Juegos a precios regalados en los sony stores!!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por redfires » 29/07/16 16:21

si por lo menos lo vendieran a 200.. pero algunos van de 300 a 400.

Yo compre 2 juego de uno que revendio, igual gaste 200 pesos.. 150 por el juego que mas me importaba.. porque el otro era un pes2014 que tiene re poco valor.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por najadentaku » 29/07/16 16:26

Creo que el PES2014 lo regalaban.

A mi me llegó un MGS Legacy que me regalo un amigo, lo compro a 50 pesos en el sony store, y le incluyo el PES. Me lo quiso dar tambien pero le dije que nah :P

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por brunoip » 29/07/16 16:30

te perdiste de revenderlo naja
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por redfires » 29/07/16 16:34

najadentaku escribió:Creo que el PES2014 lo regalaban.

A mi me llegó un MGS Legacy que me regalo un amigo, lo compro a 50 pesos en el sony store, y le incluyo el PES. Me lo quiso dar tambien pero le dije que nah :P
era el combo yo justo compre el metal gear legacy. supongo que para sacarse de encima los pes que despues de 2 años son invendibles

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por najadentaku » 29/07/16 16:40

brunoip escribió:te perdiste de revenderlo naja
como dijo el buen redfires, los PES son invendibles cuando pasa cierta cantidad de meses. Encima es del 2014.

Aparte yo no soy un reventa, yo tengo dignidat.

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por Fedeplay » 30/07/16 16:49

najadentaku escribió:
brunoip escribió:te perdiste de revenderlo naja
como dijo el buen redfires, los PES son invendibles cuando pasa cierta cantidad de meses. Encima es del 2014.

Aparte yo no soy un redfires, yo tengo dignidat.

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por marty_00 » 30/07/16 17:35

Que bardo jaja. No le veo nada de malo a comprar 100 lucas de mercadería mientras despues te la vendan al precio de mercado. Ponele que compraron un juego a 50 que en el mercado vale 400, no le veo nada de malo que lo vendan al precio de mercado. Si sony no habia establecido de manera clara las reglas, el primero que llegaba aprovechaba. Además es verdad, cuando hay promo los primeros que se compran todo son los que trabajan ahí y en el minuto cero de la promo vuelan las mejores cosas. Yo me acuerdo de una promo de compumundo que me enteré de casualidad y fui y compre un par de juegos de ps2 y psp en 2x1. Es jodido enganchar una buena liquidación, tenés que tener algun conocido adentro que te avise antes.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por Rodri3 » 30/07/16 22:08

No estoy para nada de acuerdo.
Ya lo dije antes: todo bien con el revendedor que consigue cosas en Japón, te la trae a tu casa y se queda con su moneda. Pero el tipo que te quita a vos la oportunidad de comprar, para después venderte las cosas a más guita... No puedo bancarlo para nada.

Es como si te gustara un chocolate que está 10 mangos, un día aparece en oferta a $2. Te ponés en la fila, el que está adelante se los compra todos y te dice "Te lo vendo a 8 mangos".


En fin, la promo apareció de nuevo. Ahora a 150 mangos.
Hoy pasé por el Sony de Cabildo y Juramento. Quedaban puros FIFA, PES, Little Big Planet 2, algunso de move, el demon's soul...
No vi nada de Red Dead Redemption, Tomb Raider, God of War, Castlevania o juegos que me interesen.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por fede2222 » 30/07/16 22:19

De acuerdo con Rodri...

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por marty_00 » 31/07/16 3:47

Rodri3 escribió: Es como si te gustara un chocolate que está 10 mangos, un día aparece en oferta a $2. Te ponés en la fila, el que está adelante se los compra todos y te dice "Te lo vendo a 8 mangos".
Por algo llegó primero. Ya tenía la información.
Rodri3 escribió:En fin, la promo apareció de nuevo. Ahora a 150 mangos.
Hoy pasé por el Sony de Cabildo y Juramento. Quedaban puros FIFA, PES, Little Big Planet 2, algunso de move, el demon's soul...
No vi nada de Red Dead Redemption, Tomb Raider, God of War, Castlevania o juegos que me interesen.
Seguramente esos juegos que querías se los repartieron entre los vendedores, siempre funciona así.

No hay que calentarse, siempre que haya una oportunidad los primeros en aprovecharla van a ser los de adentro. Lo que sobra se vende al publico. El revendedor hace negocio porque va a tratar de obtener el máximo beneficio posible, y va a poner los precios a lo que maneje el mercado (el mercado lo manejan un monton de compradores compulsivos de facebook que les pintaron los jueguitos y les parece que están haciendo una buena inversión con su dinero pagando sobreprecios).
Imagen

Responder