Super Woden GP

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Super Woden GP

Mensaje por ferhound » 05/10/21 13:45



Alguno de ustedes por acá lo conoce? por lo que dicen es un juego inspirado en World Rally asi que le voy a dar una oportunidad en forma de comprarlo en Steam jaja.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2818
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Super Woden GP

Mensaje por softcalavera » 05/10/21 14:24

Definitivamente lo quiero. Esos segundos de gameplay ya hicieron latir a mi tonto corazón. World Rally, Neo Drift Out y los otros me encantan.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Super Woden GP

Mensaje por Napalm » 05/10/21 19:08

Se ve genial, lo último que jugué con ese estilo visual es el Glimmeratti de la N-Gage que me dejó la vara muy alta por el modo historia. Este puede ser que sea mucho más arcade?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Super Woden GP

Mensaje por ferhound » 06/10/21 11:20

Es bien arcade este!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder