Microsoft va a comprar capcom

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
RAYDEN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 14/03/07 22:37
Ubicación: Playing PS3

Mensaje por RAYDEN » 26/06/07 22:55

Todo lo que es tocado por microsoft es arruinado por lotanto ls juegos de peleascomo lagente desapareceran..microsoft=X box= carente de juegos...
saquen susconclusiones :oops:
RAYDEN WINS!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/06/07 0:34

Hernán escribió:
RAYDEN escribió:microsoft=X box= carente de juegos...
XBox carente de juegos?

Rayden, vivís en una cueva desde 1999?
Este post inevitablemente debe ser nominado como BEST REPLY OF THE YEAR en los premios del FORO RG a fin de año (esto tiene copyright, por los gorditos chorros digo). Si a fin de año van a haber ternas y todos los users van a votar por lo mejor del año en este FORO. Pero si, me hizo reir mucho. XD

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 27/06/07 3:22

JAJAJJAJAJJA MUY BUENO HERNAN , eso fue muy desubicado y directo jajajjajajajajjaaj XD
no puedo parar de reirme xD
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Meta~

Mensaje por Meta~ » 27/06/07 4:02

Hernán escribió:
RAYDEN escribió:microsoft=X box= carente de juegos...
XBox carente de juegos?

Rayden, vivís en una cueva desde 1999?
Bueno es cuestion de gustos, digamos que la xbox tendra sus juegazos pero personalmente pienso que no superan los 10 como mucho...
Y creo que estamos todos de aceurdo que de la old gen, incluso teniendo en cuenta a la DC, es la que mas atras se queda.

Con respecto al rumor, ja, siempre salen rumores asi, desde el año del pedo... son incontables la cantidad de veces que se vio este rumor de microsft compra capcom...no se preocupen..

Responder