mensaje por Napalm » 21/11/22 23:46

Este Sonic no lo habrá hecho Avalanche Studios? Juegos con mundos enormes pero vacíos
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Cómo veis el Sonic Frontiers?

Mensaje por Zovni » 22/11/22 9:44

MATADEROS escribió:
19/11/22 2:45
Algo que me llama la atención es que no tiene banda sonora por momentos, prácticamente no se la siente. Es como que no tiene alma este juego.
Esa es la respuesta correcta.

Responder