¿Oblivion para regalar?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¿Oblivion para regalar?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 25/11/16 8:23

quiero comprarle a un amigo para su cumpleaños un juego de PS3, y he visto baratito el Oblivion. Le gustan los videojuegos de rol y estoy seguro de que a este no ha jugado

y bueno, seguro que preferíría el Skyrim, pero aquí estoy yo para hacer regalos originales :lol:

He estado viendo algunos gameplays y la verdad es que no pinta nada mal, ¿alguien lo ha jugado?, ¿cómo lo veis?

Imagen

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Oblivion para regalar?

Mensaje por Rolf » 25/11/16 11:07

Juegazo! bueno, tengo que admitir que mi opinion es absolutamente parcial (son fan de la saga :P ) pero es un juego para perderse por meses, la cantidad de opciones y quest da para todos los gustos y es lo suficientemente amigable tambien para los que estan empezando con el genero (no tanto como el Skyrim), recomendadisimo.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Oblivion para regalar?

Mensaje por Shaolinista » 25/11/16 15:53

No conozco la saga, siempre que quise comprar el Skyrim (al poco tiempo que habia salido) estaba agotado y después desistí de su compra.
Tengo entendido por comentarios que me han hecho que son juegazos, si le gusta el genero y no lo tiene seguro que le va a gustar.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15022
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Oblivion para regalar?

Mensaje por redfires » 25/11/16 18:33

mi cumpleaños es en abril (?)

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 17/12/10 23:58
Ubicación: Buenos Aires.

Re: ¿Oblivion para regalar?

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 15/12/16 14:46

Te recomiendo que averigües si la versión de PlayStation 3 esta en español.

Tengo la de Xbox 360 y esta en perfecto inglés. No así la de PC, que contiene el español.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Oblivion para regalar?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 15/12/16 18:15

pues... al final le regalé otro :lol: es que me compré el Burnout Paradise porque pensaba que me iba a encantar, pero como soy incompatible con los juegos de carreras en ciudades abiertas (malditos minuimapas) :lol: opté por regalárselo a él en vez del Oblivion, que también le gusta mucho el BP... para otra vez será!

Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Oblivion para regalar?

Mensaje por Magnus87 » 15/12/16 19:06

Todo regalo es buen regalo si se hace con buenas intenciones!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Oblivion para regalar?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 20/02/17 19:03

pues... al final me lo compré de 2º mano para mí :lol: cuando leí que sus tiempos de carga eran más rápidos que los de XBox360 o PC dije "al diablo, ¡es mío!"

Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: ¿Oblivion para regalar?

Mensaje por powerful » 20/02/17 22:38

megawadsdoomhispano escribió:
15/12/16 18:15
pues... al final le regalé otro :lol: es que me compré el Burnout Paradise porque pensaba que me iba a encantar, pero como soy incompatible con los juegos de carreras en ciudades abiertas (malditos minuimapas) :lol: opté por regalárselo a él en vez del Oblivion, que también le gusta mucho el BP... para otra vez será!

Imagen

Uff ese Burnout paradise como lo jugué, a mi si me pareció muy buen juego. Que buen regalo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder