Pokemon Trading Card Online

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Pokemon Trading Card Online

Mensaje por Ziggy » 13/04/16 12:25

Alla lejos y hace tiempo alrededor del año 1999-2000, salieron las cartas Pokemon.
Yo empece jugando Pokemon, comprando los mazos prearmados y boosters. Poco a poco me meti mas y me arme un mazo competitivo. Luego pase a Magic y deje completamente las cartas Pokemon.

En estas semanas dos amigos viciosos de Pokemon (de videojuegos) se empezaron a meter en las trading cards. Y bueno me convencieron y me termine comprando un mazo ayer.

El tema es que recien me acabo de bajar el juego online de cartas, puesto que cambiaron muchisimas cosas desde la epoca en que yo jugaba y me re adictee.

Muy facil todo. Lo bajan, se crean un usuario y a jugar. Hay un tutorial rapido de como juega. El juego es sencillo pero cuando le agarras la mano y empezas a mejor podes hacer combos muy buenos entre cartas. Ademas de enfrentarte a tipos que la tienen mas clara. Hace 1 hora lo baje y sigo jugando jajaj.

Lo bueno es que los mazos fisicos y boosters fisicos que uno compra vienen con codigos para cargarlos en el juego online y poder usarlos. Muy piola.

http://www.pokemon.com/us/pokemon-tcg/p ... ad/windows


Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Pokemon Trading Card Online

Mensaje por Snake-Eyes » 13/04/16 13:14

Es gratis ? Porque quiero trabajar las cartas en mi tienda. Seria barbaro para aprender como se juega.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Pokemon Trading Card Online

Mensaje por Ziggy » 13/04/16 13:18

Si, es gratuito. Y jugar es facilisimo. Ademas lo bueno es que podes probar las cartas virtualmente antes de decidir que mazo comprar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder