La nueva Xbox podria anunciarse el 25 de Junio de 2016

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

La nueva Xbox podria anunciarse el 25 de Junio de 2016

Mensaje por Yay » 19/04/16 4:10

Se llama de forma provisional "Xbox One Slim", ya existen imágenes públicas de la máquina y aún se desconoce hasta qué punto sólo consiste en una miniaturización de la consola original al estilo clásico de Sony, o bien implicará una actualización interna del sistema, como tambien se propone hacer el gigante Japonés con su nueva PS4.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... s-pruebas/
Imagen

**No es un secreto la llegada de una nueva Xbox One, AMD no solo lo ha confirmado ya, sino que incluso confirmaba que la por ahora llamada PlayStation 4K también es real y que este año nos encontraremos con varias nuevas consolas en el mercado. Todo lo que rodea a Xbox es confuso, ya que la compañía no quiere revelar cuantas consolas ha vendido y corriendo ha salido a desmentir la llegada de una nueva consola vitaminada, pero por la FCC de Brasil ya tenemos la primera prueba real de que la Xbox One Slim, una Xbox One más delgada y compacta, está en camino, y que su presentación oficial tendría el próximo 25 de junio o incluso anunciarse dos semanas antes coincidiendo con el E3 2016.....(sic)**


Lo dicho para Nintendo hace unos meses (hace días para Sony) vuelve a ser aplicable aquí; "La noticia es que no hay noticia"... cuando Nintendo y Sony mueven ficha, a Microsoft no le queda de otra que hacer lo propio. Si dicen "Negro", en realidad será "blanco", si dicen "no" es "sí", si dicen "Arriba" es "Abajo", si dicen "no lo haremos jamás" es "ya lo hemos hecho"... vamos que las empresas deben funcionar igual que los políticos.. :lol:



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: La nueva Xbox podria anunciarse el 25 de Junio de 2016

Mensaje por Magnus87 » 19/04/16 12:41

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

"Nueva" PS4,5 Neo

Mensaje por Yay » 20/04/16 3:47

Calle, calle...

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2122323
Imagen

En fin.. mejor intentar tomárselo con humor.. en mi caso, porque hace tiempo que renuncié a tener consola (mi última máquina fué una Game Cube :o ), y segundo porque esto se venía venir desde que supimos -antes de ser lanzadas- las especificaciones de PS4 y "Juan"... ellos saben lo que hacen.... la masa va a comprarlas sí o sí.. ahí reside realmente el detalle.



Saludos
Imagen

Responder