¿Cuánto tiempo de vida le queda a la Playstation 2?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 27/09/07 18:47

Igual pablo, no hagas commo yo que me patine bocha de guita en dvd's virgenes y eso, para terminar jugnado los juegos que realmente me interesan y me gustan. La mayoria quedaron ahi.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/09/07 19:19

Litium escribió:Igual pablo, no hagas commo yo que me patine bocha de guita en dvd's virgenes y eso, para terminar jugnado los juegos que realmente me interesan y me gustan. La mayoria quedaron ahi.
Esa es la clasica, me paso con DC y ps2, tenia pilas interminables de basura que sabia que no iba a jugar nunca.
Lo mas recomendable es comprar o bajar pocas copias a la vez, asi se elije y se disfrutan mas

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 27/09/07 20:51

yo ya estoy jugando varios a la vez pero lo que noto es que son muy cortos XP
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 27/09/07 21:17

]/\[aldet]-[ escribió:Esa es la clasica, me paso con DC y ps2, tenia pilas interminables de basura que sabia que no iba a jugar nunca.
Lo mas recomendable es comprar o bajar pocas copias a la vez, asi se elije y se disfrutan mas
Lo mas recomendable es comprar originales que hahi si que no te llenas de mierda el cuarto en Alicante me compre algo de 10 juegos de Xbox y eso que me salian dos mangos.
Caso distinto me parece la DC u otras conslas viejas que ya no es tan facil encontrar juegos, en esas si que me la pasando quemando cds por mas que los juegos sean una bosta, la onda es acumular antes que no se encuentre alguna que otra ISO.
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Mensaje por FaSCoRP » 01/10/07 12:05

Yo he acumulado tantos juegos japoneses que doy asco, supongo que en algun momento hago una lista y los ofresco a $1 cada uno

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 01/10/07 12:17

:? igual no entiendo por que hablan asi .. yo trato de disfrutar de todos los juegos que tengo y mientras mas mejor ..
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 01/10/07 12:44

FaSCoRP escribió:Yo he acumulado tantos juegos japoneses que doy asco, supongo que en algun momento hago una lista y los ofresco a $1 cada uno
avisa jajajaja XD

Pablo, la PS2 dá para rato, probá el God of War 2. Es una patada en las bolas de bueno. Lo tengo ahi, no lo quiero jugar porque se que me voy a enganchar, mirá que limado seré que lo estoy reservando para una semanita que me pienso tomar, después original hace poco me compre THE WARRIORS que es un juego beat-em-up / con partes GTA basado en la movie. Ambos, están esperando y son 2 pedazos de juego mal.
Recomiendo que si la usás con copias no bajes 10000 o compres a lo loco, hay bocha de juegos muy zarpados que yo de a poco voy conociendo y tenés para rato. Además, si compras un multi-tap como yo hice, es diversión a full. Hace poco un amigo trajo el Crash Nitro Kart y fue una insanidad mal.
Que bueno que la hayas podido adquirir.
Mi humilde recomendación es GOD OF WAR, simplemente magistral.

BTW : Donde está el Coloso #5 en el Shadow of the Collosus? ;_;

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Mensaje por FaSCoRP » 01/10/07 13:05

El GoW lo tengo instalado en el disco duro esperando, lo compre original y lo tire ahi (y luego vendi el original). No quería un release recortado.

El The Warriors tambien lo tengo en xbox, si hay algo multi, siempre lo juego en xbox.

Y ahora estoy con el Final Fantasy XII. Hay muchas cosas para hacer en ese juego, creo que entre el poco tiempo que tengo y la longitud que tiene me llevará hasta fin de año

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 01/10/07 13:33

en el shadow yo voy por el coloso 13 asi que si me decis cual es el 4 capas que me acuerdo donde encontrarlo .

hoy me compre un emulador de snes para ps2 , bastante bueno al ver que tenia el Chrono trigger en español , pero todos los demas en ingles y japones menos el mario rpg .. pero me parece medio boludo el distribuidor ya que podria haber puesto mas juegos en español .. si te pones a buscar si los hay .
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Responder