Mis aventurillas Xbox One X (¡Ahora Halo Masterchief incluye todo!)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis aventurillas Xbox One (Trials Fusion, wonderful...)

Mensaje por Napalm » 10/02/22 0:31

El Trials solo jugué al HD de la 360 y doy fé de que es totalmente adictivo. Mecanica sencilla pero muy efectiva y divertida.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¡Dirt 4 y 5 permiten manejo arcade!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 19/02/22 15:12

oh oh oh... acabo de enterarme que Dirt 4 fue el 1º de la saga que incluyó 2 modos de juego, el simulador de toda la vida, o el arcade (llamado "Gamer", para torpes como yo :lol: lo cual me incita a adquirirlo ahora que está de superoferta...

También veo alicientes, como el modo rallycross, para echar carreras offline con otros coches al mismo tiempo por circuitos cerrados, como que España es una de las 5 localizaciones, que puedes elegir incluso un Mini Cooper como coche, o que incluso tiene un editor de circuitos aleatorios infinitos en donde elijes duración, dificultad, hora o clima

Se ve muy bueno en los gameplays, ¿alguien los jugó en modo arcade?, ¿lo recomendáis?


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis aventurillas Xbox One (¡Dirt 4 y 5 permiten manejo arcade!)

Mensaje por Napalm » 22/02/22 19:28

Están buenos los Dirt? Vi que están en Gamepass, nunca pero nunca le di la oportunidad a ninguno. Y hablando de Gamepass, no tenes Gamepass en la Xbox One?

Yo creo que hoy en día un juego de conducción tiene que tener la opción de elegir que tipo de jugabilidad quiere uno, mientras más opciones tenga muchisimo mejor, eso va a permitir que lo disfrute mucha más gente. Me pasó de probar el MotoGP 21 en simulación y es practicamente imposible, necesitas muchisima practica, si no fuera porque tiene el frenado automatico, las guías para saber cuando frenar (porque aun con frenado automatico es jodido), y todo lo demás puesto en automatico no hay forma de disfrutarlo si no sos un hardocore veterano de la saga.

Tengo entendido que los Dirt son algo mejores que los WRC aunque también tuvieron su punto bajo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¡Dirt 4 y 5 permiten manejo arcade!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 22/02/22 20:23

No Napalm, por el momento voy tirando de puntos Rewards y superofertas para conseguir juegos gratis. Me va bien pero hay que tener paciencia jeje. desgraciadamente no pude adquirir el dirt 4 porque se acabó la oferta, pero... algún día!

Es como los Forza, que los motorsport son simuladores, y los horizon permiten poner modo arcade

En los Dirt, los Dirt Rally 1 y 2 son simulación, pero los dirt sin más (1,2,3,4,5) además de ser simulación, también permite modo arcade

Pero ojo, que no será arcade en plan mario kart, en modo arcade tu coche no se saldrá mucho, pero tendrá algunas físicas propias de los juegos de rally, digamos que es un "arcade realista"

Ojo con Dirt 5 en una xbox one 1, que en un video decían que, para que corriera el juego, le quitaron mucha calidad gráfica y se ve borroso... horrible...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (Steep, ¡no, no es malo!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 23/03/22 17:39

¡qué alegría!, compré por 5 € Steep, precio que se le suelen dar a los juegos más bien malillos.

¿Pero Steep es malo?, pues no precisamente, pero ocurre que los juegos de invierno no es un género que suela gustar mucho

¿Y qué notas le dieron?, pues malas, y es que los analistas también son humanos y tampoco les debe gustar los juegos de nieve

Metacritic da una nota media de 5.8, que para un videojuego eso es un suspenso en toda regla, y sin embargo, los usuarios le dieron un 8 ¡ah!...

Vale, el juego quizá no es tan alocado como SSX 3, pero es un señor juego...

Además añadieron de forma gratuita un DLC con un nuevo escenario (antes eran los Alpes sólo), Alaska, con más horas aún de diversión. Y mejoraron el menú de selección de carreras y desafíos, que antes era un poco lioso, ahora puedes elegir el desafío desde un cómodo listado.

Así que no lo dudéis, si os gusta la temática, haceos con él :wink:


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis aventurillas Xbox One (Steep, ¡no, no es malo!)

Mensaje por Napalm » 23/03/22 17:53

No me terminan de cerrar las fisicas sobre todo en el snowboard. Que tal se juega? Dejando ese tiene muy buena pinta, hace rato que vengo con ganas de salirme un poco del molde y probar videojuegos de deportes no tan convencionales. Amen de que en la vida real por posibilidades economicas y sobre todo geograficas no hay forma de practicarlos.
Mi gran apuntado era Amped de la Xbox clásica, pero este tiene muy buena pinta.

Ahora en el gamepass añadieron Shredders, deberías pegarle una ojeada se ve muy interesante:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (Steep, ¡no, no es malo!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 23/03/22 18:32

Napalm escribió:
23/03/22 17:53
No me terminan de cerrar las fisicas sobre todo en el snowboard. Que tal se juega?
Es sumamente sencillo, sólo hay que dejarse deslizar, dar saltos en los momentos oportunos, girar bruscamente cuando lo requiera (usando los 2 joys en vez de 1), esquivar los obstáculos y... ya :mrgreen: luego está lo de hacer piruetas, grindar, etc

Creo que lo tienes el steep también en el game pass, y el Shredders tiene pintaza, aunque lo veo diferente. Es más de hacer piruetas y grindar, veo los escenarios bastante llanitos, mientras que el Steep tienen más pendientes y lo veo más divertido (para mi gusto)

Además el Steep tiene snow, esquís, capa voladora (o como se diga :lol:) y parapente, que es la disciplina más aburrida jaja

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (Steep, ¡no, no es malo!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 24/03/22 18:14

argh... me fastidia mucho decirlo, pero... me equivoqué comprando este juego :evil: a ver... sigo diciendo que el juego es bueno, de hecho los escenarios son flipantes, pero algunas cosas no me gustan nada...

- Carreras: son muy pocas en comparación con las pruebas de acrobacias (que me gustan mucho menos), son carreras contrarreloj, donde ves usuarios online corriendo contigo, pero sin chocarte, así que vienen a ser descensos contrarreloj. ¡Que yo sólo quiero carreras offline como en los SSX! Pues nada, y además es obligatorio estar conectado a internet...

- Mundo: tienes desbloqueada una pequeña parte, pero es un juego de mundo abierto, eso significa que tienes que buscar con unos prismáticos puntos de pruebas por el extensísimo escenario, y luego acercarte a ellos para poder activarlos. Muy tedioso...

Habrá gente que le encante, pero no es mi tipo de juego, tendré que conformarme con el SSX de la PS3...

Aquí lo explican bien:
STEEP, UN JUEGO MUY DESAPROVECHADO
https://www.hyperhype.es/steep-juego-de ... a5311c890d

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis aventurillas Xbox One (Steep, ¡no, no es malo!)

Mensaje por Napalm » 25/03/22 14:47

Claro el Shredders se ve más como un Tony Hawk's y eso a mi me encanta, para mi gusto es una formula que no aburre. Hay que ver que tanto tiene de Arcade también, porque si se limita solo a hacer acrobacias ya estamos en problemas.

El Steep yo lo veo como el Track & Field de la modernidad con deportes extremos de nieve.
megawadsdoomhispano escribió:
24/03/22 18:14
- Carreras: son muy pocas en comparación con las pruebas de acrobacias (que me gustan mucho menos), son carreras contrarreloj, donde ves usuarios online corriendo contigo, pero sin chocarte, así que vienen a ser descensos contrarreloj. ¡Que yo sólo quiero carreras offline como en los SSX! Pues nada, y además es obligatorio estar conectado a internet...
Bienvenido al año 2022 :lol:
megawadsdoomhispano escribió:
24/03/22 18:14
- Mundo: tienes desbloqueada una pequeña parte, pero es un juego de mundo abierto, eso significa que tienes que buscar con unos prismáticos puntos de pruebas por el extensísimo escenario, y luego acercarte a ellos para poder activarlos. Muy tedioso...
Lejos de espantarme me intriga, pero a la larga si que parece tedioso.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¡tengo el Dirt 4!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 29/03/22 9:28

Pues sí, y si a alguien le interesa, tenéis el Dirt 4 con 75% de descuento en xbpx store, también grandes descuentos para el Dirt Rally 1 y 2, pero cuidado, que esos son simulación-simulación...

En cambio Dirt 4 me permite ese manejo arcade que tanto deseaba en un juego de Rally (me encantan, pero soy malísimo :lol:), aunque eso sí, si te sales o tocas determinados salientes darás la voltereta igualmente.

Los más exigentes pueden quitarse facilidades para tener una conducción más realista.

En fin, a ese precio super recomendable!

Responder