Halo 3, impresiones.

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
GRM
Posteador
Posteador
Mensajes: 45
Registrado: 15/02/07 17:08
Ubicación: World 2 - 1

Halo 3, impresiones.

Mensaje por GRM » 28/09/07 23:00

Alguien probó este juego?

Es tan bueno como dicen?

La verdad que el 1 y el 2 me decepcionaron, ustedes qué opinan?

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 28/09/07 23:19

Opino que el 1 es muy bueno, el 2 no me llamo tanto por mas que tenia algunas mejoras ya que era mas de lo mismo, ahora bien, el 3 lo espero con toda la furia hace ya varios meses.
Quiero terminar de una vez ese juego, kekeke.
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 28/09/07 23:31

Apenas vi unos niveles de la beta despues de que cerraron el servidor antes de la salida del juego. Asi que no puedo opinar mucho, ademas que nunca les jugue a los otros... :P
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 29/09/07 0:58

Bueno eso acá ha sido un evento! Es un poco raro ver a Master Chief caminando por la tienda y saludandote! jeje! Hay mucho hype por el juego, y es natural. Esa serie es bien jugado por aca y los torneos que hemos hecho lo confirman. La verdad es que esteticamente es muy, MUY bueno! Si lo estás jugando con un 360 con HDMI la diferencia es mayor. El Coop mode es ahora con cuatro personas en vez de dos.

Lo vi en movimiento y el control es bastante intuitivo si has jugado al menos el dos, que es el que mas se parece en gameplay. No he visto todavia el juego con 16 personas con XBox Live aun.

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 29/09/07 1:27

policenaut escribió:Lo vi en movimiento y el control es bastante intuitivo si has jugado al menos el dos, que es el que mas se parece en gameplay. No he visto todavia el juego con 16 personas con XBox Live aun.
Oooooooostrassss ya me diste mas ganas de querer darle caña
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 29/09/07 1:34

Pues mira que somos dos! jejeje! No he podido comprarlo porque aparte de los pagos obligatorios, incurri en unos gastos(juegos) en Ebay y me excedi un poco, a ver si en dos semanas lo compro.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2579
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/09/07 8:13

El primer Halo es regular, tiene pasillos interminables y es medio monotono, pero el Halo 2 es un juego increible, de lo mejor en 128 bits.
El 3 lamentablemente no lo jugue pero en todos lados dicen que es el mejor de la serie...

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 29/09/07 11:25

Segun vi y ei, es un caño. La version limitada del juego la rompe. Te llega un bolso miliar con la x360 con un faceplate de halo, un casco del master chief y el juego.

Responder