Juegos a precios regalados en los sony stores!!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por Fedeplay » 18/04/16 14:47

najadentaku escribió:No hay videos de la gente adentro del local peleandose onda black friday?
Lei por ahi que dos se pelearon en un local, pero anda a saber si es verdad. Uno que tiene la posta y fue, me dijo que la cosa era asi. Hacias la fila y cuando llegabas al mostrador te pedian una lista de lo que querias comprar. Te lo buscaban en el deposito y listo.

Quizas en otros locales si fue mas tipo descontrol. Camaras de seguridad seguro hay, asi que puede que salga en algun momento.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por vicgus » 20/04/16 21:49

Ya andan denunciando con fotos a los reventas....sera verdad?

Imagen
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por ritersnake » 20/04/16 21:54

vicgus escribió:Ya andan denunciando con fotos a los reventas....sera verdad?

Imagen
lo de et y cdm te lo firmo donde quieras.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por sakichanes » 20/04/16 22:27

vicgus escribió:Ya andan denunciando con fotos a los reventas....sera verdad?

Imagen
Que liiiiiiiindo que lo escrachen. Los de Juniors siempre fueron unos ladris y están hace años.

Vic, después pasame la fuente de esto, el grupo o donde sea, que quiero leer todo.

Todo esto es Córdoba.

Yo estuve ese día. Fue ayer Martes a la mañana, cuando se re-abrió la "megapromo" por acá, con los de ps4 a 500, ps3 a 100 (salvo uncharted 3 a 30) y todo vita a 30. Acá la joda empezó el miercoles de la semana pasada, no se enteró nadie, más que 2 o 3, que fueron el jueves y se compraron la vida (uno se llevó 110 lucas para revender). El Viernes no había un carajo. Los mismos vendedores de Sony el mismo jueves en sus cuentas de facebook, sin tapujos ni nada, revendiendo juegos a precios fumados. El viernes en las redes, las fotos de los vendedores escrachados, los screenshots de las publicaciones en grupos de compra venta, en sus facebook, un quilombo.

Viernes a la tarde, se "cierra" provisoriamente la promo hasta el lunes. El Lunes sigue así y reabre el martes con los precios como conté.

El martes fuí temprano, eramos 30 monos haciendo cola. Bastante civilizado todo, se avivaron (tardísimo) y pusieron que solo se podía comprar 10 juegos por persona y 1 de cada título.

Obviamente los turbios de Junior se quedaron hasta tarde por la restockeada y habrán arreglado algo, porque no hay control de nada, son todos empleados.

Solo rescato que de los 30 que eramos, eran (al parecer y por todo lo que escuché haciendo la cola para pagar) gente que quería juegos y no pudo comprar los días anteriores por los revendedores de mierda que se habian comprado la vida. Gente tranquila que cuando nos dejaron pasar, si bien fue un quilombo y había que manotear de un mostrador... no nos pechabamos, ni discutió nadie, ni levantó la voz nadie, ni nada enquilombadísimo como tranquilamente podría pasar si te rompen una piñata de fernéh entre 30 monos.

EL ODIO que me generan los revendedores siempre fue grande, pero desde el jueves hasta hoy, con todas las fotos, escraches y cosas que he visto en los grupos, otros foros, twitter y demás... les juro que me planteo cerrar mis cuentas, porque me hace mal ver tanta deformidad junta.

(ni hablar del esfuerzo que tuve que hacer para no escribir nada cuando hoy vi en el grupo de family un deforme vendiendo a 900 mangos el 150 en 1, cuando en cada pedido que te llega derecho al correo mínimo te entran 20 x los 40 pesistos que tenés que pagar y a 8 dolares cada uno... asco)

disculpen la genkidama de texto, va a modo de descargo también.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por vicgus » 20/04/16 22:57

Se cagan en todos por unos pesos, después se quejan de la inflación, que esta todo mal.....Si cuando pueden son unos ventajeros HDP. Lo peor es que quieren tomarte de boludo como si uno no supiera...Se los van a perder bien en el orto, alguuuuunos caerán y compraran, por suerte la gente se va avivando y esta denunciando estas movidas.
El del 150 en 1 a 900 pesos, es un delirante, sacarle 6 gambas a un cartucho de family que puesto aca esta 200. Es una locura.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por ferhound » 20/04/16 23:01

Reventas del orto como los odio!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por redfires » 20/04/16 23:04

yo entre los reventas, la lluvia, la lejania.. ni me moleste en ir.

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por retro_fer » 20/04/16 23:05

Ese no es el reventa de feria gamer "Marcos GP"?
Imagen

Avatar de Usuario
JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 176
Registrado: 19/07/10 21:14

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por JimmyNapalm » 20/04/16 23:42

sakichanes escribió:(ni hablar del esfuerzo que tuve que hacer para no escribir nada cuando hoy vi en el grupo de family un deforme vendiendo a 900 mangos el 150 en 1, cuando en cada pedido que te llega derecho al correo mínimo te entran 20 x los 40 pesistos que tenés que pagar y a 8 dolares cada uno... asco)

disculpen la genkidama de texto, va a modo de descargo también.

Creo que vi al mismo flaco publicando en otro grupo, como nadie se tomaba en serio la publicacion y crei que era joda :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Juegos a precios regalados en los sony stores!!

Mensaje por retro_fer » 20/04/16 23:58

Necesito saber si ese flaco es Marcos GP de feria gamer
Imagen

Responder