¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: ¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por juanpsno » 18/11/15 19:37

megawadsdoomhispano escribió:¡ostras cómo mola eso!, no tendrás sensor de movimiento pero te soluciona la papeleta en un plis :mrgreen:

un amigo me ha dicho que todas las PS3 se puede piratear con chip, me ha dejado como que así :shock:
Se ve que te cago entonces (? Yo tenía entendido que todas eran pirateables a esta altura


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: ¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por _nippur_de_legrand » 18/11/15 20:01

Hasta donde yo se la única forma de piratear la superslim es con Cobra ODE (emulador de lectora blueray), y por estos lares no es nada barato (costo del cobra y la instalación) y logicamente, cualquier intento de actuaización te lo inutiiza.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2937
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por megawadsdoomhispano » 19/11/15 13:13

gracias nippur!
por mi parte ya me eché esto, que además sirve para PC :mrgreen: por 4€

Imagen

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2937
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por megawadsdoomhispano » 19/11/15 19:54

uf gente!, este hilo está siendo la mar de entretenido, y es que hay una nueva noticia: la ps3 podría quedar arreglada con unos pocos céntimos :o

resulta que cuando ya tenía mando para probarla, la he ido a encender y no se encendía. He ido a casa del amigo, la hemos abierto, y resulta que antes de dármela había probado él a mirarla por última vez, y al volver a montarla debió intercambiar el cable de alimentación con el de lector:
Imagen
había uno un poco fastidiado: el de la alimentación, y por eso no se encendía, y ahí se me ha encendido la bombilla: "¡a ver si va a ser sólo cosa de este cablecito!"
qué nervios, mañana iré a buscar uno y a reponerlo :loco:

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: ¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por _nippur_de_legrand » 19/11/15 20:17

Raro que un cable de alimentación sea plano. A ver si entiendo la situación, tenemos dos cables planos , uno en la lectora y otro en "alimentación", la máquina no leía pero si prendía. Fue desarmada y cabe la posibilidad de que estos cables hayan sido intercambiados. Notaron que el cable de "alimentación" está dañado. Entonces suponen que nunca fue la lente lo que estaba roto sinó el cable. :) Ojalá funcione! Mientras no te pida la ps3 de vuelta :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2937
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por megawadsdoomhispano » 19/11/15 20:25

ah no!, ante esa posibilidad me ha dicho "bueno, si la consigues arreglar te la quedas para tí" :felizcumple:

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: ¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por juanpsno » 20/11/15 2:20

megawadsdoomhispano escribió:ah no!, ante esa posibilidad me ha dicho "bueno, si la consigues arreglar te la quedas para tí" :felizcumple:
Muy buenas noticias entonces mega, a la espera de ver cómo finaliza esta historia.
ATENTO JULIO (?


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2937
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por megawadsdoomhispano » 23/11/15 12:41

bueno, en la tienda que acudí el pasado viernes me dicen que no tienen ningún cablecito flex que darme, así que buscaré en otras tiendas de reparación...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2937
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por megawadsdoomhispano » 23/11/15 21:29

uf!, en las dos tiendas físicas que estuve me dijeron que lo comprara por internet, pero me estoy volviendo locatis buscando :lol: ¿me recomendaríais alguna página donde comprar estas cositas? soy de España pero si el envío es gratis o barato no me importa que venga de China :lol:

encontré esto, creo que es el flex que necesito :?
http://www.ebay.es/itm/BLU-RAY-LASER-LE ... 2806fae30d
el modelo de mi ps3 es CECH 4004C

Imagen
(la mía es roja)

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2937
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por megawadsdoomhispano » 25/11/15 12:20

perdón por escribir posts seguidos, es que ando como un niño con un jueguete nuevo :lol: novedades:

- desde la PS3 ya me descargué una demo (del Motorstorm) y la jugué, y ya ví un video de youtube (we love russia), así que hoy más que nunca siento que no perdí tanto el dinero , y que mi ps3 no está tan deteriorada :8):

- no os conté qué juegos le compré al amigo a cambio de la PS3 (entre juegos y adaptadores llevo unos 37€ invertidos): Burnout Paradise, Gran Turismo 6, Rayman Legends y Motorstorm Apocalypse

- De opciones de arreglo: comprar un flex (cable) nuevo del lector, a ver si así se soluciona. Si no, pensaré entre tirar de playstore o gastarme unos 100 eurazos en un pirateo (el catálogo de la PS3 no me termina de emocionar, así que ando con dudas...)

Responder