8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8953
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por Napalm » 10/06/16 18:57

http://www.vandal.net/noticia/135067776 ... l-e3-2016/

"Está pensada para acompañar y complementar la PS4 estándar."

Antes que nada quiero irme un poco de tema y felicitar a quienes me decían que la Wii U sería la mejor consola de la 8va generación, porque al final tuvieron razón, si bien tuve razón en decir que la Wii U además de ser un fracaso y un desastre, le erré a la hora de decir que sería la peor consola, porque es todo lo contrario, es la mejor!

Con esto de que se confirma la Play Station 4 NEO (y probablemente pronto tengamos Xbox One Scorpio), está clarisimo en primer lugar de que a Sony le chupa un huevo sus usuarios, de que yo le tape el ano a Waldeth que le vivía tirando mierda a la PC y si le tocabas la PS4 te encaraba como soldado del ISIS cuando hablas mal de Al-lāh , y finalmente de que definitivamente (y lamentablemente) el concepto de consolas como las conocíamos están muertas. Uno dirá que de la generación anterior ya estaban muertas, están seguros? Una consola como la 360 que duró más de 10 años? Una consola como la Wii que supo innovar en pleno 2006? Una consola como la PS3 que tranquilamente podría haber seguido dando más junto con la 360 si no fuera por la aparición de la 8va generación?

En fin señores, no la hago tan larga, a mi lo que me deja esto de la Play Station 4 NEO es que la PS4 fue un fracaso, no comercial sino que tecnológico. Ni en pedo me voy a comprar lo que ahora se llaman "consolas" que es lo mismo que las Steam Machine, con la diferencia de que estás ultimas no te la caretean y usan la mejor plataforma online que es Steam. Hay que mudarse al PC o seguir con lo retro, no queda otra.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15017
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por redfires » 10/06/16 19:18

la ultima gran consola fue la ps2, de ahi en adelante consolas sin personalidad.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por Magnus87 » 10/06/16 19:28

Red, ya te agarro el viejazo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por Juanca28 » 10/06/16 19:33

Pasa que el software se está volviendo lo primordial. Antes la capacidad del hardware era más limitada, y era algo mucho más caro, por ende cada dispositivo tenía su "propio" software que lo exprimía, pero era solamente compatible con ese dispositivo. Es la solución más eficiente si se analiza la relación entre el resultado técnico y los recursos utilizados. Pero desde hace unos años, la plataforma de software pasó a ser lo primordial, porque la gente tiene una cuenta atada ahí, tiene sus servicios y productos, y la quieren seguir usando, mientras van renovando el hardware cada tanto, el cual ya no es tan caro ni limitado y nadie busca sacarle el jugo al nivel de lo que se se hacía antes, porque ya no es rentable, sale más barato meter más procesadores y RAM.

Por un lado todo es mucho más abierto, accesible y universal. Pero se perdió totalmente la fuertísima personalidad que tenía cada consola, y gran parte de ese encanto., que se imprimía en todo el catálogo.
:buscar:

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/06/16 19:39

La culpa de esto la tienen los "pc master race" que les mostraron a los jugadores de consola lo lindo que es jugar en 1080p a 60 fps jajaa!
Sigo dudando que esa cosa pueda correr juegos en 4k a un framerate aceptable.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por fede2222 » 10/06/16 22:08

La culpa la tienen las consolas... recuerden que en la época de Family, SNES... las PCs no les llegaban ni a los talones...

Ahí la "máster race" eran las consolas.. que 8 bits, que 16 bits, que blast processing, que el cerebro de la bestia.. y bueno.. tanto provocaron con la carrera tecnológica que despurs se les dio vuelta

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por Lasagna Devil » 10/06/16 22:24

En términos personales, sospecho que soy yeta. La última consola que me compré fue una Nintendo 64 y fracasó. Después no compré nada hasta WiiU, y directamente destruyo todo el mercado, jojojojo.

Sí, concuerdo el mercado de consolas está medio feo. A lo sumo tendremos un crash como el que pasó con Atari, y la industria se reinventará.

Calma. :)
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por najadentaku » 11/06/16 8:30

N64 no fracasó, no llegó a ser el hyper monstruo que fue la PS1 nomás, pero fracaso es una Jaguar o virtual boy, o 64DD.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4194
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por Shaolinista » 11/06/16 10:03

Coincido, tengo la PS4 y la verdad no tiene nada. Como no tuve PS3 casi que la uso para jugar a los exclusivos que me perdi.
La X360 la tuve, la tengo y es una consola con todas las letras, tiene un gran catalogo, le hago el re aguante.

Esta generación actual nunca logro arrancar realmente.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
THEWOLF98
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 152
Registrado: 20/04/15 1:21
Frase: No necesito que sea facil,si no posible
Ubicación: Buenos aries , Argentina

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por THEWOLF98 » 11/06/16 10:29

yo la verdad despues de la PS2 , preferi un millon de veces una PC que una consola de nueva generacion. Ojo si me regalan alguna no tengo problemas en jugar XD , pero prefiero la PC. :P
Imagen

Responder