¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por najadentaku » 25/05/16 17:06

Jaja, este redfires que quiere jugar juegos porque son "raros" y "oscuros", que gipster :P

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por Adam » 25/05/16 17:09

najadentaku escribió: Se puede decir lo mismo de cualquier juego que tenga lock-on... no entiendo, es un problema que te lockee la camara? Si necesitas moverte fuera del rango del enemigo podes apretar Z y se deslockea. No entiendo como separa al combate del resto del juego, en realidad podes pelear sin usar Z target si queres, el Z target solo lo hace mas conveniente, sobretodo para disparar flechas y eso.
No se, me parece rebuscada tu critica.
No, la explicación es técnica pero tengo a la nena con fiebre y es hacer un bardo de texto o prestarle atención a las necesidades de Vicky mientras meto alguna partidita de Overwatch en el medio.
najadentaku escribió: Con lo de que Zelda es un RPG estás trolleando no? XD
El debate ese es mas viejo que el pedo, pero nunca Zelda fue un RPG, el genero oficial segun los mismos nintendo es "action adventure".
El Thief es mas de sigilo, lo compararia con el MGS, no con el Ocarina.
No, pero hay gente que lo considera un RPG, así que usé RPGs al principio para compararlo, después usé al Thief porque en ambos juegos te ponen adentro de un mapa en 3D y vos tenés que buscar como resolver el problema, de ahí porque salté que el Thief es mejor juego más allá de si es más de sigilo o no que el otro.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por najadentaku » 25/05/16 17:15

Claro, claro, la nena... Adam dejá de poner excusas, tu argumento hace agua! :P El lock on de Zelda se sigue usando hoy en dia en juegos que la rompen como Dark Souls. Es algo que marcó y quedó, no hay vuelta que darle. Me podes criticar que Link es un peter pan maricón y que Zelda es infantil pero con el Z target la pegaron.

Los que dicen que Zelda es RPG por lo general los tratan de boludos, el unico Zelda que remotamente parece un RPG es el Zelda II, todos los demás son juegos de aventura y acción.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por redfires » 25/05/16 17:19

najadentaku escribió:Jaja, este redfires que quiere jugar juegos porque son "raros" y "oscuros", que gipster :P
Era la onda que me cabia, jugar juegos raros, subvalorados, poco conocidos. generalmente son juegos que aunque no son perfecto me llevo algo que no encuentro facilmente en los mas populares.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 25/05/16 17:24

redfires escribió:
najadentaku escribió:Jaja, este redfires que quiere jugar juegos porque son "raros" y "oscuros", que gipster :P
Era la onda que me cabia, jugar juegos raros, subvalorados, poco conocidos. generalmente son juegos que aunque no son perfecto me llevo algo que no encuentro facilmente en los mas populares.
Eso es como la definicion de hipster jaja! Ponete a jugar al Pokey de family.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por redfires » 25/05/16 17:30

yo ya era hipster antes de que estuviera de moda.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por najadentaku » 25/05/16 17:32

Tenés que jugar al Hydlide, redfires.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 25/05/16 17:51

najadentaku escribió:Tenés que jugar al Hydlide, redfires.
No puede porque es un juego al que el nerd le hizo video asi que es demasiado meistrim
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por vicgus » 25/05/16 17:57

Adam escribió:
vicgus escribió: Adam no sabes ni papas.
[video]https://youtu.be/0A2Ev27Q0x8[/video]

[video]https://youtu.be/XOVG_xlq-fk[/video]

PFFFFFFF, eso es PC PAPA. Yo no supe lo que era una PC hasta fines del 98, en donde con mis primeros sueldos me compre una. Una PC estaba muuuucho mas cara que una consola, un arcade también, muy pocos rich boys tenian algo asi. Dejate de jode´...Es como decir el chevy SS es una caca por que una ferrari es mejor, oque el sega y el snes eran caca porque habia neogeo....vamos.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por najadentaku » 25/05/16 18:02

Igual ojo que con PC tampoco es que dejabas de querer jugar consolas.
Yo tenia PC pero fuera de cosas como Doom o juegos de aventura tipo monkey island, lo que era juegos de acción, plataformas, pelea, etc era mejor lo que habia en las 16 bit, juegos mas arcade.

Responder