Pido opiniones sobre Ratchet & Clank: All 4 One (estilo retro?)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2935
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Pido opiniones sobre Ratchet & Clank: All 4 One (estilo retro?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 28/08/19 9:19

No sé si alguna vez os he contado que me encantan los Ratchet & Clank, desde la trilogía principal de PS2, que disfruto ahora en su versión HD PS3, hasta la larga saga de juegos para PS3.

Sin embargo, esta saga me da a veces algún disgusto, como el port PSP-PS2 que sacaron de "El tamaño importa" que no me gustó nada. "Clank Agente secreto" tampoco me gustó. Y tampoco el estilo tower defense de "Q -Force". Y no, no me gusta el de PS4, le complicaron el manejo quitándole el apuntado automático...

Imagen

Por eso tenía reservas con este "All 4 One" que ofrece modo tanto multijugador (hasta 4 jugadores en la misma pantalla) como en solitario, con ayuda de Clank (que por cierto, he leído que funciona muy bien como coop artificial, sin los típicos fallos de inteligencia)

Además, el juego cambia de perspectiva y tiene cámara automática, ahora se ve desde más lejos. Y esto fue precisamente lo que más molestó a los fans de la saga, que lo veían demasiado cambiado...

Sin embargo, echando un vistazo rápido, me enamoró lo que veía, y es que me recordaba bastante a esos viejos juegos shooter con vista panorámica. Para mí es un gran acierto... Y los gráficos, por lo que leí en reviews y comentarios, son inferiores tecnológicamente a otros de la saga, pero a mí me encantaron



Así pues... me lo compré! :mrgreen: y ya estoy deseando jugarlo

Parece ser que este juego pasó algo desapercibido entre otros éxitos de la PS3, y tampoco gustó a los aficionados a R&C por el cambio, pero me da la sensación de que podría ser una gema oculta de la PS3... alguien lo jugó?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Pido opiniones sobre Ratchet & Clank: All 4 One (estilo retro?)

Mensaje por ferhound » 28/08/19 11:40

Nunca toque uno de esos si bien dicen que son excelentes juegos no me gusta el diseño de los protagonistas ni el arte general del juego.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2935
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Pido opiniones sobre Ratchet & Clank: All 4 One (estilo retro?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 28/08/19 18:04

No sé, quizás te parezcan infantiles, que parezcan plataformas al principio, pero lo cierto es que tienen un fuerte componente de shooter...

Pues estuve jugando una horita al All 4 One, y para mi gusto está requetebien, mucha acción y disparos y muy pocas pegas que ponerle :D

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Pido opiniones sobre Ratchet & Clank: All 4 One (estilo retro?)

Mensaje por ferhound » 28/08/19 18:45

Supongo que si lo hubiera conocido mas de chico me hubiera gustado, yo jugaba los Crash viejos de Naughty Dog, los demas por ejemplo los de GBA los probe y me parecieron espantosos pero por ahi se lo das a un pibe y le parece una maravilla jaja
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder