Mandos buzz ps2 van en ps3... retro wins!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2932
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Mandos buzz ps2 van en ps3... retro wins!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 11/09/19 10:13

(las fotos no son mías)

Hace unos pocos años un amigo se compraba este juego por unos 50 dolarucos

Imagen

Una bonita edición aterciopelada del buzz para PS3. Me dijo "ves?, mandos inalámbricos, ¡te tienes que comprar una PS3!"

Sin embargo yo ya era feliz con mi PS2, y con mi buzz con mandos con cable que conseguí de 2º mano por 5€ :mrgreen:

Imagen

Pero hoy ví el buzz para PS3 de 2º mano en una tienda, 6 € sólo el juego

Imagen

y 28 si lo quería con mandos... así que me dije "¡ni hablar, pues sigo con el de mi PS2!"

Pero, casualidades de la vida, me pregunté "¿y... si sirvieran los de la PS2 en la PS3?". Pues efectívamente, miré en internet y sí :D

Así que vuelvo a tener un flamante buzz pero para PS3 y por mucho menos gracias a mis mandos PS2. ¡Incluso he leído que funcionan mejor los de cable que los inalámbricos! :lol:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mandos buzz ps2 van en ps3... retro wins!

Mensaje por ferhound » 11/09/19 12:33

Que suerte y a la vista parecen identicos. Me parece que con cable es mejor para no tener que andar cargando baterias ni pilas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Mandos buzz ps2 van en ps3... retro wins!

Mensaje por Seibu » 11/09/19 15:05

Se extrañan los buenos juegos de trivia en las consolas actuales...

Yo tuve los buzz inalambricos y eran un dolor de cabeza para sincronizar.

Responder