Mis aventurillas Xbox One X (¡Ahora Halo Masterchief incluye todo!)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Mis aventurillas Xbox One X (¡Ahora Halo Masterchief incluye todo!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 04/06/21 12:22

Ahora que tengo tantos juegos con la game pass y demás, no sé cual pasarme, voy probando y se me van acumulando ya muchos :lol: abro este hilo para iros contando los juegos que vaya descubriendo...

A plague tale, quedaos con este título porque es una pasada, uno de los juegos con los que más he disfrutado nunca. Hecha por una productora independiente, lograron resultados casi de una superproducción, y es tan divertido y desafiante, tan bonito y bien hecho... una barbaridad. Mezcla muy bien exploración, acción, sigilo, puzzles... Jugué los 4 primeros capítulos que me costaron unas 3 horas, ¡y hay 17!. 15 horas leo que dura...



La trilogía Tomb Raider, me la compré por recomendación imperiosa de un amigo, y ¡qué juegos!... estoy con el primero, y es buenísimo en todos los aspectos. Y el 2 y 3 leo que son aún mejores... No os dejeis asustar por el nombre, aquí Lara se maneja como nunca, y con muchos momentos de buena acción que recuerdan a los Uncharted, y menos puzzles complicados, por lo que veo.... 45/50 horas me esperan en esta trilogía, pero ya estoy con el 1º usando pistolas y ametralladora (20%) y ya me lo estoy gozando...

Última edición por megawadsdoomhispano el 30/01/24 13:15, editado 68 veces en total.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (Saga Trials ¿recomendáis?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 06/06/21 15:24

Vi en una tienda muy baratito el Trials Rising Gold, de una saga que ya conocía pero nunca he jugado, y que siempre me ha llamado la atención. Sus más de 170 pistas, sin contar con los de la comunidad online, lo convertirían en un juego a largo plazo...

No sé si comprármelo... me mola mucho el video... pero ¿me gustará? :mrgreen: ¿alguien jugó alguno?, ¿opiniones?


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis aventurillas Xbox One (Saga Trials ¿recomendáis?)

Mensaje por Napalm » 06/06/21 19:04

megawadsdoomhispano escribió:
06/06/21 15:24
Vi en una tienda muy baratito el Trials Rising Gold, de una saga que ya conocía pero nunca he jugado, y que siempre me ha llamado la atención. Sus más de 170 pistas, sin contar con los de la comunidad online, lo convertirían en un juego a largo plazo...

No sé si comprármelo... me mola mucho el video... pero ¿me gustará? :mrgreen: ¿alguien jugó alguno?, ¿opiniones?

Yo apenas jugué los primeros en su época que eran en formato flash en webs y me encantaban. Si no fuera por Ubi$oft ya los tendría todos en Steam pero son medios salados (para lo que realmente acostumbro a pagar por un juuego digital) Estoy seguro que deben ser geniales, no tengo certezas al 100% pero claramente han tenido exito. Lo que es seguro es que pronto empiezo la saga con el Trials 2 de PC y luego el HD de Xbox 360.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One ( (Saga Trials ¿recomendáis?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 07/06/21 11:52

Uf,. es que se le ve un trabajo muy mimado... voy viendo pistas al azar en youtube y están de lujo, además de contener guiños de humor...

Intento no pensar en que el juego es demasiado simple o fácil, y es que he leído que todo lo contrario, el manejo es fácil, pero hay que controlar bien la moto para lograr hacerlo a tiempo.

Lo venden por la 3º parte de lo que valía antes, es decir 10€ en vez de 30€, al final me lo pillaré jaja, ¡pero ya no me compro más! :lol:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis aventurillas Xbox One ( (Saga Trials ¿recomendáis?)

Mensaje por Napalm » 07/06/21 19:35

megawadsdoomhispano escribió:
07/06/21 11:52
Uf,. es que se le ve un trabajo muy mimado... voy viendo pistas al azar en youtube y están de lujo, además de contener guiños de humor...

Intento no pensar en que el juego es demasiado simple o fácil, y es que he leído que todo lo contrario, el manejo es fácil, pero hay que controlar bien la moto para lograr hacerlo a tiempo.

Lo venden por la 3º parte de lo que valía antes, es decir 10€ en vez de 30€, al final me lo pillaré jaja, ¡pero ya no me compro más! :lol:
Metele sin pensarlo. De hecho ese juego guarda una de las curiosidades más grande de la industria. Como no quiero tirar verdura te dejo un enlace para que leas:
https://culturageek.com.ar/trials-evolu ... -100-anos/

Por cierto, el Tomb Raider no lo jugué pero tengo entendido que es una pelicula interactiva copia del Uncharted en la que moves a Lara por escenarios hollywoodenses, y mucho tiroteo, aparte de Lara llorando y sufriendo a cada rato.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One ( (Saga Trials ¿recomendáis?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 07/06/21 20:51

Napalm escribió:
07/06/21 19:35
Por cierto, el Tomb Raider no lo jugué pero tengo entendido que es una pelicula interactiva copia del Uncharted en la que moves a Lara por escenarios hollywoodenses, y mucho tiroteo, aparte de Lara llorando y sufriendo a cada rato.
:lol: bueno, dicho así suena mal, pero sí... aunque no es una "peli interactiva" sino una buena aventura llena de acción. Quizás los fans acérrimos lo vean como una decepción, que Lara se vuelva tan "guerrera", pero si se ve como un juego sin más, es un juegazo...

Otra cosa que puede decepcionar es que todo el 1º título se desarrolla en una sóla isla, en vez de en varios escenarios como en otros títulos, pero sí va a haber mucha variedad, escenarios interiores, etc

Al principio el juego puede engañar y pensar que se trata de un "mundo libre" por la isla, pero pronto veremos que en realidad son todo misiones muy lineales

Ya os contaré más cuando me lo pasé, llevo un 20% y la verdad es que estoy encantado...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (360 en One, ¿mejora algo?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 12/06/21 17:59

Una pregunta, ¿si compras un juego retrocompatible de xbox 360 para xbox one ¿se ve exactamente igual o mejora un pelín?

Con los rewards de microsoft me salió gratis el Castlevania lords of shadow, que aunque algunos fans de castlevania decíais que no os gustaba mucho, a mí sí que me mola, porque la acción en 3º persona es uno de mis géneros favoritos, y este está bastante guay, con 15-20 horas... ¡y además el orgullo patrio de que lo hicieran españoles! jaja

Y bueno, lo empecé a jugar, y sí, se nota el salto generacional, pero aun así la anterior generación de consolas siguen teniendo graficazos, así que feliz :)

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Jugar al Red Dead Redemption 2 sin haber jugado al 1?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 15/06/21 18:47

bueno, me autorespondo jeje, sí es posible que se nota alguna ligera mejora, como unos fps más estabes, etc, pero será el mismo juego . Otra cosa diferente es jugar xbox 360 en una xbox one x, donde sí se nota una mayor resolución y esas cosillas...

Una nueva pregunta, y es que podría conseguir el red dead redemption 2 haciendo uno de mis changes ratoniles... pero un amigo me está diciendo que no juegue al 2 sin haber jugado al 1. Que si la historia, que si será muy complicado para mi...

La verdad es que nunca les he dado mucha importancia a las historias en los videojuegos :lol: pero ¿tiene mi amigo razón?, ¿o o podré disfrutar igualmente aunque no haya jugado al 1?
Última edición por megawadsdoomhispano el 15/06/21 20:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Jugar al Red Dead Redemption 2 sin haber jugado al 1?)

Mensaje por Napalm » 15/06/21 19:35

Yo por una cuestión de ser medio obsesivo a la hora de iniciarme en una nueva saga te diría que le hagas caso a tu amigo, pero si te da igual como decis no veo nada de malo que vayas directamente por el 2.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Jugar al Red Dead Redemption 2 sin haber jugado al 1?)

Mensaje por redfires » 15/06/21 20:39

El red dead revolver.

Responder