Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por Guly » 11/06/18 21:17

Si yo me zarpaba, mi vieja venia y me desconectaba la tele. Y punto.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por Alexei » 12/06/18 15:28

Ahora eso no se puede hacer, porque al decirles algo o coartarles lo que quiera hacer su voluntad les afectas su "psique y su amor propio" no les podes decir nada y pueden hacer lo que quieran.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por Cross » 12/06/18 20:06

Link escribió:
12/06/18 15:28
Ahora eso no se puede hacer, porque al decirles algo o coartarles lo que quiera hacer su voluntad les afectas su "psique y su amor propio" no les podes decir nada y pueden hacer lo que quieran.
Las pelotas. Esto pasa si los padres no le dan bola a sus hijos, punto.

Hasta "Escuela para padres" inventaron, por favor. Cuánto curro que hay!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por Rodri3 » 13/06/18 10:56

Irónicamente, la primera vez que escuché de ese juego fue acá:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 6&p=608814

Hubo un momento en que todos los post millennials estaban como locos buscando gente para jugar.

No sé qué tiene de bueno el juego que lo hace tan adictivo.

A ver si pasan a opinar julian y saki :P
julian_pincha escribió:
12/06/18 22:07
Por fin gane una partida del fortnite
sakichanes escribió:
20/02/18 1:14
Al fin gané en el Fortnite!

Ya está, el resto de las partidas serán para webear, porque ya gané y no me importa un carajo.
Me harté de encontrarme con superjugadores, no puedo dedicarle la vida.

Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por Pierrot » 13/06/18 11:50

Siempre digo que los pañales para adultos, bien promocionados, serian un boom de ventas.
Eso de estar con amigos charlando y tener que interrumpir la charla para ir a mear es muy siglo 20, es tan arcaico como usar joysticks con cables. Si tuviese mi pañal para adultos puesto no deberia interrumpir mi conversacion, ni tener que pararme pedir permiso, incomodar a todos para que se corran para luego descubrir que la interesante conversacion que estaba teniendo ya termino y pasaron a otra cosa.
Aca lo que shockea es que se haya meado pareceria pero eso es solo la punta del iceberg.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por julian_pincha » 13/06/18 14:49

Claramente lo que pasa con el fortnite ahora es que está de moda. La pregunta es si es una moda pasajera, o en realidad cuando pase el temblor quedará como esos juegos que duran décadas y casi que definen un género y una etapa de la industria.

Y respecto a los pañales para adultos, es tal cual. Coincido %100 con el David Bowie del conurbano, nada que agregar.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por Alexei » 14/06/18 22:43

Y como hacemos? estamos hablando en una reunión y suena un pedo bien fuerte, todos te miran y uno dice "perdon estoy haciendo kk, ¿que me decias de la Lucianita? ahhh ya está" :shock:

Que venga Master a defender a sus Millenials.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por Pierrot » 15/06/18 9:13

Podemos empezar restringiendolo solo para orina. El concepto es una patada de tablero muy grande, Link. Tenemos que ser cautos e ir de a poco con la idea.

Avatar de Usuario
grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 09/02/08 19:38
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por grindhouse » 17/01/19 23:36

Yo creo que ese tipo de modas de juegos de mier$% atrapan a los adolescentes que son más fáciles de manipular. Otro que nunca voy a entender como se hizo tan popular es el minecraft.
Imagen

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por julian_pincha » 18/01/19 3:15

El minecraft por lo inmersivo y el fortnite por lo difícil que es ganar.

De ahi a que se pongan de moda y le tomemos asco por eso hay una diferencia.

Responder