Metal Gear Survive

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por vicgus » 18/08/16 13:05

Bueno, el rizing no tenia nada que ver con el estilo de juego de la saga principal...otro spin off, no se que tiene de malo. Fanboys haters!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por najadentaku » 18/08/16 13:06

El Rising es un juego dentro de un genero que ya no hay mucho, llamale hack and slash, beat 'em up, hack 'em up o como quieras.

Esto es otro juego de zombies mas, y van.

Pero bue, hasta Yakuza tiene un juego de zombies, por que no metal gear. Yo lo que no puedo creer es como sigue habiendo mercado para los zombies, se los exploto demasiado ya, ya fue.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por redfires » 18/08/16 13:29

Que buen juego el rising, me dieron ganas de jugar de nuevo...
A mi lo que me pasa es que cuando vi el primer trailer del rising me encanto y me parecio una excelente idea... ademas teníamos a un personajes conocido de la saga, que en el metal gear solid 4 ya habia aparecido como un cyborg y personalmente me quede con las ganas de querer jugar una mision con el, ya que sus apariciones fueron lo mejor del juego (en cuanto a cinematicas)
Aparte habia otra empresa distinta desarrollando el juego.. que lo hicieron muy bien.

Este trailer aunque me parece interesante, creo que la saga no necesitaba esto o por lo menos para un juego propio. Si era como algo para comprar o sea misiones adicionales al metal gear solid V, bueno listo todo bien, ademas no tiene a ningun personaje conocido y parece una mezcla de the last of us y left 4 dead, y finalmente que konami maneje la batuta me da mala espina.


Igual si comparamos metal gear solid 1 o 2 contra el metal gear solid 5... hay una gran diferencia a como se juega.. la saga sufrio la moda de ser un sandbox mas, aunque podes optar por el sigilo, tambien podes ir como un loco a lo rambo.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por fede2222 » 21/08/16 20:29

Lloran y lo van a terminar jugando...

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Adam » 21/08/16 20:35

No entiendo porque se rasgan las vestiduras si todos los Metal Gear Solid son copias de juegos mejores.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por redfires » 21/08/16 20:38

Adam escribió:No entiendo porque se rasgan las vestiduras si todos los Metal Gear Solid son copias de juegos mejores.
por ejemplo??

me da curiosidad.


yo la verdad ni me llama este juego para jugarlo, le falta el toque kojima, le falta humo.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por najadentaku » 21/08/16 21:07

Me juego a que adam va a decir Thief.

igual es cierto, Metal Gear se copió de un juego mejor: Pac-Man.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por redfires » 21/08/16 21:17

kojima es el tarantino de los videojuegos.. todo inspiración.

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por juanpsno » 21/08/16 22:11

redfires escribió: yo la verdad ni me llama este juego para jugarlo, le falta el toque kojima, le falta humo.
Que me paguen a mí la mitad de lo que le daban a kojima que voy y les lleno el juego de humo.


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Adam » 21/08/16 23:20

najadentaku escribió:Me juego a que adam va a decir Thief.

igual es cierto, Metal Gear se copió de un juego mejor: Pac-Man.
Thief es un mejor juego que el Metal Gear Solid, es cierto. De todas formas creo que hasta el Castle Wolfestein original tiene más detalle que el radar del MGS (que después de todo es lo único que se necesita para jugar). :D

Después tiene tantas "influencias" occidentales que no me extrañaría que este juego venga de alguna nota que dejó en algún cajón.
Kojima escribió: "The US and European marketplace are far better balanced," Kojima said in a one-on-one with Sega producer Toshihiro Nagoshi. "There are games everyone can play — maybe calling 'kids' games' would be inappropriate — but there's also a deep base of core titles made with movie-industry people that explore the depths of hi-def. I'm addicted to Left 4 Dead right now, but people say to me that that game would never work in Japan".

Responder