¿Remasterizaciones HD que merezcan realmente la pena?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¿Remasterizaciones HD que merezcan realmente la pena?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 13/06/16 11:34

Tengo originales para PS2 las sagas de Jak, Sly, Ratchet, God of war, Prince of Persia, etc, y aunque hayan salido ahora remasterizadas yo no me las voy a quitar nunca, ¡en la colección se quedan!

Eso sí, un dulce no desagrada a nadie, y no me importaría probar algunos juegos remasterizados...

Pero según tengo entendido, en unos se hizo un gran trabajo, mientras que en otros, o se notaba poco, o eran un fiasco

¿cuáles son las buenas?, ya diréis cuáles conozcáis

Yo he visto en casa de un amigo el remake del GTA III y la verdad es que es una gozada para aquellos que lo disfrutaran en su día, todo muy limpio y claro



También ví el God of War I y II en HD, que aunque aparentemente no se nota mucho, sí se agradece, ya que los originales sí pecaban de escasear un pelín en la resolución...


Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ¿Remasterizaciones HD que merezcan realmente la pena?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/06/16 11:42

Ese GTA 3 es bastante flojo, pero ya de por si el juego nunca me gusto mucho.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Remasterizaciones HD que merezcan realmente la pena?

Mensaje por Magnus87 » 13/06/16 11:43

Remasterizaciones NO

Remakes SI
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Remasterizaciones HD que merezcan realmente la pena?

Mensaje por Guly » 13/06/16 11:54

Coincido con Magnus. Estoy más a favor de una buena remake que de una simple remasterización. La saga Resident Evil es un claro ejemplo de ello, con diferentes remakes en diferentes plataformas que son una joyita.

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: ¿Remasterizaciones HD que merezcan realmente la pena?

Mensaje por powerful » 28/06/16 23:29

A mi me a gustado lo que hicieron en Grim fandango y Day of the tentacle.

Jugue y termine el God of war 1 en ps3, el juego me gusto pero si vi varios problemas gráficos y de jugabilidad, pero pues como nunca lo jugue en ps2 me es difícil comparar. Un amigo me decía que diera gracias a dios que no lo había jugado en ps2 :)

De resident evil 4 siempre veo que anuncian un remake.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Remasterizaciones HD que merezcan realmente la pena?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 29/11/16 9:33

la verdad, cuando empezaron a salir remasterizaciones de juegos PS2 a PS3, las ví con malos ojos, como una manera de sacarles el dinero a la gente con viejos juegos. Y en realidad es así, porque baratas, baratas, tampoco es que lo fueran (unos 40 dolarucos cada una)

Pero ahora me estoy haciendo un fan de ellas, y es que ya tengo:

- God of War Collection (GoW 1 y 2)
- God of war Collection volume 2 (los dos GoW de la PSP)
- The Sly collection (los 3 sly de la PS2)
- Ratchet & Clank Trilogy (los 3 principales de la PS2)‎
- Jak & Daxter Trilogy (los 3 principales de la PS2)

y realmente me emociona tenerlas y jugarlas: vale, que sólo son aumento de resolución, 60 FPS y poco más, pero es que ¡se ven maravillosamente! :baba:

conste que sigo teniendo los originales de PS2 en mi colección, pero estoy disfrutando como un enano rejugándolos en HD, así pues, respondiendo a la pregunta "¿merecen realmente la pena?", mi respuesta es "si las conseguís a buen precio, ¡desde luego que sí!"


Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Remasterizaciones HD que merezcan realmente la pena?

Mensaje por Guly » 29/11/16 11:54

_nippur_de_legrand escribió:El MGS Twin snakes vale?
¿Ese está para PS3?


Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Remasterizaciones HD que merezcan realmente la pena?

Mensaje por Guly » 29/11/16 12:38

Ah ok. Mirá, no sabría decirte Nippur. Yo compré un DVD que tenía las cinemáticas del juego. Es un remake del Metal Gear Solid. Debería estar bueno...Debería.

Responder