¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 25/05/16 18:03

Yo no tenia pc en esa epoca pero el starfox de todas formas me parecia una cochinada.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por vicgus » 25/05/16 18:18

Yo que se en family tenia el exerion, el sky destroyer y algunos mas, en Sega tenia el galaxy force Gloc y el Space harrier entre otros, el Star fox me parecio superior a esos. Es un buen juegos de naves con sus correpondientes jefes gigantes y todo. Si te gustan los juegos de naves, te tiene que gustar un poco al menos.
En mi caso lo jugue en tiempo y forma. Cuando salio y lo trajeron al videoclub lo alquile y le re di.
Igual son gustos, que a ud no les llame no quita que yo me lo recontra sigo viciando. :P

Y al final se desvirtuo tooodo...
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por najadentaku » 25/05/16 18:21

Siempre terminamos hablando de Starfox.

Jugaste al 2 vicgus?

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por Andres » 25/05/16 19:44

najadentaku escribió:Igual ojo que con PC tampoco es que dejabas de querer jugar consolas.
Yo tenia PC pero fuera de cosas como Doom o juegos de aventura tipo monkey island, lo que era juegos de acción, plataformas, pelea, etc era mejor lo que habia en las 16 bit, juegos mas arcade.
Hubieses tenido una Amiga y disfrutado de lo mejor de ambos mundos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:P

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por najadentaku » 25/05/16 20:10

Pero le faltaba japocentrismo a la Amiga!
Igual en DOS jugué bastantes juegos clasicos que creo que tambien estaban en Amiga.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por Andres » 25/05/16 22:29

Cuando tenga una pc a mano te pego capturas de todos los juegos japoneses que recuerdo

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por Napalm » 25/05/16 22:47

redfires escribió:
najadentaku escribió:Jaja, este redfires que quiere jugar juegos porque son "raros" y "oscuros", que gipster :P
Era la onda que me cabia, jugar juegos raros, subvalorados, poco conocidos. generalmente son juegos que aunque no son perfecto me llevo algo que no encuentro facilmente en los mas populares.
Definitivamente tenes que jugar los juegos de Suda 51 vos.

Che pero no me justifiquen las modas actuales con las modas del pasado, ya sabemos que los plataformas estuvieron de moda y había 300 que eran un asco, lo mismo con los beat 'em ups y lo mismo con los juegos de lucha 2D. Ahora saben cual es la diferencia? Esos juegos falopa eran eso, juegos falopas, juegos del montón, juegos que no los conocía nadie, lo más popular "generalmente" solía ser lo mejor, ahora lo más popular no tiene filtro entre mejor/peor, y con esto de los medios masivos te clavan 500 publicidades al día.

Link con 24 años empecé con la mejor generación, la de 8 bits :wink: , no soy un europeo o un yankee que en los años 90s tenía en sus manos una SNES, una N64 o una Play Station.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por Guly » 25/05/16 23:09

Andres escribió:Cuando tenga una pc a mano te pego capturas de todos los juegos japoneses que recuerdo
Aguardo ansioso ese momento... :roll:

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por fede2222 » 26/05/16 8:17

Adam escribió:
vicgus escribió: Adam no sabes ni papas.
[video]https://youtu.be/0A2Ev27Q0x8[/video]

[video]https://youtu.be/XOVG_xlq-fk[/video]
Ufff.. juegazo!!!... y el segundo, el Tie Fighter, mejor todavía.. verdadero sentir PC

Y como dijo Red lo mejor era tener ambas plataformas

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por MASTERGLORY » 26/05/16 11:55

Lord Smoke escribió: Che pero no me justifiquen las modas actuales con las modas del pasado, ya sabemos que los plataformas estuvieron de moda y había 300 que eran un asco, lo mismo con los beat 'em ups y lo mismo con los juegos de lucha 2D. Ahora saben cual es la diferencia? Esos juegos falopa eran eso, juegos falopas, juegos del montón, juegos que no los conocía nadie, lo más popular "generalmente" solía ser lo mejor, ahora lo más popular no tiene filtro entre mejor/peor, y con esto de los medios masivos te clavan 500 publicidades al día.
Bueno, pero este fenómeno lo regula el publico, no es un asunto de "los videojuegos actuales" ni siquiera del mercado...
Es lo malo que tiene cuando las cosas se masifican... En nuestra época los videojuegos no eran algo que TODO EL MUNDO jugara... Mas que nada jugabamos aquellos que nos sentíamos atraídos por aquello, pero había una porción de gente (incluso de nuestra edad), que no le deba mucha bola o ni siquiera jugaban a lo juegito.

Hoy en día los juegos de video son una actividad "recreativa" tan masiva como el cine y la música... Resultado: la enorme mayoría de los consumidores juegan "por jugar" (sin pasión) y por tanto siguen modas, tendencias y se dejan influenciar por la publicidad.
Lo mismo pasa en el cine y en la música.. Por eso es que si de verdad te interesa la música (por ej.) JAMAS vas a guiarte por los "artistas" mas populares del momento, que son colocados en el "podio" por un publico que no entiende nada del arte musical, pero que son mayoría.

En nuestra époc
a la mayoría de los que jugábamos, lo hacíamos porque teníamos interés por los juegos, suficiente interés como para saber elegir lo mejor sin seguir modas o "comernos" basura publicitaria...

Recuerdo como en los tiempos "del sentir" nos publicitaban cualquier porquería (Eternal Champions, Rise of the Robots, Bubbsy, etc) haciendo bombo y platillo, pero los jugadores sabíamos elegir y esos juegos "marketineros" quedaban en el olvido.

Responder