Razones del fracaso de Wii U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por Magnus87 » 29/05/16 21:50

MASTERGLORY escribió: La "gran" N está dando manotazos de ahogado tratando de invertir lo menos posible
.
Verdad grande como una casa!. Preferiría una consola que cueste inicialmente unos 499 dolares pero al final termine costando 299 y durante todo ese tiempo tenga un montón de títulos. First, Second y Third Party.

Si las desarrolladoras te exigen 12GB de RAM, ponele esa cantidad. No escatimes con los huevos que sino te va a quedar mal la torta


Respecto a lo "universal", es lindo, practico pero ya no seria lo mismo.
Imagínate un libro "mágico" que pudiese tener desde como cocinar un hipopótamo hasta la explicación de la nebulosa de andromeda (?) pasando por caperucita roja, 50 sombras de grey, el eternauta, mujercitas, padre rico padre pobre, la guerra y la paz, anatomia humana, etc....

No hablo de una tablet. Sino de un artilugio que se vea, se sienta y se lea como un libro pero a la vez sea todos los libros

Que triste seria, no tener mas bibliotecas, no mas libros pasados de generacion en generacion.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por najadentaku » 29/05/16 22:04

MASTERGLORY escribió: PD. Soy medieo hippie fumaporro, si... Por sueño con un mundo en el que pueda jugar al juego que se me ocurra, cuando se me ocurra, sin necesidad de gastar fortunas en pedazos de plástico para tener todo lo actual y lo clásico.
Illuminati!

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por MASTERGLORY » 29/05/16 22:16

Es que creer en utopias es parte de ser "HIPPIE" ... Pero capaz que si... Siempre dicen que soy extraterrestre....

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por Ziggy » 29/05/16 22:35

Master no es que quise decir que se volco hacia adentro por decisión propia, lo hizo obligado por que perdio el apoyo de las third parties. Y lo perdio porque vos decis.

Por otro lado Nintendo tiene que bancarse la parada sola por dedicarse solo a videojuegos. Microsoft y Sony tienen otras cosas ademas de los videojuegos. No es raro que Nintendo se haga tanto autobombo. Si deja de hacer sus juegos y se vuelca por completo a las third parties lo que va a pasar es que Sony o Microsoft van a poner sus consolas mas baratas y ahi directamente sacan del juego a Nintendo. Sony y Microsoft tienen con que, pueden darse el lujo de bajar de precio sus consolas sobre todo si es para sacar del partido a un competidor del tamaño de la gran N, estan respaldados economicamente mas que Nintendo.
Y basicamente es lo que se ve desde la caida de Sega: el Fin de Nintendo. Ante cada nuevo lanzamiento la gente ya sale a putear la futura maquina de Nintendo a decir que es el fin. Porque esa desesperacion porque desaparezca?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por Magnus87 » 29/05/16 22:46

NINTENDOOMED 1889
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por MASTERGLORY » 29/05/16 22:57

1800!?! Jaja! Yo... Quiero que desaparezca como fabricante de hard... Así puedo jugar sus FABULOSOS juegos nuevos en mi PC jajaja!!!!

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por ritersnake » 30/05/16 0:11

Magnus87 escribió:y dale con el tema de la Wii. Sacate esa idea de la cabeza Ziggy. El que que se confunda tampoco tiene idea de que es una XBOX o una Dremcast

Es un grupo muy reducido, el cual no influye en el exito o no de la WiiU.

WiiU Fallo porque....

-No tiene la potencia de XONE o PS4
-No puede aprovechar la nueva experiencia de juego
-Nulo o escasos juegos de Third Party
-Miyamoto esta gaga
-Nintendo no tiene el equipo como para desarrollar múltiples títulos AAA
-Confiarse de que todos los compradores de Wii Saltarian a WiiU
...
..
.
-Porque su nombre es confuso (?)
te agrego fallo porque no hay jueos que expriman el 100% del potencial del tabletmando.

Son muy pocos los juegos que lo hacen.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por Napalm » 30/05/16 1:33

Ziggy escribió:No se. Es sencillo, si te gusta y estas acostumbrado a los juegos de Nintendo entonces sabes que en sus consolas va a haber eso. Contrario a lo que pasaba con la SNES donde abundaban todo tipo de juegos, hoy en dia y hace dos o tres generaciones Nintendo se volco muy para sus adentros. Es por eso que considero pecar de ingenuo o de demasiado positivo comprar la Wii U o cualquier nueva consola de la gran N esperando un vuelco de 180° con respecto a la diversidad de juegos. Si lo que se busca es eso entonces directamente hay que apostar por la Playstation 4 o XBOX One que seguramente cumplan esa premisa.
Lo que decís que se volcó en sus adentros no es cierto, porque en Game Cube había un catálogo third decente, y en los comienzos de Wii U se pretendió que haya apoyo third con varios ports de juegos de PS360 pero las ventas dejaron en claro que sería al pedo, así que la culpa ahí la tuvo el consumidor de Wii U.

Tengo que dejar una lista de juegos de los años 2012/2013 para Wii U y sus ventas?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por Rodri3 » 30/05/16 1:45

La semana pasada leí la wiki del creador del Game Boy:
https://en.wikipedia.org/wiki/Gunpei_Yokoi

En una parte habla de que para la Game Boy se usó tecnología conocida y barata.
Y después dice que esto sigue siendo parte de la filosofía de nintendo:
Satoru Iwata, CEO of Nintendo from 2002 until 2015, claimed that this philosophy is still part of Nintendo as it has been passed on to the disciples of Yokoi, such as Miyamoto, and it continues to show itself in Nintendo's then current use of technology with the Nintendo DS handheld system and the highly successful home gaming console, the Wii.[12] The Wii's internal technology is similar to the previous game system's, the GameCube's, and is not as advanced in terms of computational capability and multimedia versatility compared to the competing Xbox 360 and PlayStation 3 consoles.
Actualmente, me pinta que el gaming apunta al realismo. Y para eso se necesita hardware actual. Si Nintendo quiere volver a tener una consola exitosa, entonces debe ir para donde apunta el mercado. A menos que con Marios y Zeldas se den por satisfechos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por najadentaku » 30/05/16 3:02

Master, no se si un monopolio es una utopía, para mi es una distopía.

Por cierto, que opinas de AMD vs Intel? Vos de que lado estás?

Responder