Mis aventurillas Xbox One X (Batman Arkham Trilogy)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¡Ahora Halo Masterchief incluye todo!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 30/01/24 13:14

Imagen

Con paciencia pude alcanzar 10 euro-puntitos :lol: y se me presentó la oportunidad, ¡el Halo Masterchief a la 1/4 parte!

Antes venían las mejores versiones de los Halo 1-4, pero si querías todo debías comprarte el Halo: Reach y el Halo 3: ODST...

¡pero ahora las han incluido! :D así que si ya lo cquería comprar, ¡ahora aún más!

Mi alegría se debe a que esta colección es uno de los `pocos juegos en 1º persona que pueden jugarse con teclado y ratón en la xbox one...

Lo 6 títulos ofrecen un mínimo de más de 70 horas en total según https://howlongtobeat.com/ así que si lo veis de oferta no lo dudéis!!

Y si preferís las versiones antiguas, con un sólo botón podéis pasar en cualquier momento de las versiones remasterizadas a la originales :wink: y lo cierto es que es muy satisfactorio jugar a ambas...

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¡Ahora Halo Masterchief incluye todo!)

Mensaje por Napalm » 30/01/24 15:12

Es un must-have de Xbox One/Series, no hay razón para no tenerlo. Todos los juegos de la colección están buenos, y el hecho de poder alternar entre original/remaster es un detalle que se agradece.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¡Ahora Halo Masterchief incluye todo!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 01/02/24 15:34

gracias Napalm! los originales me imagino que no serán "originales" del todo, sino que vendrán con mejor resolución, fluidez, iluminación, etc

He de decir que este título lo tuve en físico, pero enseguida lo vendí porque me daban bastante dinero por venderlo, pero luego me arrepentí :lol: pero por entonces recuerdo que casi me seducían más las versiones originales, que se veían muy diferentes respecto a las remasterizadas, como más "básicas" pero al mismo tiempo más elegantes :roll: supongo que como jugador novato debería apostar primero por jugar las originales...

El pack totalmente configurable, puedes jugar las campañas completas o elegir un nivel o jugar "sagas personalizadas"

Un menú de opciones muy amplio y muchos extras a desbloquear, mola mucho! :wink:

Y me gusta especialmente porque, en general, prefiero los FPS clásicos a los modernos jaja, y con esto tengo material por tiempo y tiempo...

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¡Ahora Halo Masterchief incluye todo!)

Mensaje por Napalm » 01/02/24 22:51

Lo que pasa y sobre todo en el 1 y el 2 es que ese diseño de texturas más chato es parte de la magia y con todos los detalles que traen las nuevas versiones eso es como que se pierde. Por supuesto que es una apreciación 100% personal, puede parecer una tontería pero es algo que hace muy especial a algunos escenarios como por ejemplo el famoso de la biblioteca que tanta soledad con paredes grises te genera cierta incomodidad de querer salir de un lugar tan grande.

Que ese simple botón que te vuelve a las texturas de antaño este presente es un detalle a agradecer. Ahora, el juego de esta colección que note un poco bugeado es el 2, capaz que fue mi experiencia personal pero lo sentí bastante roto en varias partes algo que no me pasó en el original.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¡Ahora Halo Masterchief incluye todo!)

Mensaje por Zovni » 02/02/24 11:05

Los de Digital Foundry hicieron un repaso bastante exhaustivo de la tecnologia detras de los Halos en yutub (recomendado sobre todo si sos fana) y lo curioso es que al día de hoy no hay un port "pixel perfect" de los 1/2 ya que incluso en las versiones de la collection y demas relanzamientos (pc incluidos) hay algunos efectos graficos como halos de luz y cosas asi que solo se veian bien en la XBOX original por los hacks graficos que usaban. Curioso

Igual son detalles hiper menores "para entendidos" pero como paquete la collection master chef esta super bien.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¡Ahora Halo Masterchief incluye todo!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 02/02/24 11:25

Napalm escribió:
01/02/24 22:51
Lo que pasa y sobre todo en el 1 y el 2 es que ese diseño de texturas más chato es parte de la magia y con todos los detalles que traen las nuevas versiones eso es como que se pierde. Por supuesto que es una apreciación 100% personal, puede parecer una tontería pero es algo que hace muy especial a algunos escenarios como por ejemplo el famoso de la biblioteca que tanta soledad con paredes grises te genera cierta incomodidad de querer salir de un lugar tan grande.
¡sí, es cierto! ayer me empecé el 1, y en la 1º misión me costaba mucho decidirme sobre qué opción gráfica elegir: el original con sus texturas grises y planas tiene mucho encanto, mientras que la remasterizada se ve genial y añade muchos detalles nuevos

Pero al llegar a la 2º misión, que es en exteriores, la experiencia remasterizada era mucho peor, y es que un mapa de naturaleza de los de antes, si le metes texturas mejoradas, no queda bien, sino "raro", es más, me confundía incluso para orientarme. Ahí elegí el original, más "cutre", ¡pero se veía todo mejor!

Así que lo voy a reiniciar jugándolo en modo original... ah! y elegiré la dificultad Normal, que elegí Fácil y los enemigos huyen a menudo! :lol:

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¿me compro el Resident Evil Revelations?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 05/04/24 21:19

Se me presenta la posibilidad de comprarlo digital por 4 eurillos de ná, y tras haber jugado el remake del RE 2 y empezado el del 3, me quedé encantado y... ¡quiero jugarlos todos! (broma :lol:)

Pero claro, es un juego de 3DS del 2012. que luego remasterizaron para la 360 en 2013, y de nuevo mejoraron para la One en 2017... ¿me dará las mismas impresiones que el RE 2 remake? pues... seguro que no :lol:

Pero aún así, veo este análisis y se ve bastante hermoso, ¿me lo compro o espero a que saquen el remake en el 2040? :lol:

¿juegazo que debo jugar o mejor me espero a comprarme otro?


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¿me compro el Resident Evil Revelations?)

Mensaje por Napalm » 08/04/24 11:33

Si está barato a nivel casi regalado si.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¿me compro el Resident Evil Revelations?)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 10/04/24 19:28

megawadsdoomhispano escribió:
05/04/24 21:19
Se me presenta la posibilidad de comprarlo digital por 4 eurillos de ná, y tras haber jugado el remake del RE 2 y empezado el del 3, me quedé encantado y... ¡quiero jugarlos todos! (broma :lol:)

Pero claro, es un juego de 3DS del 2012. que luego remasterizaron para la 360 en 2013, y de nuevo mejoraron para la One en 2017... ¿me dará las mismas impresiones que el RE 2 remake? pues... seguro que no :lol:

Pero aún así, veo este análisis y se ve bastante hermoso, ¿me lo compro o espero a que saquen el remake en el 2040? :lol:

¿juegazo que debo jugar o mejor me espero a comprarme otro?

Revelations 1 es una de cal y otra de arena, tiene niveles de acción para mi bastante genéricos y otros niveles con el estilo más clásico de la saga y con más survival horror que son excelentes. Me gustó bastante más el revelations 2.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¿me compro el Resident Evil Revelations?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 11/04/24 11:46

gracias gente!

sí, salía muy baratito aunque tampoco regalado, y me cuesta mucho conseguir 5€ en puntitos jaja, así que debo elegir bien... finalmente me compraré el Batman Arkham Trilogy, a 9€, con los 3 juegos y todo el contenido descargable y DLCs, y el 1 y 2 mejorados gráficamente y más fluidos, así que es una oferta inmejorable! :mrgreen:

(anuncio para la Switch)

Responder