[PS4/PC/Vita] Day of Tentacle Remastered

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[PS4/PC/Vita] Day of Tentacle Remastered

Mensaje por Yay » 25/10/15 6:46

La vieja guardia de jugones PCeros está de enhorabuena. Incluye nuevos gráficos dibujados a mano y en alta resolución, así como música y sonido remasterizado.

http://www.3djuegos.com/noticia/156998/ ... ita-linux/
**Double Fine ha publicado al fin las primeras imágenes de la remasterización de la clásica aventura gráfica Day of the Tentacle, que este fin de semana se convertirá en una de las grandes protagonistas del evento IndieCade.

Justo allí los aficionados tendrán oportunidad de probar in situ esta edición remasterizada de uno de los videojuegos más recordados de la historia. ¿Novedades? Day of the Tentacle llegará a PlayStation 4, PC y PS Vita con nuevos gráficos dibujados a mano y en alta resolución, una interfaz de usuario adaptada a los nuevos tiempos, y mejoras de calidad en la música y efectos de sonido.

Siguiendo los pasos de la remasterización de Grim Fandango, el juego también incorporará una línea de audio adicional con comentarios del equipo de desarrollo, entre los que encontramos a Tim Schafer, Dave Grossman o el compositor Peter McConnell entre otros).

Imagen
Imagen
Day of the Tentacle Remastered incluirá además la opción de pasar inmediatamente de esta versión remasterizada a la original pulsando un simple botón. El lanzamiento de esta obra se ha fijado para principios de 2016. En el caso de PS4 y PS Vita, el título será compatible con la opción Cross-Buy.[/i]**
Imagen

Ahora que he conseguido echar andar un Pentium III 450 Mhz que encontré tirado en 2004, podría instalar Windows 95 y jugar al original :baba: afalta de un ordenador más antiguo es el mejor tributo que un profano imberbe como yo puede hacer a este título de culto.


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PS4/PC/Vita] Day of Tentacle Remastered

Mensaje por Guly » 25/10/15 7:31

Por lo que se ve, quedó genial. Muy buena la posibilidad de volver al original pulsando solo un botón. Una noticia que sin dudas merece portada. ¡Gracias, Yay!

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: [PS4/PC/Vita] Day of Tentacle Remastered

Mensaje por megawadsdoomhispano » 25/10/15 11:02

uau! parece excelente el trabajo, dejando el juego como está pero arreglándole esos molestos pixels, ¡genial! :D

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [PS4/PC/Vita] Day of Tentacle Remastered

Mensaje por Shaolinista » 26/10/15 15:28

Que juegazo, y que bien que le queda la remasterizacion... Si saliera en físico lo compraría a pleno solo para tenerlo con la cajita correspondiente,,,
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: [PS4/PC/Vita] Day of Tentacle Remastered

Mensaje por julian_pincha » 26/10/15 17:00

Juegazo. Igual si lo vuelvo a jugar va a ser todo pixelado, como fue hecho. No se bien por qué, pero me gusta así.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: [PS4/PC/Vita] Day of Tentacle Remastered

Mensaje por megawadsdoomhispano » 26/10/15 21:34

julian_pincha escribió:Juegazo. Igual si lo vuelvo a jugar va a ser todo pixelado, como fue hecho. No se bien por qué, pero me gusta así.
hombre, yo le daría una oportunidad al remake, je, je. Recuerdo cuando lo jugaba en la época, que ya suspiraba porque la experiencia de "dibujo animado" no fuera todo lo técnicamente perfecta que podría ser...

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [PS4/PC/Vita] Day of Tentacle Remastered

Mensaje por guidachu » 26/10/15 21:46

megawadsdoomhispano escribió:
julian_pincha escribió:Juegazo. Igual si lo vuelvo a jugar va a ser todo pixelado, como fue hecho. No se bien por qué, pero me gusta así.
hombre, yo le daría una oportunidad al remake, je, je. Recuerdo cuando lo jugaba en la época, que ya suspiraba porque la experiencia de "dibujo animado" no fuera todo lo técnicamente perfecta que podría ser...
Yo termine jugando al original en las remakes de los monkey. Me parecio espantoso el nuevo estilo, los nuevos controles, el movimiento de los personajes...lo unico bueno era el audio.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [PS4/PC/Vita] Day of Tentacle Remastered

Mensaje por fede2222 » 26/10/15 23:07

Que dejen de robar.. Por favor

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [PS4/PC/Vita] Day of Tentacle Remastered

Mensaje por Hiroshi » 27/10/15 0:49

Honestamente no sé que pensar sobre esto. Adoro, y cuando lo digo es ADORO, Day of the Tentacle, y lo jugué muchísimo en su época. No es que esté en contra de los remaster, pero igual creo que para mi no es el producto (lo terminé mil ochocientas veces aproximadamente jajaja).

Igual me siento feliz de que esta joya esté al alcance de las nuevas generaciones, pues es un juego muy fantástico y merece ser amado.
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: [PS4/PC/Vita] Day of Tentacle Remastered

Mensaje por julian_pincha » 27/10/15 1:30

Eso es verdad, las remasterizaciones suelen pulir detalles técnicos para que las nuevas generaciones puedan disfrutarlo conforme a los estándares o cánones actuales.

Y para seguir robando un poco también, de eso no hay dudas.

Bienvenidos sea.

Responder