Juegos a precios regalados en los sony stores!!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por vicgus » 21/04/16 0:10

iams1mpatic00 escribió:
sakichanes escribió:(ni hablar del esfuerzo que tuve que hacer para no escribir nada cuando hoy vi en el grupo de family un deforme vendiendo a 900 mangos el 150 en 1, cuando en cada pedido que te llega derecho al correo mínimo te entran 20 x los 40 pesistos que tenés que pagar y a 8 dolares cada uno... asco)

disculpen la genkidama de texto, va a modo de descargo también.

Creo que vi al mismo flaco publicando en otro grupo, como nadie se tomaba en serio la publicacion y crei que era joda :shock:
Seguramente esa que viste, era de joda, yo la vi tambien :P . Gastando a giles como el que nombra saki.

retro_fer escribió:Necesito saber si ese flaco es Marcos GP de feria gamer
En mi caso, ni idea.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por Rodri3 » 21/04/16 21:11

sakichanes escribió: Yo estuve ese día. Fue ayer Martes a la mañana, cuando se re-abrió la "megapromo" por acá, con los de ps4 a 500, ps3 a 100 (salvo uncharted 3 a 30) y todo vita a 30. Acá la joda empezó el miercoles de la semana pasada, no se enteró nadie, más que 2 o 3, que fueron el jueves y se compraron la vida (uno se llevó 110 lucas para revender). El Viernes no había un carajo. Los mismos vendedores de Sony el mismo jueves en sus cuentas de facebook, sin tapujos ni nada, revendiendo juegos a precios fumados. El viernes en las redes, las fotos de los vendedores escrachados, los screenshots de las publicaciones en grupos de compra venta, en sus facebook, un quilombo.

Viernes a la tarde, se "cierra" provisoriamente la promo hasta el lunes. El Lunes sigue así y reabre el martes con los precios como conté.

El martes fuí temprano, eramos 30 monos haciendo cola. Bastante civilizado todo, se avivaron (tardísimo) y pusieron que solo se podía comprar 10 juegos por persona y 1 de cada título.

Obviamente los turbios de Junior se quedaron hasta tarde por la restockeada y habrán arreglado algo, porque no hay control de nada, son todos empleados.

Solo rescato que de los 30 que eramos, eran (al parecer y por todo lo que escuché haciendo la cola para pagar) gente que quería juegos y no pudo comprar los días anteriores por los revendedores de mierda que se habian comprado la vida. Gente tranquila que cuando nos dejaron pasar, si bien fue un quilombo y había que manotear de un mostrador... no nos pechabamos, ni discutió nadie, ni levantó la voz nadie, ni nada enquilombadísimo como tranquilamente podría pasar si te rompen una piñata de fernéh entre 30 monos.

EL ODIO que me generan los revendedores siempre fue grande, pero desde el jueves hasta hoy, con todas las fotos, escraches y cosas que he visto en los grupos, otros foros, twitter y demás... les juro que me planteo cerrar mis cuentas, porque me hace mal ver tanta deformidad junta.

(ni hablar del esfuerzo que tuve que hacer para no escribir nada cuando hoy vi en el grupo de family un deforme vendiendo a 900 mangos el 150 en 1, cuando en cada pedido que te llega derecho al correo mínimo te entran 20 x los 40 pesistos que tenés que pagar y a 8 dolares cada uno... asco)

disculpen la genkidama de texto, va a modo de descargo también.
110 lucas? O sea, AR$110.000 (PESOS ARGENTINOS CIENTO DIEZ MIL?)

Había leído tu post ayer, pero bue, vine a reflotar mierda porque no puedo creerlo...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por Rolf » 21/04/16 21:28

Otra que me parecio violentamente decadente fue esta:
vicgus escribió:Inclusive gente que fue con valijas jajajaj!. Que locura.
Osea... medio como que no iban con intencion de ser para consumo personal, no? ba que se yo, digo, no quiero ser mal pensado. Capaz que descubrio tarde la play3 y en un rapto de entusiamo consumista quiso hacerse la coleccion de un saque... viciosillos.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por sakichanes » 21/04/16 22:20

Si, 110mil pesos.

En Baires me contaron que uno el jueves gastó 32mil, pero de eso no tengo seguridad.

Lo de las valijas no fue solo 1, vi gente con bolsos en las fotos haciendo cola, y obviamente no es para consumo personal, no habia tanta cantidad de títulos como para que no te entre en una mochila.

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por SaturnAR » 21/04/16 23:41

Lo que pasa es que evidentemente a Sony no le importa un carajo si se lo lleva todo un solo flaco o se reparte entre todos. Son unos forros. Seguro implementaron la medida después de racionar porque se habrán dado cuenta que mucha gente se enoja y la marca queda asociada a un recuerdo negativo.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por Cross » 22/04/16 1:10

@retro_fer Estas pensando lo mismo que yo? :)))))
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Kiel
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 190
Registrado: 11/05/14 17:25
Ubicación: Salta, Argentina

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por Kiel » 22/04/16 10:31

Che y nadie de aca pudo aprovechar la volteada. Aca por salta los de reventa van a aparecer con "catalogo renovado"

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por retro_fer » 22/04/16 13:22

crossfitero escribió:@retro_fer Estas pensando lo mismo que yo? :)))))

Seguro :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por ritersnake » 22/04/16 21:33

yo le compro a sony argentina al por mayor juegos accesorios y consolas. la oferta era solo para consumidor final.

Vendedores de sony se compraron juegos para ellos para revender, les vendieron a amigos y tambien a locales de renombre CDM y ET. A uno de estos 2 el dia jueves (1er dia de la promo) Le vendieron 10.000 unidades de juegos.

Se cagaron en la gente.

lo de la pelea dicen que fue en belgrano, 2 pibers se cagaron a palos el dia viernes por la tarde.

a los mayoristas recien hoy nos ofrecieron los juegos, pero al mismo precio que a consumidor final pero con factura A obviamente.

SONY UNA CAGADA.

Hubo fallaout 4, gta5, witcher, battlefront y mas.

Los hijos de puta de los venderoes se llevaron los guitar hero live de ps3 en 99$ y los revenden en ml a 2.5

lo mismo los disney infinity la oferta era por el 2.0 a 400$ los putos se llevaban el 3.0.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por Rodri3 » 29/07/16 16:13

2 meses después, siguen apareciendo por todos lados los juegos que se compraron para revender.

Con el bardo que hubo al principio, muchos admins de grupos de facebook prohibieron vender o fijaron precios máximos.
Ahora ya no les importa nada, ellos mismos venden. Porque ellos mismos compraron para revender.

Ni quiero pensar cuántos juegos fueron a reventa.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder