8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/06/16 18:30

fede2222 escribió:Doom en LAN Party... del sentir..

Y me acordé justo hoy.. ni siquiera LAN, sino jugando por red con cable serie de pc a pc... el éxtasis... quemarle los dedos a mi hermano con el soldador para armar el cable.. no tiene precio

Enviado desde Koprulu Sector
Un amigo tenia un cable de esos que usamos para jugar al Doom e incluso llegamos a jugar al conter con eso jajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15014
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por redfires » 18/06/16 18:32

najadentaku escribió:Redfires en tu vida habras visto una LAN casera, piscuí!

Jaja en esa movida disentimos drake, yo tambien jugué Doom en LAN pero dale, nada que ver a lo que es un conter o cualquier otro juego online. Ninguno de nosotros jugó Doom online en los 90s, y aparte Doom es una experiencia single player. Ahora los pendejos que se hacen los retro capaz juegan mods Source de doom, pero eso no es doom.
duken nukem pero hasta ahi, y en un curso..

el tema es que yo empece con los video juegos en el 98, y no tenia puta idea de nada.. solo los arcades.

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por powerful » 28/06/16 21:19

No he tenido la necesidad de comprarme ninguna de las consolas de esta generación, considero que con las consolas que tengo y el pc ya quedan cubiertos mis gustos. La única que medio me interesa es la WiiU pero si sale un emulador decente se me acaba esa necesidad, me interesan uno que otro juego de Nintendo.

Lo mismo me paso con la xbox 360 casi no me interesaba, unos 3 juegos no mas quería jugar, pero ni loco me iba a comprar una consola por 3 juegos, y ahora menos con el anuncio de Microsoft
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27189
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por Magnus87 » 28/06/16 21:27

powerful escribió:No he tenido la necesidad de comprarme ninguna de las consolas de esta generación, considero que con las consolas que tengo y el pc ya quedan cubiertos mis gustos. La única que medio me interesa es la WiiU pero si sale un emulador decente se me acaba esa necesidad, me interesan uno que otro juego de Nintendo.

Lo mismo me paso con la xbox 360 casi no me interesaba, unos 3 juegos no mas quería jugar, pero ni loco me iba a comprar una consola por 3 juegos, y ahora menos con el anuncio de Microsoft
Probaste el CEMU?

Creo que tu PC andara, tal vez no tan bien por falta de optimizacion del emu pero andara
Intel Core i7 2600k -Asrock Fatl1ty P67 Professional - G.SKILL Ripjaws X 8GB DDR 3 1600-Evga GTX 670-ViewSonic VX1935wm-SSD OCZ vertex3 250GB -WD Velociraptor 300GB-Discos.D 8.5TB-Creative Sound Blaster Audigy 2 ZSs-Teclado Logitech G15-Mouse Logitech G5-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Cooler Master 850w-Disipador Thermaltake Frio OCK-Pioneer BluRay Burner.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por powerful » 28/06/16 22:00

:o :o :o :o Ni sabia, muchas gracias Magnus87 voy a leer ese tema.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 17/12/10 23:58
Ubicación: Buenos Aires.

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 04/07/16 23:49

Yo lo que tengo claro es que con 37 cumpleaños, y después de tres décadas de ser una de mis aficiones preferidas, las tres actuales consolas pueden ser las últimas para mi.

En mi cabeza el único concepto de consola posible es el de un solo hardware por generación. No voy a aportar al "modelo de los celulares".

Por mi parte, ya he hecho la inversión en las tres consolas de esta generación (Wii U, PS4 y One) que no son baratas (sobretodo en esta parte del mundo). Mi próxima inversión va destinada un nuevo PC, que incluso postergué por aquellas tres.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por ferhound » 04/07/16 23:51

El problema de esta generacion es que muchos juegos estan saliendo para PC (y ni hablar de la emulacion de WiiU), asi que si no te llama la atencion un buen numero de exclusivos no se justifica pagar 26 lukas por 6 juegos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 17/12/10 23:58
Ubicación: Buenos Aires.

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 05/07/16 0:11

ferhound escribió:El problema de esta generacion es que muchos juegos estan saliendo para PC (y ni hablar de la emulacion de WiiU), asi que si no te llama la atencion un buen numero de exclusivos no se justifica pagar 26 lukas por 6 juegos.
El problema esta en que la mayoría de nosotros compramos estas consolas sin pasarnos (ni remotamente) por la cabeza que esto iba a ser posible.

Soy consumidor de consolas desde mediados de los 80, y compré estas últimas con la misma ilusión que hace 30 años.

Personalmente, es una desilusión a toda regla. Porque todo el paradigma en el cual se encontraba sustentado el concepto de consola, se cae.

De saberlo, esos mas de $25.000 hubieran sido dirigidos (como un misil) hacia un nuevo PC.

Y muchos dirán que en compatibles ocurre lo mismo. Si, pero solo si uno quiere estar a la última, porque yo decido a que calidad quiero jugar y cuando quiero cambiar un componente para hacerlo a una mayor. Tengo un PC desde 2008 y lo único que cambie es la placa gráfica. Efectivamente, ya ha mostrados los signos de su edad y hay juegos que no los corre. Pero tengo una biblioteca de mas de 800 títulos que aun puedo disfrutar.

Por estos motivos, mi próxima inversión es un nuevo PC. Y va a ser difícil que compre una nueva consola si se intenta imponer este nuevo modelo de negocios.

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por Snake-Eyes » 05/07/16 1:04

y si pc cada vez mas compensa mas.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por Snake-Eyes » 06/07/16 13:56

http://www.gamecriticsawards.com/winners.html
los mejores de la e3

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Responder