Página 2 de 5

Re: El gaming en la nube "cloud gaming"

Publicado: 21/03/19 9:13
por Magnus87
Seria también la panacea para cualquier minimalista, solo tenes el televisor y un gamepad.

No más cables, no más jueguitos desparramados, ....

Re: El gaming en la nube "cloud gaming"

Publicado: 21/03/19 9:22
por Mr.Faq2014
Te faltó lo más importante: el Router de plutonio que le afana internet al FBI para que tengas 100 GB/s de subida 8)

Re: El gaming en la nube "cloud gaming"

Publicado: 21/03/19 10:28
por MASTERGLORY
mmmmh... mientras los terminales de uno no sean compatibles con los de la competencia NO...No sería mi sueño hecho realidad... Yo quiero comprar un terminal genérico y poder jugar los juegos de cualquier nube.

Re: El gaming en la nube "cloud gaming"

Publicado: 21/03/19 11:34
por Mr.Faq2014
esa es otra, vamos a terminar con el cielo lleno de nubecitas chiquititas bloqueando la luz del sol, nos vamos a quedar sin desierto de Arizona con tantos servers

Re: El gaming en la nube "cloud gaming"

Publicado: 21/03/19 11:41
por Seibu
Me imagino estar por pasar el último jefe y que te salga el cartelito de "Ups algo ha salido mal, por favor intente de nuevo mas tarde"

Re: El gaming en la nube "cloud gaming"

Publicado: 21/03/19 11:59
por sven23
Bueno, hoy el sueño del minimalista es la Raspberry. Si querés gastar un poco más, te armás una mini PC con más pulenta para emular más peola.

Re: El gaming en la nube "cloud gaming"

Publicado: 21/03/19 12:38
por Magnus87
MASTERGLORY escribió:
21/03/19 10:28
mmmmh... mientras los terminales de uno no sean compatibles con los de la competencia NO...No sería mi sueño hecho realidad... Yo quiero comprar un terminal genérico y poder jugar los juegos de cualquier nube.
Dale tiempo, este es el primer Paso, como dije más arriba, luego todo será a través de un Smart TV donde tengas la aplicación de cada servicio y no solo el de Google.

Re: El gaming en la nube "cloud gaming"

Publicado: 21/03/19 12:58
por ferhound
En el lanzamiento, Google dice que el servicio podrá ejecutar juegos de hasta 4k a 60 fps con una conexión de 30 Mbps, presumiblemente con una velocidad menor que permite 1080p.

La plataforma reducirá la velocidad de fotogramas y los gráficos para las conexiones de Internet a menos de 30 Mbps. "Si tienes menos ancho de banda, te daremos una resolución más baja", dijo Harrison.

Todos los juegos de Stadia requerirán una conexión constante a internet. Si tu internet se cae, no puedes jugarlos.
Stadia puede ejecutarse en cualquier dispositivo que tenga Google Chrome, incluidos teléfonos, tabletas, PC y televisores.

Los PC del centro de datos de Stadia donde se ejecutarán los juegos usarán Linux.

Centro de datos de especificaciones de PC:
GPU: 10.7 teraflops, 56 unidades de cómputo, memoria HbM2.
CPU: Procesadores x86 personalizados, 2.7 GHz, Hyperthreaded, AVX 2.
Memoria: 16GB de RAM, velocidad de transferencia de hasta 484GB / s, caché L2 + L3 de 9.5MB

Al principio, los lanzamientos del recién formado estudio de primera categoría Stadia Games & Entertainment serán más pequeños y tendrán como objetivo resaltar las capacidades únicas de las plataformas.

Los juegos de primera fiesta serán exclusivos de Stadia.

La mayoría de los juegos de segunda mano serán exclusivos y los que no tengan características exclusivas de Stadia.

Doom Eternal ha sido confirmado para Stadia.

Se requiere que el controlador Stadia juegue en un televisor con un Chromecast.

Google ha enviado kits de desarrollo Stadia a más de 100 socios de desarrollo. Harrison nos dijo que los juegos disponibles en Stadia en el lanzamiento y poco después se revelarán en el verano.

Según Harrison, los íconos inspirados en los videojuegos que se muestran durante el período previo a la presentación de GDC no son indicativos de los tipos de juegos que vienen a Stadia y fueron solo por diversión.
"Primera fiesta" jajajaja gracias por la magia Google traductor <3

Re: El gaming en la nube "cloud gaming"

Publicado: 21/03/19 16:00
por powerful
Seibu escribió:
20/03/19 18:51
Que mal que la veo a Sony contra dos empresas con la infraestructura de Google y Microsoft.

Algo que me llamó la atención es que el control de Google no se conecta al dispositivo local sino via wifi directo al servidor del juego.
Yo también veo mal a sony, google si tiene la infraestructura para hacer lo que prometen, por ejemplo en muchos de nuestros países hay data centers exclusivos para youtube y trafico de google. No creo que sony pueda colocar tantos y exclusivos en cada país.
ferhound escribió:
20/03/19 18:56
La verdad que no me gusto el diseño del control de Google, parece un ipego generico :p y eso de poner el Konami code fue medio colgarse de las tetas.
El control si se ve de lo genérico que existe, lo bueno es que uno no esta obligado a usar ese, depronto otras empresas sacan mas controles para stadia.
Magnus87 escribió:
20/03/19 19:54
El siguiente paso es meter todo en un Smart TV
Eso es fijo.

Un amigo en australia ya probo uno de esos sistemas de video juegos en nube, utomik se llama, me dijo que jugo uno de los batman y que muy bien.

"Utomik
Personal Plan
single user
$6.99 p/month
First 14 days free
Play unlimited games
Cancel anytime
Family Plan
up to 4 users
$9.99 p/month
First 14 days free
Play unlimited games
Cancel anytime
Invite up to 3 family members
Parental control"

Este paso va ser inevitable, todo muy sencillo, rápido, lo que la mayoría de las personas quiere.

Re: El gaming en la nube "cloud gaming"

Publicado: 21/03/19 20:36
por ferhound
powerful escribió:
21/03/19 16:00
ferhound escribió:
20/03/19 18:56
La verdad que no me gusto el diseño del control de Google, parece un ipego generico :p y eso de poner el Konami code fue medio colgarse de las tetas.
El control si se ve de lo genérico que existe, lo bueno es que uno no esta obligado a usar ese, depronto otras empresas sacan mas controles para stadia.
Se puede usar cualquier control salvo en el Google Cast.