Halo 4 podría estar ya en desarrollo

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Halo 4 podría estar ya en desarrollo

Mensaje por maxgamer » 03/10/07 23:44

El nuevo juego de Bungie podría salir junto con la película basada en el universo Halo

En una entrevista concedida por Bungie en el evento "Gathering 07" y en donde ha estado presente Microsoft se ha destapado el rumor de que Bungie podría estar trabajando de nuevo en un juego basado en el universo de Halo como contraposición a las últimas declaraciones de miembros del equipo que decían querer tomarse un descanso en la saga para centrarse en otros proyectos.

A preguntas sobre si el nuevo Halo sería una precuela, Bungie ha sacado a relucir su habitual oscurantismo para no confirmar ni desmentir este probable nuevo desarrollo. Es más, los rumores apuntan a que el nuevo título saldría a la vez que la película para aprovechar el tirón mediático y comercial de este tipo de proyectos.

Por el momento lo único oficial que os podemos confirmar es que como bien reza el nuevo Halo 3, debemos terminar la lucha


http://www.gameprotv.com/halo-4-podra-e ... -4541.html
:shock:

Responder