Razones del fracaso de Wii U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por redfires » 14/06/16 1:15

jugue un poco al mario 64 en la consola, se veia divertido, lastima el joy, cosa que con dc no pasa.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por najadentaku » 14/06/16 1:15

Es medio al pedo igual hacer competir a esas dos maquinas de distintas gens, las dos tienen buenos juegos, dejense de fanboyeadas.


Ni ziggy tiene DC; ni redfites tiene N64

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por Ziggy » 14/06/16 1:16

redfires escribió:jugue un poco al mario 64 en la consola, se veia divertido, lastima el joy, cosa que con dc no pasa.
La dreamcast es una generacion posterior. No seas sorete!

Naja pone orden, carajo. Esta re irreverente red, hoy. No respeta nada. No se que le pasa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por redfires » 14/06/16 1:18

Ziggy escribió:
redfires escribió:vamos! bah capaz a la gamecube no tanto, pero si es mejor que las otras, sobretodo con la n64.

Majora s Mask
Golden Eye
Super Mario 64


Esos tres juego le rompen el upite a la dreamcast. Solo esos tres juegos.
por cada juego bueno de la n64 la dc tiene 10.
Ziggy escribió:
redfires escribió:jugue un poco al mario 64 en la consola, se veia divertido, lastima el joy, cosa que con la saturn no pasa.
La dreamcast es una generacion posterior. No seas sorete!
ahi lo arregle.
Última edición por redfires el 14/06/16 1:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por najadentaku » 14/06/16 1:19

Estos pibes del no-sentir, que lo parió

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por ferhound » 14/06/16 1:20

Por lo menos sabe hacer multi quote.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por Snake-Eyes » 14/06/16 2:59

fede2222 escribió:
Ziggy escribió:Si, en la Wii hay mucho material para Nintenderos de pura cepa, fede.
Snake-Eyes escribió:
fede2222 escribió:Nintendo piensa en sus usuarios??.. cuando no le queda otra... jaja

Boom de éxito de la Wii, todo casual.. miles de jueguitos de movimientos.. juegos simples, desarrollo barato, muchas ventas... negocio de oro..

Cuando paso la novedad y los casuals empezaron a dejar la Wii en el ropero... se acordaron de sus usuarios hardcore de Mario, zelda y demás.. que los tenían bastante abandonados

Y si por cuidar usuarios hablamos.. te denuncian por subir un gameplay a youtube... meh

Los que lloran de la LAN party complicada, son unos pecho fríos... hice mil... sin ningún drama

Y creo que es una experiencia distinta al multiplayer local en la misma pantalla

Jugar un Street Fighter vs o un Tortugas Ninja codo a codo son de las mejores experiencias de mi vida... pero jugar Doom, Starcraft o Death Rally en LAN local también

Son gratas experiencias para mi.. no comparables


Enviado desde Koprulu Sector
la wii fue la consola que nintendo mas sacó juegos para sus fans.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Mira vos..

En varios lugares había leído que en una época los nintenbots estaban calientes por eso que comente..

Clarín miente (?)

Enviado desde Koprulu Sector
la verdad los que mas reclamaban de la wii eran los que no jugaban en ella. La wii tuvo los dos mejores zeldas, los dos mejores marios 3D, el regreso de mario 2D a,las consolas de mesa, dos de los mejores jrpg de su epoca y exelentes en cualquier momento juegos innovadores como wiisports, pandoras tower, el regreso de punch out y sin and punishment, un exelente mario kart asi mismo con smash dos muy buenos metroids, exitebots, warioland, la vuelta de donkey kong a las plataformas dos de, o sea falta de juegos hardcore no tuvo. Fue la consola con mas juegos hardcore de Nintendo.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por Snake-Eyes » 14/06/16 3:02

redfires escribió:
Ziggy escribió:
redfires escribió:vamos! bah capaz a la gamecube no tanto, pero si es mejor que las otras, sobretodo con la n64.

Majora s Mask
Golden Eye
Super Mario 64


Esos tres juego le rompen el upite a la dreamcast. Solo esos tres juegos.
por cada juego bueno de la n64 la dc tiene 10.
Ziggy escribió:
redfires escribió:jugue un poco al mario 64 en la consola, se veia divertido, lastima el joy, cosa que con la saturn no pasa.
La dreamcast es una generacion posterior. No seas sorete!
ahi lo arregle.
para mi la dc es la unica consola mala de sega y mala con ganas.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por vicgus » 14/06/16 3:10

najadentaku escribió:La 64 es alta maquina, jugate algo de 64 que no sea el majora's mask emulado redfires.
Bue, tampoco exageremos. :lol:




Comparto lo de Wii, que tiene varios juegos copados. El solo hecho de jugar mario galaxy 1 y 2, vale la pena la compra. Aunque odies a mario no podes negar que es un juegazo, en cuanto lo comenzas a jugar te das cuenta de esto, te engancha mal.
Los juegos FPS jugarlos con el Wiimote los hace bastante divertidos, el tatsunoko vs capcom, una super exclusividad, de las varias que tiene, son cositas que suman muchos puntos.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por Napalm » 14/06/16 4:43

onirico80 escribió: Smoke, yo tengo WiiU y 3DS, y no me jode para nada que ahora saquen NX, ni que haya salido la New 3DS, Tampoco me dieron ganas de comprar la "New", y mucho menos me senti enojado por su salida, son video juegos, no es algo que me enfade, para mi son todo lo contrario a eso,
No me importa mucho la actualidad de los video juegos, siempre prefiero jugar a las consolas de antes, digamos que con un poco de WiiU y 3DS tengo de sobra, pero para fracaso la WiiU estuvo mas que bien, tiene un lindo catalogo, y las ventas si bien no son para decir que es un exito, tuvo mas que Dreamcast y eso que la de Sega tenia mucha mas variedad de juegos.

o sea... Si la consola fue un fracaso, que se le va hacer... el fanatico la guardara y en años va a tener una maquina poco comun, y el gamer la vendera para comprarse la proxima.
Yo honestamente con 3DS me sentí estafado, la compre a fines del 2011 y a los meses me estaban sacando la 3DS XL. Ni hablar del tema del precio que después se "reivindicaron" regalando juegos que tranquilamente podía emular en mi PC. Como con la XL no alcanzaba lanzaron esa mentira de la 2DS, y para mandárnosla a guardar entera sacan "New" 3DS volviedo todas nuestras 3DS "Old" y perdiendo Xenoblade Chronicles. Ni hablemos de la diferencia ya demostrada con Hyrule Warriors Legends. Enserio no te sentiste estafado? Con Wii U mejor ni hablemos, pero si, si la comparamos con PS4 y XONE es una linda consola. Ahora si la comparamos con Xbox 360 o PS3 siendo una consola mucho más nueva da lastima.

En cuanto a las ventas para mi gusto en la actualidad se han masificado más las consolas de videojuegos, una Sega Dreamcast en aquel tiempo con el mercado de hoy, hubiera vendido más de lo que vendió realmente. No digo que hubiera sido un éxito de la puta madre equiparable al de PS2 tampoco.
Snake-Eyes escribió: la verdad los que mas reclamaban de la wii eran los que no jugaban en ella. La wii tuvo los dos mejores zeldas, los dos mejores marios 3D, el regreso de mario 2D a,las consolas de mesa, dos de los mejores jrpg de su epoca y exelentes en cualquier momento juegos innovadores como wiisports, pandoras tower, el regreso de punch out y sin and punishment, un exelente mario kart asi mismo con smash dos muy buenos metroids, exitebots, warioland, la vuelta de donkey kong a las plataformas dos de, o sea falta de juegos hardcore no tuvo. Fue la consola con mas juegos hardcore de Nintendo.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Yo teniendo Wii desde el 2008, lo que más reclame es estar alienado al mercado de 360/PS3. Además uno veía el Dead Rising de 360 vs el de Wii y se quería pegar un tiro. La consola se salvó gracias al mercado casual, sino salía re contra ultima, tan solo basta ver las ventas de software. Igual si coincido que tuvo juegazos, y a esos le sumarías varios más como Klonoa, Muramasa, los 2 No More Heroes, y uno de los mejores juegos de lucha 2D de la generación que fue Tatsunoko vs. Capcom.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder