Mis aventurillas Xbox One X (Batman Arkham Trilogy)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Forza Horizon 4)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 20/09/23 9:28

Seguro que el dlc de hot wheels estará bien, con rampas y cicruitos loco jeje

Y bueno, en una tv que no sea 4k también se pueden disfrutar de las mejoras que ofrece xbox en muchos de sus juegos. En algunos también se mejoran los FPS, la iluminación, etc Yo lo vengo comprobando, que mi maldita TV 4K se averió y está en proceso de reparación de garantía, y mientras tanto volví a una 1080 :lol: pero aun así el cambio a mejor en los juegos es notable

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Dudas con The witcher 2 y Destroy all Humans)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 27/09/23 11:15

No he jugado ni a The witcher 2 ni a Destroy all Humans, y podría conseguirlos muy baratitos, os quería preguntar!

En primer lugar, The witcher 2 fue mejorado para nuevas generaciones con una actualización de 40 GB que le da un gran aspecto gráfico

Pero... ¿merece la pena teniendo el 3? :roll: he visto 2 tipos de opinioes en youtube
Es un gran juego, y con la mejora gráfica se hace obligado tenerlo!
Teniendo el 3 no merece la pena, es una versión mala del 3
Y bueno, veo videos del enhanced y no me parece precísamente malo, pero ya diréis!



Y mi 2º duda es sobre el Destroy all Humans, el clásico de la PS2 que se hizo remake en 2020. Se mejoraron los gráficos, manejo del personaje, fluidez, etc, a un amigo mía le encantaba, pero yo nunca lo jugue

Dicen ahora las críticas que...
Un juego muy divertido y sin complicaciones, con un remake que se merecía
Juego desfasado al que se le siguen notando las arrugas a pesar del remake
Este sí que tengo más claro que me lo compraré jaja, pero vamos, ya diréis también!

Por cierto, en esta época actual, deberían sacar un juego llamado "Destroll all Humans" donde un periodista independiente tenga que destrollear a la población :lol:


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Dudas con The witcher 2 y Destroy all Humans)

Mensaje por Napalm » 28/09/23 15:53

Destroy All Humans lo jugué en el año que salió y por lo menos a mi me pareció muy entretenido. Claro, yo jugué en su día al original o sea que ya estaba condicionado a favor se podría decir. Si te lo analizo como remake me parece totalmente a la altura del original adaptándolo muy bien a estos tiempos. Si te lo tengo que analizar como videojuego yo veo una propuesta original y divertida, no digo que te va a volar la cabeza pero si vas a pasar un buen rato.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Dudas con The witcher 2 y Destroy all Humans)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 28/09/23 17:11

¡gracias napalm!, me animas a adquirirlo, y es que además tiene algo que pocos juegos de xbox tienen ¡se puede manejar con teclado y ratón de PC! :D lo cual es muy importante para mí, y me amenizará esas fases de destruir cosas con la nave espacial...

Lo cierto es que se ve un poco desfasado aun con el remake, pero en su día fue un título destacado, y además mejoraron cosas (ahora puedes moverte y disparar a la vez)

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Dudas con The witcher 2 y Destroy all Humans)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 05/10/23 8:49

Pues... al final no me compré el Destroy all... y es que debo seguir mi lema "¡no compres juegos que les gusten a los demás, sino que te gusten a tí!", y este título la verdad no me atrae mucho, aunque comprendo que esté muy bien

El que sí me compré fue el Witcher 2. ¡Y qué gran acierto! :D sí, ya tiene 12 años, pero ha envejecido estupendamente, y con las mejoras gráficas se ve deluxe. Por supuesto, no se ve como los actuales, pero este juego fue tan bueno y espectacular en su día, que no te importan mucho las animaciones acartonadas o los rasgos faciales, por decir algo.

aquí un análisis del original del 2011



Sólo jugué la 1º hora, que supongo que es la más espectacular por ser la introducción, pero me encantó

Si ya jugasteis al 3, quizás os cueste apreciar el 2, pero si no jugasteis ninguno, ¡mejor empezar por el 2!, será un buen preámbulo para el 3 (más complejo) y como os digo, no pinta nada mal!

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¿Pac-Man World Re-Pac o Alice Madness Returns?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 18/10/23 12:45

¿qué dilema! no puedo adquirir los 2 y tengo que elegir entre uno y otro, no los jugué pero los 2 tienen muy buen aspecto, El Pacman es un remake de un juego de PS1, mientras que el Alice es un plataformas de acción "de culto"




]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¿Pac-Man World Re-Pac o Alice Madness Returns?)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/10/23 8:22

megawadsdoomhispano escribió:
18/10/23 12:45
¿qué dilema! no puedo adquirir los 2 y tengo que elegir entre uno y otro, no los jugué pero los 2 tienen muy buen aspecto, El Pacman es un remake de un juego de PS1, mientras que el Alice es un plataformas de acción "de culto"
hola no tiene nada que ver uno con el otro, asi que no soy muy comparables. El Pacman es un plataformero puro, de la epoca de gloria de PS1, bien simple. El Alice es mas accion, bastante creepy. Yo me quedaria con el primero, lo termine el mes pasado, tambien en ONEX, ya que en Switch corre como el culo.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¿Pac-Man World Re-Pac o Alice Madness Returns?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 19/10/23 17:06

Oh aldet pues si jugaste al pacman me lanzo a por él. El original debía estar muy bien, pero el remake se ve supersimpático, y además oí que habían mejorado los controles del personaje y que se había suavizado la dificultad de los bosses (que en el original era altita)

El Alice, aunque viejito se ve genial también, lo venden ahora en la xbox store a un increíble descuento del 90%, casi regalado, así que si me da tiempo lo intentaré también...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¿Pac-Man World Re-Pac o Alice Madness Returns?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 21/10/23 12:52

¡oh no!... de sorpresa y sin avisar cambiaron la oferta del Pacman del 85% al 50% y ahora me sale muy caro jaja

Así que me lanzo a por el Alice: Madness Returns, que aunque sea del 2011 y sin 4k, es un chollo por el 90% de descuento (2€ en España), es un juego muy afamado y con 20h de duración aprox, ¡y además te regalan el American McGee's Alice! (2000) ¿qué más quiero? :mrgreen:

La oferta dura hasta el 31 de este mes, no sé si en América también ¡corred si podéis!

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¿Pac-Man World Re-Pac o Alice Madness Returns?)

Mensaje por Shaolinista » 23/10/23 12:02

megawadsdoomhispano escribió:
21/10/23 12:52
¡oh no!... de sorpresa y sin avisar cambiaron la oferta del Pacman del 85% al 50% y ahora me sale muy caro jaja

Así que me lanzo a por el Alice: Madness Returns, que aunque sea del 2011 y sin 4k, es un chollo por el 90% de descuento (2€ en España), es un juego muy afamado y con 20h de duración aprox, ¡y además te regalan el American McGee's Alice! (2000) ¿qué más quiero? :mrgreen:

La oferta dura hasta el 31 de este mes, no sé si en América también ¡corred si podéis!
Siempre me dio curiosidad el Alice Madness Returns, nunca lo jugue, despues contanos que te parecio.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder