Juegos a precios regalados en los sony stores!!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por vicgus » 15/04/16 0:18

En el dia de hoy se vendieron juegos desde 30p de PS3, en los sony stores. Juegos de todo tipo, hay una lista circulando en la red. Pase por el del abasto y arrasaron todo. Alguno llego a agarrar algo?
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por BADHERO » 15/04/16 0:22

Supuestamente mañana reponen stock, asi que me voy a dar una vuelta en el unicenter a ver que onda

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por vicgus » 15/04/16 0:46

“This is madness” fueron las ultimas palabras de un negro persa antes de ser tirado a un pozo negro de infinita magnitud. Hoy, me aseguro que diría lo mismo, ya que toda red social con las palabras SONY PS4 PS3 PS Vita y Argentina esta colapsada con las increíbles ofertas que ofrece Sony en Argentina.

Todo en el marco de una MEGA PROMO como titulan los muchachos de Sony, donde sus sucursales en Argentina están vendiendo juegos de PS3 y PS Vita a $29 Pesos. Si, leíste bien, 29 pesos. También entran en la movida, títulos de PS4 (Nuevos como el Fallout 4) a $400 Pesos.

Imagen

Pero, por que tan barato?

La respuesta se ve fácil en los precios de su Store. Podemos adquirir un juego nuevo a $1800 Pesos, el doble de lo que nos saldría comprarlo a un vendedor en algún grupo de PS4. El apilar Stock hace que no quede lugar para cosas que les dan mas guita que los jueguitos y venden a precios ridículos para lograr vaciar los depósitos, que la gente se vuelva demente y se maten entre ellos por sus ofertas.

Pueden ver las ofertas subidas por Mario Javier Flores de PS4 Argentina [OFICIAL] en Facebook.

Imagen

Imagen

Que problemas te podes encontrar en un Sony Store?

Si pensaste que faltando un día al laburo, la escuela, la universidad o cancelando la agenda que tengas, ibas a llevarte todo y venderlo a millones de pesos en grupos de Facebook, haciéndote millonario, no sera así.

Muchos tuvieron la misma idea y la oferta que salio oficialmente hoy, fue aprovechada por gente viva el día de ayer (13/04/16) donde algún vendedor sin alma vendió los productos sin importarle lo mas mínimo cuando salio o no la oferta. Con esta premisa, gente se a llegado a llevar 110 juegos de una, para seguramente venderle a un pobre infeliz.

Si el Stock y la cantidad de gente no es suficiente, saber que la mismas personas dentro de Sony aprovechan las ofertas te va a poner loco. Si algún vendedor tiene mínima idea de los precios, puede manejar el stock a su antojo. Por lo menos en Argentina, tenemos estos casos en ofertas de Garbarino, Fravega, Musimundo, etc. Vendedores me confiaron en su momento la realidad, donde quedaban pocas unidades por que ellos mismos aprovechaban las ofertas.

Es hasta agotar Stock o lo distribuyen a su antojo?

A lo Karina Jelinek, lo dejo a tu criterio. Como te pueden decir que se quedaron sin Stock, cuando hay personas que en el mismo día que vas reciben la copia del titulo que buscabas. Hay una bajada de linea en la cantidad de ventas por día que pueden hacer? Es para alentar el Hype y que mas gente visite las store?

Todo puede pasar, lo único que me queda claro es que Sony sera una compañía Japonesa, pero sus Stores son bien argentas…


http://blogen8bits.com/?p=12328
Última edición por vicgus el 15/04/16 0:51, editado 2 veces en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por Rodri3 » 15/04/16 0:50

juanpsno posteó en el thread de avisos, ahí yo puse mi opinión.

Como que no me llamaban los juegos originales de ps3. Pero si estaban 50p, alguno me llevaba seguramente.
Pero no da estar haciendo una hora de fila y ver cómo algunos se llevan bolsas enteras para revender.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por vicgus » 15/04/16 0:51

Ya en los grupos de ventas, estan prohibiendo vender muchos de estos juegos, o si se pueden vender, pero como muuucho a 100p. A cuidarse y no dejar que los reventas garcas los engrupan...
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por redfires » 15/04/16 1:20

Yo me lo perdí :(

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por Rolf » 15/04/16 1:27

Rodri3 escribió:juanpsno posteó en el thread de avisos, ahí yo puse mi opinión.

Como que no me llamaban los juegos originales de ps3. Pero si estaban 50p, alguno me llevaba seguramente.
Pero no da estar haciendo una hora de fila y ver cómo algunos se llevan bolsas enteras para revender.
Es muy loco, pero me acuerdo que, en su momento, cuando en los Sony store (por lo menos, el de Juramento) estaban liquidando todo lo de play 2 y psp no te dejaban llevar mas de 3 de cada cosa. Ahora, con todo el fogoneo en las redes sociales y que a los de Sony les chupe un huevo que y cuanto llevas era ovio que se terminaba desmadrando mal. Ayer pase por ese Sony store a la tarde y aparte del unico juego potable que pude rescatar, solo quedaban unos cuantos packs de dos juegos de ps3 + 1 joystick pero a la modica suma de $899 :?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por ferhound » 15/04/16 1:37

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por retro_fer » 15/04/16 8:40

Lo patético es que es los reventas tildan de pobres y envidiosos los que no compraron lotes (para revender, claro)
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/04/16 11:05

retro_fer escribió:Lo patético es que es los reventas tildan de pobres y envidiosos los que no compraron lotes (para revender, claro)
Los reventas y los coleccionistas que "saben" (o sea que compran caro) del face suelen decir eso jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder