Mis aventurillas Xbox One X (Batman Arkham Trilogy)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Mis aventurillas Xbox One (Return to Arkham)

Mensaje por Zovni » 09/08/23 10:54

megawadsdoomhispano escribió:
05/08/23 17:25
Debo ceñirme a este lema:
Mega escribió:¡no cojas juegos que sabes que no te van a gustar por muy guays que sean!
:lol: y así me deshice de Final Fantasy XV y Ghost Recon Breakpoint :calavera:

El cambio me salió a 0€, y es que conseguí otros 2 juegos, bueno... 1 pero que son 2 :lol: los 2 primeros Batman Arkham remasterizados y con todos los DLCs...

Entre otras cosas, fue portado a Unreal Engine 4, lo cual le dio una gran vistosidad, aunque ahora se ven más luminosos que los origianles, que eran más oscuros, pero no es algo que me importe, ya que nunca los jugué jaja además leo que está mejorado para la XBox One X aún más si cabe... (supongo que más FPS)
Curiosamente por lo que vi del Return to Arkham me parecio que los graficos son más "darks" en el buen sentido en este remaster, ya que no estan esos brillos especulares de plastico de todas las texturas en los personajes y los materiales se ven mucho mejor. Me parece que el Knight sigue viendose mejor, pero se ven espectaculares y si no fuera porque ya revente los originales seria una excelente compra.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mis aventurillas Xbox One X (2 compras "retro")

Mensaje por Shaolinista » 09/08/23 11:31

megawadsdoomhispano escribió:
08/08/23 17:48
Quería ahorrar algún penique para conseguir algún juego espectacular, pero se me presentaron 2 superofertas retro y no me puedo contener! :lol:

Qué musicalidad más graciosa tiene este Giana Sisters :D manejas simultáneamente a 2 chicas, alternando en cualquier momento, y cuando lo haces, la música se vuelve new age (chica buena) o metalera (chica mala) fijaros en el video (a partir del minuto 3:00)

Y qué poco necesito para ser feliz :lol: pusieron a 1.5€ (de normal 15€) este juego y corrí a comprarlo con mis puntos, en su día la gente dijo que ñeñeñe, ñañaña... ¡tonterías! :mrgreen: esta edición incluye gráficos 1080 a 60 fps y más de 40 divertidos niveles en varios escenarios y con varios bosses, ¡pues qué más quieren! :8): recomendado!



Y en muy poco me compraré Juju, de la xbox 360, que parece el juego más infantil y cursi del mundo, pero oye, te pones a ver videos y no está ni tan mal! :mrgreen: y no he leído malas críticas, para determinados ratos me vendrá bien... por 3.74€ (de normal 15€)
A mi gusto el Giana Sisters se ve hermoso, yo jugaba mucho al de Commodore 64 y cuando vi que existia una version en la PS4 lo compre en formato fisico en seguida.
No lo pude terminar porque iba avanzando despacio, tratado de completar bien cada nivel y despues se me quemo la consola, pero el juego me venia gustando mucho. El cambio de graficos al ir cambiando de hermana estaba muy bueno.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (2 compras "retro")

Mensaje por megawadsdoomhispano » 09/08/23 17:35

Zovni escribió:
09/08/23 10:54
pero se ven espectaculares y si no fuera porque ya revente los originales seria una excelente compra.
sí, así es, si ya los jugaste no te lo recomendaría, son un lavado de cara pero no mucho más... quizás en el futuro te apetezca rejugarlos y los encuentres muy baratos, entonces sí sería buena idea...
Shaolinista escribió:
09/08/23 11:31
A mi gusto el Giana Sisters se ve hermoso, yo jugaba mucho al de Commodore 64 y cuando vi que existia una version en la PS4 lo compre en formato fisico en seguida.
No lo pude terminar porque iba avanzando despacio, tratado de completar bien cada nivel y despues se me quemo la consola, pero el juego me venia gustando mucho. El cambio de graficos al ir cambiando de hermana estaba muy bueno.
Qué buen juego! :D me he pasado el 1º ep (6 niveles y un boss) y me ha encantado todo: el manejo, el cambio automático de personaje y sus habilidades, los gráficos (encantadores efectos de transición), la música... si no fuera porque lo tengo que terminar, diría que está altamente infravalorado, aunque también tengo que decir que mis ánimos están así porque sólo me costó 1.5€ jiji

Y vaya! Me lo puse en Difícil pensando que Normal sería demasiado fácil. Y sí, ¡difícil es difícil! :lol: los niveles se hacen bastante más duros que en Normal, y los boss son mucho más complicados. En difícil el 1º boss me mató una docena de veces y me rendí, mientras que en Normal me lo pasé a la primera...

Y como dices, está además la rejugabilidad de conseguir todos los diamantes, ¡que por lo que estoy viendo no es nada fácil!

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¿alguien tiene el Game Pass?, duda...)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 12/08/23 20:10

¿Alguien tiene una xbox con Game Pass?, me ayudaría mucho si alguien me pudiera probar el Doom (1993) o el Doom 2 conectando un teclado y mouse de PC en la consola, para ver si funciona

Como ya sabéis me encanta Doom, pero me da miedo comprarlos y que no vayan con ratón, ¡soy un negado para los mandos!

En internet dicen que no, pero la info es confusa (en xbox.com dicen que sí jaja) y además los juegos se van actualizando...

Ya me pasó con el Doom 3, que lo compré pensando que sí iría con ratón, porque así lo leí en un sitio, y ¡nooo! :?

Pero os adelantu que Doom 64 sí funciona con ratón y teclado (sin mira libre, sino horizontal, tal y como funcionaba el original)

Y Quake 1 y 2 remastered también van con teclado y ratón

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¿alguien tiene el Game Pass?, duda...)

Mensaje por Napalm » 15/08/23 15:59

Yo! Pero te debo la probada de los Doom con mouse y teclado justamente porque me falta un teclado. Estaba viendo de hacerlo porque me interesa jugar el remake de System Shock dado que la notebook me lo mueve hasta ahí nomas y es como que no le sacaría todo el provecho (aunque no me aguante y lo adquirí en Steam).

Independientemente de si andan o no, Gamepass es algo que te ultra recomiendo (sobre todo el Ultimate). Recorda que vas a tener gamepass no solo en tu consola sino que también en tu PC.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¡Me compré 4 juegos "malos"!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 02/09/23 15:16

PD: Ey Napalm, que se olvidó responderte! pued nada, si alguna vez lo puedes comprobar ya me dirás jeje, gracias por lo del game pass, pero soy un tacaño y opto por los puntos de Microsoft Rewards para luego sacar gratis juegos de oferta :lol: a lo tonto ya he conseguido unos 40...


hice uno de mis changes en una tienda de 2º mano y...

The crew 1 Ultimate Edition. Lo vendían baratísimo, pero si miras en internet, hay mucha gente que dice que está mejor que el 2, así que habrá que probar

Top Spin 2. Añoraba un juego de tenis y es que es el típico juego que una tienda te medio regala por ser de deporte y viejo, ¡pero es un juego "para toda la vida" y además tuvo críticas buenas! :D

Y un curioso pack, el Pure es genial pero ya lo tenía en PS3, pero me pasé a xbox porque seguro que se verá mejor.... Y el Lego Batman, que... bueno... es un Lego! :lol: también con el precio por los suelos

Imagen

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Forza Horizon 4)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 16/09/23 10:00

¡Grandes noticias! :D me costó cambiarlo por 2 buenos juegos que tenía, pero conseguí el posiblemente mejor juego arcade de carreras de la Historia, y que además no es fácil de conseguir en físico... El Forza Horizon 4. Sí, salió el 5, pero ya he oído decir a algunos que, a pesar de los graficazos, les mola más el 4

Desgraciadamente sólo está para Xbox y PC, pero si podéis no os lo perdáis...

- 2 modos (cambiando las opciones): Arcade o "Simulación"
- Un gran mapa que representa paisajes de Escocia, con una representación de Edimburgo y otros pueblecitos
- El escenario va cambiando a las 4 estaciones, cambiando completamente y pareciendo que se multiplicara por 4
- Multitud de carreras y pruebas incluso en el modo offline
- Muchos tipos de vehículos y modelos
- Y... es buenísimo...


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Forza Horizon 4)

Mensaje por Napalm » 18/09/23 15:36

De los Forza Horizon me jugué al 1, al 3 y al 5, dado que no consigo el 2 en ninguna parte, seguramente sea mi proximo Forza Horizon a jugar. Le tengo muchísimas expectativas, seguramente sea más de lo mismo pero a mi criterio es una formula que no falla, son juegos muy entretenidos incluso para quien no es habitué del genero.

Lamentablemente las 2 expansiones para el Forza Horizon 5 estan carisimas, y dado que lo juego gracias al gamepass medio que me da un poco de cosa comprar 2 DLC de un juego que estoy rentando. ¿Y por qué no compro el juego entero directamente? Porque es asquerosamente caro!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Forza Horizon 4)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 19/09/23 14:54

Jaja sí, yo tomé la decisión de no comprar DLC´s de juegos, cuando un juego acabe, pues se acabó (a no ser que me pongan superofertas de DLCs jiji)

El 4 seguro que te gustará, ¡y tengo una sorpresa con el 1!, para One X y Series, el juego viene con soporte 4K y otras mejoras gráficas :D


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Forza Horizon 4)

Mensaje por Napalm » 19/09/23 16:02

Creo que mi TV no banca los 4k :(

Este se podría decir que es el único Forza Horizon que "tengo" en mi biblioteca, en este caso si pude comprarlo en una buena oferta con las expansiones incluidas. Me intriga ver que onda esa expansión de Hot Wheels , aunque si es por Hot Wheels ya le di un montón de horas al Unleashed y ahora se viene el 2 :baba:

Me gusta esa politica tuya de mandar a la mierda los DLC
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder