Microsoft va a comprar capcom

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Microsoft va a comprar capcom

Mensaje por Switchstance » 14/11/06 14:49

"De acuerdo al ultimo numero de la revista EGM Microsoft está interesada en comprar CAPCOM"

Esto será demasiado destructivo? O un beneficio para todos los gamers?

Link de la noticia

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 14/11/06 16:01

Mientras microsoft no arruine la linea de juego o no modifique los juegos es una buena estrategia para entrar al mercado japones, siendo todos los juegos copados de capcom exclusivos para la xbox 360. Igualmente hay que ver si esto se concreta, y todos los que odien a microsoft van a estar muy enojados. De todas formas no tengo pensado comprar ninguna conosola nueva, asi que esto afectará (o no) a los gamers actuales.

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/11/06 16:23

Se acuerdan que CAPCOM liberó sus ROMS de ARCADE como sus juegos de 8bits / 16 bits ? Que pasará cuando Microsoft compre CAPCOM y ponga nuevo management? Seguirán libre de Copyright? O vendra el Cadillacs & Dinosaurs con los nuevos lanzamientos de Windows Vista?
El futuro se ve aterrador.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 14/11/06 19:22

Mucho ya no me atraen los juegos de Capcom
me gustaria que vuelvan las epocas de los 8 y 16 bits o que compren las lisencias de las peliculas de Disney para volver hacer juegos como hacian antes , de paso salvan a los juegos de disney que ultimamente no son muy buenos que digamos.

Avatar de Usuario
KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 199
Registrado: 17/10/06 23:31
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 14/11/06 20:56

MMmh, no me gusta. Tengo miedo que Microsoft se mande una :? Pero nunca se sabe que va a pasar con estas mega corporaciones..Habrá una batalla apocalíptica de Killer Instinct por el poder? :P

Skynet

Mensaje por Skynet » 14/11/06 21:21

si, mejor si lo compra, asi capcom se deja de aser games vasura la ps2 o ps 3(lease re 4 o dmc, por dios, qeu asco !!!!!!)
y ahira microsoft pondra las cosas como deveran ser... con la compra de rare, espero qeu saqeun al killer instinct 3 !!!!!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/11/06 21:22

onirico80 escribió:Mucho ya no me atraen los juegos de Capcom
me gustaria que vuelvan las epocas de los 8 y 16 bits o que compren las lisencias de las peliculas de Disney para volver hacer juegos como hacian antes , de paso salvan a los juegos de disney que ultimamente no son muy buenos que digamos.
Es que el problema básicamente es que todos esos juegos que mencionas de 8-16 bits, cuyo copyright estaba liberado quizas si los compra Microsoft, no van a volver a ser libres.

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 15/11/06 11:09

MMMMhhhhhh.........Me da miedo de solo pensar eso. Se imaginan un Resident Evil By Microsoft o una nueva remake de Street Fighter???? Noooooo, espero que los dueños de Capcom no caigan tan bajo. Sino Adios a todo. Pero bueno, igual Bill Gates esta pensando en comprarlo, eso da un poco de alivio. Saludos!!!!

PD: Sigo esperando sus listas de juegos para el Ranking!!!!! No se olviden... :cry:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 15/11/06 15:30

Es que ese es el planteo que se da en diversos foros y websites, por ejemplo cuando Microsoft compró Hotmail, que era de un Hindu y un ponja, lo primero que hizo Microsoft fue tratar de sacar al Hindú y al Ponja a cargo, aunque ellos le vendieron Hotmail con la unica condición de que ellos estén a cargo. Eso fue así durante un tiempo, hasta que ellos mismos decidieron irse con una suma recontra-multi-millonaria. Imaginate si compran Capcom, y de Capcom se van los grossos, dicho sea de paso que todos las grandes cabezas se fueron de Capcom hace tiempo atrás, algunos incluso se fueron a otras empresas.

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 15/11/06 15:36

Pero no les quedaron los derechos de los juegos? Claro que si. Eso me da miedo. Pueden destruir varios juegos que ya son iconos entre los gamers. Espero que los de Capcom no caigan ante el poderio soberbio de Microsoft. Saludos!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder