[Switch] Sega y M2: Virtua Racing

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

[Switch] Sega y M2: Virtua Racing

Mensaje por ferhound » 22/09/18 15:03

Imagen

25 de abril Japon

En el primer dia de Sega en el Tokio Game Show anunciaron lo que seria un port del super clasico arcade Virtua Racing de la placa Model 1 para Nintendo Switch.
Estara desarrollado por M2 responsables de los compilados "Sega AGES" para Playstation 2 que tenian muy buena calidad.
Todavia no tiene fecha de salida.



Me resulta curioso que en la pagina del juego (dejo el link abajo) menciona que se puede jugar de a 2 jugadores:
Cantidad de jugadores:
1 a 2 personas
Otro detalle es que en las imagenes del juego se puede ver un bug, un pequeño punto negro caracteristico de la emulacion de MAME:
Imagen
Arriba a la derecha esta el famoso punto.

http://archives.sega.jp/segaages/vr/

Ojala saquen Virtua Fighter tambien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Sega y M2 llevaran Virtua Racing a Switch

Mensaje por GyroMan » 06/02/19 12:33

Por qué no sacan un Daytona, digo yo?

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Sega y M2 llevaran Virtua Racing a Switch

Mensaje por MASTERGLORY » 06/02/19 13:13

O sea... simplemente lo van a hacer correr emulado?

Sinceramente no entiendo que caso tiene sacar para una consola actual un juego que fue amplianente superado un millon de veces y cuyo impacto solo se limita a lo que significó en su momento para el mundo del videojuego...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Sega y M2 llevaran Virtua Racing a Switch

Mensaje por Alexei » 06/02/19 13:49

Y hasta donde lo van a llevar? esta lejos?

Deberian portear el primer Outrun...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sega y M2 llevaran Virtua Racing a Switch

Mensaje por ferhound » 06/02/19 13:57

MASTERGLORY escribió:
06/02/19 13:13
O sea... simplemente lo van a hacer correr emulado?

Sinceramente no entiendo que caso tiene sacar para una consola actual un juego que fue amplianente superado un millon de veces y cuyo impacto solo se limita a lo que significó en su momento para el mundo del videojuego...
Hay tres posibilidades, la primera es que hagan la gran Sony Playstation Mini y utilicen el driver de MAME. La segunda que sea un emulador hecho por ellos, en ese caso se podra ver si eliminaron el fallo grafico del punto negro que hago mencion en el OT. Y la tercer posibilidad es que sea un port con extras como 2 jugadores local o multijugador en linea.

Eso que no entendes se aplica por 1000 a todos los roms que vende Nintendo y la Virtual Console, este mes creo que los usuarios de Switch tienen disponible Super Mario Bros 2... que suerte por fin el mundo va a conocer a Mario.
Virtua Racing marca un hito en ports de arcade ya que es la primer aparicion de un juego de la placa Sega Model 1 en consolas hogareñas.
GyroMan escribió:
06/02/19 12:33
Por qué no sacan un Daytona, digo yo?
Me parece que van de mas viejo a mas nuevo, M2 que es el desarrollador ya saco ports de OutRun y Hang On para 3DS (y Swicth creo). Aunque Daytona ya salio en la generacion pasada (PS3 360) puede ser que algunos juegos en particular los guarden como as bajo la manga.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Sega y M2 llevaran Virtua Racing a Switch

Mensaje por GyroMan » 06/02/19 14:17

ferhound escribió:
06/02/19 13:57

Eso que no entendes se aplica por 1000 a todos los roms que vende Nintendo y la Virtual Console, este mes creo que los usuarios de Switch tienen disponible Super Mario Bros 2... que suerte por fin el mundo va a conocer a Mario.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ferhound escribió:
06/02/19 13:57

Me parece que van de mas viejo a mas nuevo, M2 que es el desarrollador ya saco ports de OutRun y Hang On para 3DS (y Swicth creo). Aunque Daytona ya salio en la generacion pasada (PS3 360) puede ser que algunos juegos en particular los guarden como as bajo la manga.
Es buena posibilidad, entonces estaría siendo tiempo de sacar el Scud Race/Super GT.

Offtopic: salió ese juego que iba a ser un tributo a los juegos de carrera de Sega de los '90? creo que había salido un kickstarter.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Sega y M2 llevaran Virtua Racing a Switch

Mensaje por vicgus » 06/02/19 15:01

Que raro esta movida. Envejeció bastante este juego graficamente y tiene pocas pistas . Te creeria un Daytona o un Ferrari.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sega y M2 llevaran Virtua Racing a Switch

Mensaje por ferhound » 06/02/19 15:11

vicgus escribió:
06/02/19 15:01
Que raro esta movida. Envejeció bastante este juego graficamente y tiene pocas pistas . Te creeria un Daytona o un Ferrari.
Es que si lo ves de afuera no se justifica ningún lanzamiento retro, lo que vende es el fortnite el Battle royale...

Para el que quiere cortar un poquito con los gráficos de esta era y entrar en la onda new wave aestetic viene re bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Sega y M2 llevaran Virtua Racing a Switch

Mensaje por Alexei » 06/02/19 15:12

vicgus escribió:
06/02/19 15:01
Que raro esta movida. Envejeció bastante este juego graficamente y tiene pocas pistas . Te creeria un Daytona o un Ferrari.
Quizas sea el primero y vayan de a poco a sacar los demas tipo Daytona y Sega Rally enventualmente, porque solo éste no justifica realmente.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Sega y M2 llevaran Virtua Racing a Switch

Mensaje por magallanes » 06/02/19 18:00

Acá estamos hablando de M2. Una compañía que hace un esfuerzo increíble para traer aquellos juegos viejos (con la mejor calidad posible) a gente que no los conoció originalmente.

Ahora estoy jugando el port que hicieron de Phantasy star (como parte de su serie Sega ages) en switch y creo que le cumple tanto al jugador nuevo como al más exigente purista. Ni que decir de la serie Shooting triggers, la implementación del arcade a la consola es exquisita. Y claro, ellos han dicho que esto no les va a dejar mucho dinero pero al menos están muy contentos con el resultado y la respuesta del público.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Responder