¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por fede2222 » 10/06/16 18:52

Para que LT3 si tenés RGH?

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por Napalm » 10/06/16 18:59

fede2222 escribió:Para que LT3 si tenés RGH?

Enviado desde Koprulu Sector
Tengo juegos PAL y NTSC-J, pese a poder piratear hay juegos que quiero tener original, es lo mismo que coleccionar NES y tener un emulador en la palma de tu mano.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por julian_pincha » 10/06/16 20:19

Me molesta en los FPS eso de que te pegan y se pone una especie de mancha de sangre y se va volviendo a escala de grises hasta que te matan, pero si te cubrís 10sg recupera la vida al máximo.

Díganme viejo choto, pero me parece mejor la barra de energía convencional, con la posibilidad de usar lifeups debidamente. Le da más desafío sin volverlo frustrante. Más bronca me da que ya nadie se caliente en ganar juegos con una vida, cuando las facilidades ya casi son ridículas.

Es bastante link mi posición, pero algo de sentido creo que tiene.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por Napalm » 10/06/16 20:21

julian_pincha escribió:Me molesta en los FPS eso de que te pegan y se pone una especie de mancha de sangre y se va volviendo a escala de grises hasta que te matan, pero si te cubrís 10sg recupera la vida al máximo.

Díganme viejo choto, pero me parece mejor la barra de energía convencional, con la posibilidad de usar lifeups debidamente. Le da más desafío sin volverlo frustrante. Más bronca me da que ya nadie se caliente en ganar juegos con una vida, cuando las facilidades ya casi son ridículas.

Es bastante link mi posición, pero algo de sentido creo que tiene.
No es bastante link tu posición, yo creo que la gran mayoría pensamos igual, te venden algo como realista (Call of Duty), tardas 20 segundos en recargar un arma porque se respeta el proceso real, pero si te meten 3 balazos en la sien, te escondes detrás de una pared y te recuperas, de que realismo me están hablando? Nos toman por boludos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por Juanca28 » 10/06/16 20:39

Por favor, qué hacen comparando el Ocarina of Time con rpgs occidentales? Qué sigue? Super Mario Bros 3 vs Prince of Persia? Conozco gente que dice que Ferrari es una mierda y se le cae la baba por un V8 yanqui, gustos son gustos.

Ahora volviendo al tema. Una de las cosas que más me jode de los juegos actuales es cuando se requiere conexión para jugar. Qué mierda es? Facebook? Una pérdida de tiempo y energía total, sin mencionar que te puede dejar a gamba. Por suerte tengo mis consolas viejas, en las cuales estoy jugando 15 segundos después de encenderlas.

Con respecto a los juegos de mundo abierto, creo que están pegando mucho, porque algunos ven los juegos como una especie de simulación bizarra de la realidad, y de ahí buscan ese realismo. En algunos casos va de lujo, en otros es al re pedo.

Y a riesgo de quedar como viejo choto, piensen lo siguiente. Antes cuando ibas a comprar un juego sin tener ni idea de lo que estabas viendo, tenías buenas probabilidades de pegarle a un juego groso. Ahora, en cambio... Mejor ni lo intenten...
:buscar:

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por Snake-Eyes » 11/06/16 22:46

Juanca28 escribió:Por favor, qué hacen comparando el Ocarina of Time con rpgs occidentales? Qué sigue? Super Mario Bros 3 vs Prince of Persia? Conozco gente que dice que Ferrari es una mierda y se le cae la baba por un V8 yanqui, gustos son gustos.

Ahora volviendo al tema. Una de las cosas que más me jode de los juegos actuales es cuando se requiere conexión para jugar. Qué mierda es? Facebook? Una pérdida de tiempo y energía total, sin mencionar que te puede dejar a gamba. Por suerte tengo mis consolas viejas, en las cuales estoy jugando 15 segundos después de encenderlas.

Con respecto a los juegos de mundo abierto, creo que están pegando mucho, porque algunos ven los juegos como una especie de simulación bizarra de la realidad, y de ahí buscan ese realismo. En algunos casos va de lujo, en otros es al re pedo.

Y a riesgo de quedar como viejo choto, piensen lo siguiente. Antes cuando ibas a comprar un juego sin tener ni idea de lo que estabas viendo, tenías buenas probabilidades de pegarle a un juego groso. Ahora, en cambio... Mejor ni lo intenten...
No se en la PS1 80% de los juegos eran mierdas bien grandes. Tuvo grandes juegos, por suerte jugue todo pirata porque si hubiera comprado alguno de esos juegos chotos que tenia a cacharradas la consola me agarraba una ulcera jaja
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por Juanca28 » 12/06/16 10:10

Pasa que justamente con esa consola empezó la bajada en calidad. Con PS1 los yanquis entraron masivamente al mercado de las consolas y empezaron a arruinarlo. Para mí siempre fueron horribles haciendo juegos en consolas de segunda y tercera generación, porque los tipos están obsesionados con el realismo y la simulación, y como no había potencia suficiente, el resultado era espantoso. Salvo algunas excepciones claro. Si vemos los juegos lanzados desde 1985 hasta 1995, la inmensa mayoría de los que son de calidad, y siguen siendo jugables e interesantes hoy, son japoneses. Ya después la cosa cambió, hubo grandes juegos occidentales, pero también trajo mucha mierda.
:buscar:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por Magnus87 » 12/06/16 13:06

Los japoneses tampoco andan "bien"
Why Japan's Game Industry is Falling Behind: GameSpot Q&A
Project Phoenix director Hiroaki Yura speaks with Zorine Te about the shift in Japan's game industry.

It's going mobile.

Fuente: Gamespot
Japan used to rule video games, so what happened?

Japan was once the epicenter of gaming culture. Indie developers are trying to make it great again
Fuente: TheVerge
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por najadentaku » 12/06/16 13:08

A Japon se le terminó la burbuja económica de los 90s (igual esto se puede decir de todo el mundo) y aparte los géneros populares de los 00s y 10s (FPS, MOBAs, etc) no son populares allá.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por Magnus87 » 12/06/16 13:16

Por eso prefieren pasar todo a maquinas de Pachinko

Imagen

Es mas la forma de "obtener gratis" ropa en Miitomo es mediante diferentes tableros de Pachinko (cuando golpeas un bumper hace el mismo sonidito del Pinball de Famicom/NES)
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder