Nueva serie de Tom Clancy

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Nueva serie de Tom Clancy

Mensaje por maxgamer » 03/10/07 23:32

Nueva serie de Tom Clancy

Explotando el nombre del escritor, Ubisoft anuncia una nueva serie basada en combates aéreos.

El nombre de esta serie será Tom Clancy's Air Combat, en donde nos pondremos al mando de diferentes aviones con tecnología muy avanzada. A bordo de tu avión tienes que detener el ataque de un ejército privado, que quiere causar daño a los Estados Unidos.
El juego esta siendo desarrollado por Ubisoft Bucarest, que tiene en su historial títulos como Blazing Angels. Será lanzado para consolas de nueva generación y para PC para el 2008.

La gente de Ubisoft confía en que esta se volverá otra serie importante entre los jugadores, y que se convierte en un título de referencia en el género de los juegos de aviones. Ya veremos por nosotros mismos como queda el producto final.

http://msn.levelup.com.mx/?display=1&id=5022

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Mensaje por FaSCoRP » 04/10/07 16:42

Uff, se viene otra saga a reciclar año tras año.

Por qué no se dedica a escribir este señor solamente, al menos de eso sí sabe técnicamente (más allá de que los libros literariamente no sean buenos)

Responder