Halo para Nintendo DS era una realidad

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Halo para Nintendo DS era una realidad

Mensaje por maxgamer » 03/10/07 23:42

La franquicia Halo podría haberse extendido en la portátil de Nintendo

Imagen

Después de que en las últimas horas hayan sido convulsas en el seno de Microsoft y Bungie debido a los rumores que apuntan a una escisión de la desarrolladora de Halo como "first party "para convertirse en lo que se conoce como "second party" hoy hemos podido conocer que el rumoreado proyecto de Bungie para Nintendo DS existía y era una realidad.

Desde hace meses uno de los redactores de la revista on-line IGN mantenía que Bungie estaba desarrollando un título basado en el universo de Halo. Muchos tomaron estas declaraciones como algo bastante improbable y es que la franquicia propiedad de Microsoft parece destinada a consolas de esta compañía.

Cabe decir que el proyecto actualmente se encuentra cancelado aunque a lo mejor vuelve a retomarse después de las negociaciones de Bungie y Microsoft sobre el estatus que adquirirá la primera en relación con la segunda.

Como si de un "Pudo ser y no fue" os mostramos como es el aspecto de este Halo Ds, de cómo un nuevo proyecto de Microsoft sale en una portátil de Nintendo

http://www.gameprotv.com/halo-para-nint ... -4547.html

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2588
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/10/07 9:05

Que loco un halo en ds, hubiera pensado que era mas logico hacerlo en psp.
Gracias por la info!

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 04/10/07 12:57

seria grosisimo, seria una puñalada a microsoft. Sabiendo q Halo es su principal licencia para su consola, si llega a salir el Halo para DS puede haber una puerta para q los siguientes halos salgan para las demas consolas, y eso estaria tremendo. Me gustaria ver como se revuelca el tio Bill si llega pasar eso XD

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 04/10/07 16:16

Creo que al tío Bill no le calienta. Con toda la pasta que amasó durante años, encima ahora que van a convertir a Vista en estandar y todo lo que compres venga con Vista pre-installed, no creo que le caliente que su juego estrella salga para otras plataformas.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Mensaje por FaSCoRP » 04/10/07 16:39

Me compraría una DS solo por esto

Responder