Ubisoft prepara un nuevo título aéreo

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Ubisoft prepara un nuevo título aéreo

Mensaje por maxgamer » 03/10/07 23:46

Este nuevo juego contará con las licencias de Tom Clancy

Ubisoft ha anunciado mediante nota de prensa el desarrollo de un nuevo título, por ahora de nombre desconocido, bajo la franquicia de Tom Clancy y que abarcará los combates aéreos.

Este título saldrá para Pc y plataformas de nueva generación durante el próximo año 2008, momento en el que el juego nos trasladará a un futuro cercano donde una fuerza militar a atacado a los Estados Unidos, pudiendo optar por nosotros mismos en que bando combatir gracias a diversos jets y diversas formas de pilotaje.

Hemos estado trabajando en un sistema dual de juego exclusivo, y estamos convencidos de que esta nueva marca se convertirá en la nueva referencia para los demás juegos de combate aéreo y todo un éxito en lo que se refiere a modo online multijugador al igual que los otros títulos de Tom Clancy,” ha dicho Sebastien Delen, Director del estudio de Ubisoft en Bucarest. “El jugador experimentará toda la acción y la emoción del combate aéreo moderno, desde las tácticas menos limpias a auténticos duelos en el aire.”

http://www.gameprotv.com/ubisoft-prepar ... -4530.html

Responder