Página 1 de 2

Duda sobre la Wii...

Publicado: 29/11/07 22:44
por Ertai
Soy un fanboy de Sony como todos sabran, pero es muy temprano como para comprar una Play 3, tonces como un familiar viaja a España, pensaba pedirle que me traiga una Wii. Tengo una dudam andara aca, la podre chipear. Mi Tv es multinorma, bah, al menos en el que la pienso conectar. Alguna data y ayuda.
Graciela a todos :D

Re: Duda sobre la Wii...

Publicado: 29/11/07 23:02
por nicodd17
Por lo que tengo entendido, la wii no es region libre, asi que o esperas que saquen un free loader o le pones el chip a la consola.
No le podes preguntar si me consigue una??? :wink:

EDITO: Me olvidaba decirte una cosa, con el chip no vas a tener problemas en ponerlo, lo que tenes que averiguar es si se fabrico un chip mas chico, lo cual es probable porque la noticia que te voy a dar tiene unos 5 meses.
Resulta que Nintendo para que no sigan pirateando su consola, empezo a fabricar la Wii con un menor tamaño entre la carcaza y la plaqueta, para que no se pudiera chipear.

Saludos.

Re: Duda sobre la Wii...

Publicado: 29/11/07 23:05
por Shinnok
lo único que puedo decirte que creo que el sistema de España es Pal B (o por lo menos es el que usaba en la época de Sega Dreamcast para atrás), muy pocas televisiones que hay acá traen ese sistema (por mas que digan multinorma, traen Pal N,Pal M y otros pero Pal B no...), primero que nada te recomendaría que si tu tele trae ese sistema. Lo de los chips no tengo idea, pero supongo que no tendría que haber drama. Si me estoy equivocando que alguien me corrija, así no hago cagadas jeje

Re: Duda sobre la Wii...

Publicado: 29/11/07 23:10
por DaRkGhOsT_3189
aca anda lo mas bien, justamente hoy a la madrugada la probe y funciona perfecto en un televisor Sony de 32' semiplano comun, pero la q probe era Americana no europea. Aca chipear se puede chipear, ahora creo q las ultimas wii tienen el D2C, pero me imagino q ya habra llegado el chip para ese modelo aca

Re: Duda sobre la Wii...

Publicado: 30/11/07 3:11
por zero kool
Las consolas europeas tienen norma Pal-B. No es ningún problema eso, te compras un transcodificador, de Pal-B a Pal-N,NTSC.

Si la querés chipear, las últimas que esta sacando Nintendo, son medio complicadas de chipear, están vendiendolas más baratas por que no se que problema tienen, creo que no se puede directamente, por eso el precio más bajo. Te recomiendo que compres un modelo más viejo y le instales un chip Winja. Igualmente en España los precios no son muy buenos que digamos... yo tengo un amigo en Barcelona, y los precios que me pasa él, la verdad, es casi lo mismo que acá...

Re: Duda sobre la Wii...

Publicado: 30/11/07 19:43
por Shinnok
Me acuerdo que en la época del Super Nintendo y Sega Genesis eran re chotos los transcorders y eran mucho mas caros, pero lo peor eran que no estaban bien pasados y se veían así colores verdes fluorescentes y esas cosas locas, hoy en día ya eso se superó, no ?

Re: Duda sobre la Wii...

Publicado: 01/12/07 1:06
por Litium
Como es, pero te va a re caber, porque no vas apoder conectarla a inet con el chip para actualizar el firm... alguien sabe si esto se logro sobrepasar?

Re: Duda sobre la Wii...

Publicado: 01/12/07 10:14
por Ertai
Ahora estoy en la duda, me imagine que estaban mas baratas. Si no me la compro aca, es un buen regalo para navidad.

Re: Duda sobre la Wii...

Publicado: 01/12/07 13:53
por zero kool
Shinnok escribió:Me acuerdo que en la época del Super Nintendo y Sega Genesis eran re chotos los transcorders y eran mucho mas caros, pero lo peor eran que no estaban bien pasados y se veían así colores verdes fluorescentes y esas cosas locas, hoy en día ya eso se superó, no ?
Se superó quedate tranquilo, comprate un "NIC" que son excelentes.
Hernán escribió:
Ertai escribió:Ahora estoy en la duda, me imagine que estaban mas baratas. Si no me la compro aca, es un buen regalo para navidad.
Ayer pensaba en una cosa: pensá que allá sale 250 euros, que al cambio es bastante plata: 369 dólares. Viendo que en ML ya se consigue a 460... no se si es mucho negocio...

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... d=31641997
Pero esa no se puede chipear... por eso están más baratas esas WII. Ertai, ni te conviene comprarla allá, el euro se fue al cara... si tenés a alguien que viaje a Miami, sería lo ideal.

Re: Duda sobre la Wii...

Publicado: 01/12/07 22:34
por Switchstance
No da chipear la Wii, es la posta. Yo igual sigo esperando que baje, cuando llegue a 1000, zarpazo de una.