Razones del fracaso de Wii U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por najadentaku » 14/06/16 7:03

vicgus escribió:
najadentaku escribió:La 64 es alta maquina, jugate algo de 64 que no sea el majora's mask emulado redfires.
Bue, tampoco exageremos. :lol:
En 1996 era alta maquina, no me vengan a reescribir la historia ahora.

Y tiene muy buenos juegos, siiii, ademas de mariozelda.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por fede2222 » 14/06/16 7:37

Klonoa.. juegazo.. no sabía que había uno para Wii... busque en inet y es un remake del de ps1... meh

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por Snake-Eyes » 14/06/16 10:59

Lord Smoke escribió:
onirico80 escribió: Smoke, yo tengo WiiU y 3DS, y no me jode para nada que ahora saquen NX, ni que haya salido la New 3DS, Tampoco me dieron ganas de comprar la "New", y mucho menos me senti enojado por su salida, son video juegos, no es algo que me enfade, para mi son todo lo contrario a eso,
No me importa mucho la actualidad de los video juegos, siempre prefiero jugar a las consolas de antes, digamos que con un poco de WiiU y 3DS tengo de sobra, pero para fracaso la WiiU estuvo mas que bien, tiene un lindo catalogo, y las ventas si bien no son para decir que es un exito, tuvo mas que Dreamcast y eso que la de Sega tenia mucha mas variedad de juegos.

o sea... Si la consola fue un fracaso, que se le va hacer... el fanatico la guardara y en años va a tener una maquina poco comun, y el gamer la vendera para comprarse la proxima.
Yo honestamente con 3DS me sentí estafado, la compre a fines del 2011 y a los meses me estaban sacando la 3DS XL. Ni hablar del tema del precio que después se "reivindicaron" regalando juegos que tranquilamente podía emular en mi PC. Como con la XL no alcanzaba lanzaron esa mentira de la 2DS, y para mandárnosla a guardar entera sacan "New" 3DS volviedo todas nuestras 3DS "Old" y perdiendo Xenoblade Chronicles. Ni hablemos de la diferencia ya demostrada con Hyrule Warriors Legends. Enserio no te sentiste estafado? Con Wii U mejor ni hablemos, pero si, si la comparamos con PS4 y XONE es una linda consola. Ahora si la comparamos con Xbox 360 o PS3 siendo una consola mucho más nueva da lastima.

En cuanto a las ventas para mi gusto en la actualidad se han masificado más las consolas de videojuegos, una Sega Dreamcast en aquel tiempo con el mercado de hoy, hubiera vendido más de lo que vendió realmente. No digo que hubiera sido un éxito de la puta madre equiparable al de PS2 tampoco.
Snake-Eyes escribió: la verdad los que mas reclamaban de la wii eran los que no jugaban en ella. La wii tuvo los dos mejores zeldas, los dos mejores marios 3D, el regreso de mario 2D a,las consolas de mesa, dos de los mejores jrpg de su epoca y exelentes en cualquier momento juegos innovadores como wiisports, pandoras tower, el regreso de punch out y sin and punishment, un exelente mario kart asi mismo con smash dos muy buenos metroids, exitebots, warioland, la vuelta de donkey kong a las plataformas dos de, o sea falta de juegos hardcore no tuvo. Fue la consola con mas juegos hardcore de Nintendo.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Yo teniendo Wii desde el 2008, lo que más reclame es estar alienado al mercado de 360/PS3. Además uno veía el Dead Rising de 360 vs el de Wii y se quería pegar un tiro. La consola se salvó gracias al mercado casual, sino salía re contra ultima, tan solo basta ver las ventas de software. Igual si coincido que tuvo juegazos, y a esos le sumarías varios más como Klonoa, Muramasa, los 2 No More Heroes, y uno de los mejores juegos de lucha 2D de la generación que fue Tatsunoko vs. Capcom.
la wii no fue casual fue la consola lider con mejor atach rate de la historia.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por onirico80 » 15/06/16 0:30

Lord Smoke escribió:
onirico80 escribió: Smoke, yo tengo WiiU y 3DS, y no me jode para nada que ahora saquen NX, ni que haya salido la New 3DS, Tampoco me dieron ganas de comprar la "New", y mucho menos me senti enojado por su salida, son video juegos, no es algo que me enfade, para mi son todo lo contrario a eso,
No me importa mucho la actualidad de los video juegos, siempre prefiero jugar a las consolas de antes, digamos que con un poco de WiiU y 3DS tengo de sobra, pero para fracaso la WiiU estuvo mas que bien, tiene un lindo catalogo, y las ventas si bien no son para decir que es un exito, tuvo mas que Dreamcast y eso que la de Sega tenia mucha mas variedad de juegos.

o sea... Si la consola fue un fracaso, que se le va hacer... el fanatico la guardara y en años va a tener una maquina poco comun, y el gamer la vendera para comprarse la proxima.
Yo honestamente con 3DS me sentí estafado, la compre a fines del 2011 y a los meses me estaban sacando la 3DS XL. Ni hablar del tema del precio que después se "reivindicaron" regalando juegos que tranquilamente podía emular en mi PC. Como con la XL no alcanzaba lanzaron esa mentira de la 2DS, y para mandárnosla a guardar entera sacan "New" 3DS volviedo todas nuestras 3DS "Old" y perdiendo Xenoblade Chronicles. Ni hablemos de la diferencia ya demostrada con Hyrule Warriors Legends. Enserio no te sentiste estafado? Con Wii U mejor ni hablemos, pero si, si la comparamos con PS4 y XONE es una linda consola. Ahora si la comparamos con Xbox 360 o PS3 siendo una consola mucho más nueva da lastima.

En cuanto a las ventas para mi gusto en la actualidad se han masificado más las consolas de videojuegos, una Sega Dreamcast en aquel tiempo con el mercado de hoy, hubiera vendido más de lo que vendió realmente. No digo que hubiera sido un éxito de la puta madre equiparable al de PS2 tampoco.

Estafado no, cada juego que me compre de 3DS lo pude usar perfectamente en mi consola sin la necesidad de ir por la siguiente,

enojado (no estafado) me sentí en el 2001 o 2002 cuando leí en una revista que Dreamcast no iba a sacar mas juegos, por eso en ese mismo momento deje de comprarle originales y le di con todo a la trucho, calculo que si ahora tuviera la edad que tenía en aquel momento me hubiera enojado con lo de WiiU, pero ya no me causa nada, estoy viejo :lol:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por Napalm » 15/06/16 22:28

onirico80 escribió: Estafado no, cada juego que me compre de 3DS lo pude usar perfectamente en mi consola sin la necesidad de ir por la siguiente,

enojado (no estafado) me sentí en el 2001 o 2002 cuando leí en una revista que Dreamcast no iba a sacar mas juegos, por eso en ese mismo momento deje de comprarle originales y le di con todo a la trucho, calculo que si ahora tuviera la edad que tenía en aquel momento me hubiera enojado con lo de WiiU, pero ya no me causa nada, estoy viejo :lol:
Claro Cris pero vos le perdonas todo a Nintendo, si fuera Sony como hubiera sido tu reacción?

Con Dreamcast si la hubiera comprado en su año de salida y luego pasaría lo que paso también me sentiría estafado por más increíble que haya sido la consola. A esa edad seguramente me hubiera enojado luego al ver las otras consolas de la competencia como fueron continuadas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por onirico80 » 16/06/16 14:24

Lord Smoke escribió:
onirico80 escribió: Estafado no, cada juego que me compre de 3DS lo pude usar perfectamente en mi consola sin la necesidad de ir por la siguiente,

enojado (no estafado) me sentí en el 2001 o 2002 cuando leí en una revista que Dreamcast no iba a sacar mas juegos, por eso en ese mismo momento deje de comprarle originales y le di con todo a la trucho, calculo que si ahora tuviera la edad que tenía en aquel momento me hubiera enojado con lo de WiiU, pero ya no me causa nada, estoy viejo :lol:
Claro Cris pero vos le perdonas todo a Nintendo, si fuera Sony como hubiera sido tu reacción?

Con Dreamcast si la hubiera comprado en su año de salida y luego pasaría lo que paso también me sentiría estafado por más increíble que haya sido la consola. A esa edad seguramente me hubiera enojado luego al ver las otras consolas de la competencia como fueron continuadas.
Claro, con Sony me hubiera molestado mas, porque tengo menos juegos que me gustan, ponele que de cada 10 exclusivos de Sony me deben gustar 2 o 3, dicho sea de paso,
Se que hay mas juegos, pero estaría bueno tener la PS4 por el solo echo de tener los 3 Uncharted en uno y el U4 :baba:

Responder