Superclásico Centennial: PS5 vs Xbox Series X/S

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿PlayStation 5 o Xbox Series X/S?

Xbox Series X/S
9
82%
PlayStation 5
2
18%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Superclásico Centennial: PS5 vs Xbox Series X/S

Mensaje por sven23 » 18/02/22 16:16

Cuando éramos pibes las discusiones de console wars pasaban sobre cualquier aspecto, menos cuestiones de precios, jajaja

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Superclásico Centennial: PS5 vs Xbox Series X/S

Mensaje por Zovni » 18/02/22 16:25

Rodri3 escribió:
18/02/22 15:15
Es que las comparaciones tienen que ser justas.
No podés comparar el costo de una consola vs sólo el costo de una gpu.
100% cierto. busque la gpu por tener el valor del componente critico a mano. pero ok, tenes un i5 con 8gb (que supera los requerimientos del kof) a 50 lucas. sumale 30 y estas en el precio de la xbos.

Ahora: comparemos manzanas con manzanas. Tenes el mismo valor en esa pc que en una xbos? Ni en pedo.
A eso voy. Ni en pedo la proposicion xbos es mejor en terminos de valor economico vs PC atada con alambras+steam/epic. Olvidense.

Aguante ps5 vieja, Entre Passat y A6 yo me quedo con el Audi.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Superclásico Centennial: PS5 vs Xbox Series X/S

Mensaje por Rodri3 » 18/02/22 17:48

sven23 escribió:
18/02/22 16:16
Cuando éramos pibes las discusiones de console wars pasaban sobre cualquier aspecto, menos cuestiones de precios, jajaja
Era más fácil, porque no salía de nuestro bolsillo la inversión.
Zovni escribió:
18/02/22 16:25
comparemos manzanas con manzanas. Tenes el mismo valor en esa pc que en una xbos? Ni en pedo.
Ahora me movés el arco vos :calavera:

Creo que tenemos que hablar de casos hipotéticos para simplificar las comparaciones.
Porque vos agregás que con la PC se puede hacer más, y yo te digo que entonces la usás para más que para jugar, eso significa que le compraste un monitor, son más gastos, y etc etc etc y no terminamos más.

Porque si vamos a casos concretos, la mayoría tiene PC para jugar.
Y si no habría que elegir por temas de guita, tendríamos PC, Xbox y PS5, y estaríamos escuchando Imagine.

Deben ser contados con los dedos los fanáticos de PS o Xbox que no se comprarían la consola opuesta.

Napalm, si querés que se ponga picante, tenés que meter a PC, donde ahí sí hay más fanatismo.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Superclásico Centennial: PS5 vs Xbox Series X/S

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/02/22 17:58

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Superclásico Centennial: PS5 vs Xbox Series X/S

Mensaje por vicgus » 18/02/22 21:23

Pero.....no es este tema sobre consolas? si para bajarme el "precio" de la xbox me hablan de PCs es porque a la play no le da el cuero para competir jaja.
sven23 escribió:
18/02/22 16:16
Cuando éramos pibes las discusiones de console wars pasaban sobre cualquier aspecto, menos cuestiones de precios, jajaja
Como que no? en el sega vs snes el precio y disponibilidad de los clones hacian que todos sean fan del sega, era la consola de 16 bits del pueblo y snes era de cheto. Con la play1 era igual porque jugabas con cds piratas contra los cartuchos caros de la poronga 64, y seguimos lo mismo con play2..... Ahora podemos decir, Xbox actualmente es mas del pueblo jaja.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Superclásico Centennial: PS5 vs Xbox Series X/S

Mensaje por sven23 » 19/02/22 14:27

Ahora se explica por qué te compraban el famiclon más barato en vez del de la propaganda con voz de luchador de MMA que prometía partir al medio los otros clones.

¿La SteamBox sería a la Xbox lo que una Linux PC sería a una Windows PC?

Hasta ahí el off.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Superclásico Centennial: PS5 vs Xbox Series X/S

Mensaje por Zovni » 21/02/22 15:01

vicgus escribió:
18/02/22 21:23
Pero.....no es este tema sobre consolas? si para bajarme el "precio" de la xbox me hablan de PCs es porque a la play no le da el cuero para competir jaja.
Naah agite la PC yo porque me tiran el argumento de barats de que la xbos es mejor porque es mas tobara. y para eso no hay mas tobara que la pc.
Pero no agreguemos a la pc aca, la posta es la PS5. Ahora si me disculpan voy a flashear de nuevo con la demo de Matrix que corre 1% mejor en la PS5 hasta que ahorre los $700 dolares que me sale un juego nuevo.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Superclásico Centennial: PS5 vs Xbox Series X/S

Mensaje por Napalm » 21/02/22 18:10

La PC es algo aparte, sería como querer traer la Switch o la Steam Deck, no tiene cabida acá, esto es entre las empresas de la letra $: $ony vs Micro$oft (?

Y la que mejores $$$ tiene es la de M$, por eso la Xbox es mejor que la estación de poder nº 5.
Mientras Zovni y los usuarios de PS5 ahorran 700 dolares en el nuevo God of War, vos con el Gamepass ya te jugaste toda la saga Halo y toda la saga Gears of War.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Superclásico Centennial: PS5 vs Xbox Series X/S

Mensaje por Zovni » 21/02/22 19:57

Napalm escribió:
21/02/22 18:10
vos con el Gamepass ya te jugaste toda la saga Halo y toda la saga Gears of War.
Pero ya jugue como doomguy verde en el espacio en los 90's. y si le bajo la saturacion a los colores y pongo numetal de fondo ya tengo el gears tambien. Aparte la ps es la 5. la xbox cuantos numeros tiene? ninguno, #Fail.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Superclásico Centennial: PS5 vs Xbox Series X/S

Mensaje por Napalm » 22/02/22 19:14

La Xbox se elevo en el concepto y dejó los números para meterse de lleno en las letras.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder