¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por Magnus87 » 14/11/16 8:38

YAY cuando se viene la gran renovación computacional?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por Yay » 15/11/16 2:59

Magnus87 escribió:YAY cuando se viene la gran renovación computacional?
Hola Magnus, ¿en general o la mia en particular?, a bueno le has ido a preguntar.. :shock:

No tengo idea pero pienso que en breve (dos/tres años) va a comenzar a producirse un cambio drástico (seguramente ya ha empezado), no sólo porque irá apareciendo nueva tecnología en forma de procesadores, Ram, GPU, sino por la forma en la que esta se va a comportar, va a funcionar.

Sólo veo tres renovaciones "vitales" e imagino que te serán muy familiares; la computación en la nube, la computación cuántica y los "Biochips", la primera sólo es la evolución natural del concepto de la 'ancestral' informática centralizada... con aquellos ordenadores (terminales) 'Thin Clien' en los que todo lo que haciamos se procesaba realmente en un servidor... método aún muy utilizado en hospitales, bancos..

https://es.wikipedia.org/wiki/Computaci ... en_la_nube

en cambio la informática cuántica propone y promete ser una verdadera renovación porque se basa en una estructura completamente nueva respecto a la actual (asentada sobre la misma base tecnológica de los años setenta), pero creo que aún queda muchísimo tiempo para que llegue al usuario empresarial y doméstico..

http://blogthinkbig.com/el-futuro-de-lo ... cuanticos/

Sobre los Biochips... ni remota, pero desde luego en general debo informarme mejor :?

Mi renovación computacional vendrá -posiblemente- en 2018, (esa es la idea :P), cuando pueda montar una nueva torre con un micro AMD ZEN, que estan a punto de aparecer. Me planteo escoger el micro ZEN más potente pero dentro de año y medio o dos años.. :calavera:
la gráfica será algo así como un 25% más potente que una GTX 1080Ti (mis ganas), pero cuando dicha tarjeta esté más bien por los suelos en cuanto a precio.. (¿2019?).

Mi PC actual supongo que ya quedó "obsoleto" pero para mis necesidades es un completo maquinón..



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por Magnus87 » 15/11/16 12:08

Me referia al cambio personal

Falta solo un añito mas para que se venga de NEW YAY :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por Yay » 16/11/16 2:54

Magnus87 escribió:Me referia al cambio personal

Falta solo un añito mas para que se venga de NEW YAY :lol:
Uff Magnus, ahora sí que me perdí compañero, no tengo idea de a qué te refieres.. (y habrá que ver donde estaré dentro de un año -it's many time, pal :/-)

Por cierto, intentando instalar Forza en Windows 7 cuando es obligatorio Windows 10 :cry: ya le vale a Micro$oft hinchar tanto los requisitos, pienso que se han pasado un pelín.. :beta:



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por Magnus87 » 16/11/16 7:08

Jajaja. No aprovechaste el " oferton" de Microsoft para saltar a 10? So al final tienen los mismos requerimientos
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por Yay » 17/11/16 3:21

Ante todo perdir disculpas a MegaWads por el tremendo off-topic que nos estamos marcando..
Magnus87 escribió:Jajaja. No aprovechaste el " oferton" de Microsoft para saltar a 10? So al final tienen los mismos requerimientos
Me temo que no :/ aunque sí me planteé comprar el S.O dada la sorprendente "espartanidad" visual/estética de Windows 10, algo que en verdad me chocó mucho... aunque no es tan raro, desde hace años los logotipos corporativos, (realmente todo en general), tienen gran tendencia a simplificarse, con tonalidades y formas más planas. Como mi economía resulta tambien plana, tengo otras prioridades a la hora de invertir el dinero, me vá bien con un Windows 7 piratón.. :calavera:

El detalle es que tanta simplificación no evita que Win10 sobrepase 'un poco' los requisitos de Windows 8.1, imagino que por ese motivo muchos usuarios aún piensan dar el salto sin decidirse.. (otros usuarios y -sobre todo quizás- empresas directamente siguen con XP :lol:)

El único sistema operativo original que he tenido es Windows 98... porque fué un regalo.. pero ojo, no me jacto, si tuviera otros medios hubiera comprado Win7.

Magnus, volviendo al "New yay", siento defraudarte pero creo que más bien se viene un "Reiterative yay", es decir, un 2017 con más de lo mismo... pero bueno, tambien hay algo que se llama voluntad para tratar de contrarrestarlo...




Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por Magnus87 » 17/11/16 18:35

Si tenias 7 piraton tambien podias pasarte a 10 original :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por Yay » 18/11/16 2:23

Magnus87 escribió:Si tenias 7 piraton tambien podias pasarte a 10 original :P


.... Pues llevas mucha razón Magnus, probablemente el Owned/Zasentodalaboca más grande de mi periplo internauta... :borracho:

La respuesta "elegante" (maquilladora) es que, como diría un buen amigo un tanto zumbado, "¡¡Toy Tooo loooocoooo, hermaaanooooo!!" (poniendo la expresión de Nicolas Cage en la peli Cara a Cara)..
Imagen

mmm, el gif parece mostrar tambien otro 'menester', al margen de lo psicópata.. :shock2:



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por ferhound » 18/11/16 11:06

Yo tenía 10 original y volví a 7 porque no me gustó el estilo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por Magnus87 » 18/11/16 11:25

Classic Ferhound :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder