Nintendo NX a la venta en marzo de 2017

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Nintendo NX a la venta en marzo de 2017

Mensaje por Yay » 27/04/16 5:08

Según ha reflejado el informe fiscal de Nintendo.

http://www.xataka.com/videojuegos/la-ni ... e-la-wii-u
Imagen
Imagen
Comprendo que este hilo no es el sitio de plantear una cuestión que lleva tiempo rondándome la mente.... pero imagino que tampoco voy a dedicarle un hilo aquí en Retro Gaming.

Me planteo que las tres compañías, Nintendo, Sony y Microsoft ya tenían "premeditado" lanzar estas nuevas consolas a mitad de generación, bien porque no era rentable hacer una PS4/XOne con el doble de potencia, bien por el motivo que sea, pero parece que todo estaba ideado de antemano, dando por sentado que los jugadores van a seguir ese juego en lugar de acudir al PC.

Quizá esto era muy obvio y me acabo de dar cuenta pero reconozco que estoy decepcionado. :? Espero que Nintendo levante cabeza con NX, creo que pueden repetir el éxito que tuvieron en 2006 con Wii, si bien esta vez innovar de esa manera es bastante mas dificil ahora que aquella vez.



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Nintendo NX a la venta en marzo de 2017

Mensaje por the98 » 27/04/16 7:59

No sé, pero la única consola que me genera expectativa es la NX. Las demás son lo mismo con mejores gráficos, pero de Nintendo no sabemos qué esperar.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Nintendo NX a la venta en marzo de 2017

Mensaje por ferhound » 27/04/16 13:57

No sabemos como es, que forma tiene ni cuales son sus juegos pero va a estar a la venta en marzo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Nintendo NX a la venta en marzo de 2017

Mensaje por Ziggy » 27/04/16 14:56

Yay, ya hay (cuack!) un thread sobre la Nintendo NX en donde posteamos los rumores y noticias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Nintendo NX a la venta en marzo de 2017

Mensaje por Fedeplay » 27/04/16 16:15

Ziggy escribió:Yay, ya hay (cuack!) un thread sobre la Nintendo NX en donde posteamos los rumores y noticias.
Pero esto es LA posta (?)

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Nintendo NX a la venta en marzo de 2017

Mensaje por Napalm » 27/04/16 17:05

No doy un mango ni a palos por esta, Nintendo que se dedique a la 3DS
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Nintendo NX a la venta en marzo de 2017

Mensaje por onirico80 » 29/04/16 1:23

Lord Smoke escribió:No doy un mango ni a palos por esta, Nintendo que se dedique a la 3DS
Nooooo, de nuevo nooo!
Se cumplieron tus viejos comentarios sobre la WiiU, no predigas mas a Nintendo :lol:

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Nintendo NX a la venta en marzo de 2017

Mensaje por najadentaku » 29/04/16 3:51

En realidad no se cumplieron, Napalm decía que la WiiU no iba a durar mas alla del 2014 y al final terminó panquequeando por el Devil's Third.

Lo que si se cumplio es que deseaba que Iwata se vaya de Nintendo!

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Nintendo NX a la venta en marzo de 2017

Mensaje por Napalm » 29/04/16 5:01

onirico80 escribió:
Lord Smoke escribió:No doy un mango ni a palos por esta, Nintendo que se dedique a la 3DS
Nooooo, de nuevo nooo!
Se cumplieron tus viejos comentarios sobre la WiiU, no predigas mas a Nintendo :lol:
:lol:
najadentaku escribió:En realidad no se cumplieron, Napalm decía que la WiiU no iba a durar mas alla del 2014 y al final terminó panquequeando por el Devil's Third.

Lo que si se cumplio es que deseaba que Iwata se vaya de Nintendo!
Eso le pasa a uno cuando confía ciegamente en un vendehumo como Itagaki :lol:
En lo que no le erre Naja es en que la consola sería un fracaso. Lo de Iwata dio la casualidad que fue como lo de Grondona, ambos siguen operando desde el más allá.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Nintendo NX a la venta en marzo de 2017

Mensaje por Bruno » 29/04/16 22:50

Me pregunto porque Nintendo no hace una consola normal...
Cada generación tratando de encontrar el joy perfecto y a mi desde la Wii ya no me cierra lo que hacen.
La 3ds siento que la compre al pedo... No me enganche con ningún juego y a la Ds la compre para usar Gba y algún que otro titulo nativo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Responder