Microsoft va a comprar capcom

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/11/06 19:12

Skynet escribió:si, mejor si lo compra, asi capcom se deja de aser games vasura la ps2 o ps 3(lease re 4 o dmc, por dios, qeu asco !!!!!!)
y ahira microsoft pondra las cosas como deveran ser... con la compra de rare, espero qeu saqeun al killer instinct 3 !!!!!


Re4 juego basura ? :? , no creo q sea un juego basura ese y lo del killer instinct 3 somos bastantes que lo esperamos...ojalá llegue algún día



en cuanto a lo de la compra de capcom , ojalá que no...pero prefiero mucho mas a la capcom de antes..no la de ahora, pero igual capcom es capcom loco...no microsoft...

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 15/11/06 19:19

Skynet escribió:si, mejor si lo compra, asi capcom se deja de aser games vasura la ps2 o ps 3(lease re 4 o dmc, por dios, qeu asco !!!!!!)
y ahira microsoft pondra las cosas como deveran ser... con la compra de rare, espero qeu saqeun al killer instinct 3 !!!!!
R4 juego basura?
Que la inocencia te valga! 8)
No creo que Microsoft sepa poner las cosas en su lugar.

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 16/11/06 2:31

suena aterrador...mientras sigan con la misma politica de capcom todo bien...peo se me hace que microsoft esta empezando a derretirse y en cualquier momento hace cagadas......

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 16/11/06 13:48

pero talvez mantenga capcom como esta, o sea solo cambia el dueño
seguramente hagan madificaciones, es inevitable
pero bueno yo espero q lo dejen como esta
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 16/11/06 14:26

la verdad no me gustaria mucho ya que microsoft va a hacer cualquier cosa por vender . modificar ,etc . pero como dijo fede como no me compro consolas nuevas no me va ni me viene
Imagen

Skynet

Mensaje por Skynet » 16/11/06 21:37

Switchstance escribió:
Skynet escribió:si, mejor si lo compra, asi capcom se deja de aser games vasura la ps2 o ps 3(lease re 4 o dmc, por dios, qeu asco !!!!!!)
y ahira microsoft pondra las cosas como deveran ser... con la compra de rare, espero qeu saqeun al killer instinct 3 !!!!!
R4 juego basura?
Que la inocencia te valga! 8)
No creo que Microsoft sepa poner las cosas en su lugar.
si, basura en el sentido de que de re solo tiene el nombre y cuatro personajes, en mas , me molesto mucho ese cambio de historia, lo facil qeu es, la camara, en fin, prefiero el survivor o el dead aim antes qeu el re 4.... ademas, eso de mejorar las armas, a que ba ???? que es , un rpg ??? dejense de joder, por que desaparese al ropa de lso malos qeu matas ?????
por que leo no tira ese cuchillo y se agarra una espada de los fanaticos ??? si es eeuu, mandaria un ejersito a españa paar salvara a su hija !!!!! dejense de joder, esa trama pedorra, las plagas, adodne estubieron todo este tiempo???? por qe no estiraron la saga como isieron con street fighter y megaman ( aunqeu reconosco qeu los ultimos son basura), en fin , el re 4 destruyo la saga, adodne estan lso sombis ??? la dificultad ??' el cuchillo qeu solo sirbe para ocupar lugar =???
saddler, esperava mas de el !!!! esas comunicaciones bia codec, qeu es ??? metal gear solid ???? por favor, que payasada de game !!!!
dejense de joder, re 4 es cualquier cosa, por que no le pusieron otro nombre al game, le cambian los nombres a lso personajes y lo sacaban como un game aparte =???? por lo menos asi se ubiera salvado la saga de arruinarse, y la uvieran dejado morir asi como estaba....
ademas, si el re 1 ocurre en eeuu, y mas presisamente en raccon cyty, el re 4 ocurre en españa, pero en que lugar =?????
por que sadler odia a los americanos y habla perfecto ingles yanqui ????
en la escena final, en la que ada se tira con la plaga en un tubo de ensayo, las aspas del elicoptero tendran que aberla hecho pedasos, no ???

Avatar de Usuario
Dizzy
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 17/12/06 1:30

Mensaje por Dizzy » 22/12/06 13:07

marty_00 escribió:Mientras microsoft no arruine la linea de juego
¿Como lo hizo con Rare? La compra de acciones de Rare no hizo mas que cepultar a la compania mas prometedora que existia.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 22/12/06 13:19

La compania mas gradne se come a la chica asi de simple, la compraron apra cepultarla y tener mejor mercado para ellos, por mas que no porduzcan juegos... o pero aun.... microsoft puede llegar a la nzarse como productor de otras conoslas... dios que desastre.

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 22/12/06 13:21

Bueno gente me lei todo el topic,y veo que hay personas que tienen miedo que los altos clasicos tipo M.U.G.E.N y otros de 8/16bits se hagan pagos.
Yo creo que esto ya es de la gente,y por mas que Micro$oft intente venderlos va a haber tanta gente usandolos gratis que va a ser al pedo y al final van a volver a ser gratis.

Por lo que respecta a los juegos nuevos,es verdad que CAPCOM a hecho juegos bastante malos ultimamente(aunque esto es una opinion personal,muchos estan de acuerdo conmigo y no nos vamos a poner a discutir titulo por titulo),lo que se puede esperar de Micro$soft es impredecible,hizo juegos bastantes buenos(aca va lo mismo que el parentesis anterior),pero esperemos que de esta forma CAPCOM pueda volver a sus raizes y hacer juegos de pelea en 3D(que tienen que estar bien hechos,sino es una basura)y tambien retomar de mejor forma la saga Megaman y hacer plataformers en 3D.
Y en cuanto a los survival horror,jugue a los RE del 1 al 3,los demas no los jugue,pero por lo que veo no a mucha gente le gusta los RE nuevos,y esperemos que se puedan mejorar.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Dizzy
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 17/12/06 1:30

Mensaje por Dizzy » 22/12/06 13:40

No creo que Capcom haya estado haciendo juegos malos. De hecho, "Clover" fue un estudio de Capcom, y saco maravillas como Okami y Viewtiful Joe.

Es una pena que Capcom haya desmantelado Clover, pero bueno, asi esta la cosa.

Los Megaman Zero son soberbios tambien. Agarren una GBa y pruebenlos.

Y con respecto a los RE; jamas fueron juegos con historias solidas, aunque eso no le quito la diversion. Si nos vamos a poner quisquillosos en el "realismo", Metal Gear seria un desastre, o no?

Para historia tenes Silent Hill. Resident Evil se concentra mas en caceria de zombies y bichos.
Imagen

Responder