Ofertas retro en Playstation store

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Ofertas retro en Playstation store

Mensaje por megawadsdoomhispano » 26/08/16 10:21

uy, uy, vaya arsenal de juegos viejos que ofrecen de oferta estos días en la plataforma digital de PS

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... -RETRO2016

ahora bien, ¿merece la pena comprar juegos más viejos que Matusalén para jugarlos en una consola de última generación?. pues... de primeras no, aunque hay algunos matices

Por ejemplo, compraría con gusto la trilogía de Spyro para PS1 a 7€, ya que nunca los he jugado. Aunque me ha cabreado que sólo estén en inglés :twisted:

A los que no hayas jugado nunca a los Jak & Daxter o a los Ratchet & Clank o a los Sly Raccoon, debeis comprarlos ¡¡YA!!, tenéis ambas trilogías remasterizadas a 13€ cada una :mrgreen:

Los mismo a quienes no hayan jugado a los Metal gear solid de la PS2, que ahora está la trilogía HD a 12€

Y yo me estoy pensando seriamente hacerme con el bundle Bionic Commando Rearmed 1 y 2 por 7€

Sobre juegos más viejos... no sé, habiendo emuladores... pensáoslo :P

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Ofertas retro en Playstation store

Mensaje por Guly » 26/08/16 13:57

Buena data, Mega. Gracias por compartirla ;)

Responder