Nintendo NX podría ser un híbrido entre consola y portátil

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Nintendo NX podría ser un híbrido entre consola y portátil

Mensaje por Yay » 17/10/15 4:47

Imagen
http://www.elotrolado.net/noticia_ninte ... atil_27345

http://www.retrovideogamer.co.uk/index. ... icseen#new

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=3

**Oficialmente Nintendo no revelará nada sobre NX hasta el año 2016, pero The Wall Street Journal parece haber encontrado a alguien que no está dispuesto a esperar tanto. Entre la información obtenida por el rotativo estadounidense destaca que Nintendo NX podría ser un híbrido entre consola y portátil.

Según una fuente familiarizada con los planes de Nintendo, la forma de NX aún no está del todo clara, pero se habla de un híbrido que incluiría tanto una consola como un dispositivo portátil que podrían funcionar de forma conjunta o independiente. En su interior encontraríamos un hardware puntero, reacción a las numerosas críticas que ha recibido Wii U al ofrecer unas prestaciones muy por debajo de las que brindan PlayStation 4 y Xbox One.

The Wall Street Journal también afirma que Nintendo ya ha iniciado la distribución de kits de desarrollo para NX a estudios third-party. El objetivo de esta acción es el que buscan todas las compañías cuando lanzan nuevo hardware, tener una alineación de títulos potentes para el lanzamiento, que en el caso de NX se produciría a finales del 2016.

A pesar de que The Wall Street Journal ha demostrado ser una fuente fiable, el hermetismo de Nintendo y la falta de información oficial nos emplaza al 2016, año en el que la compañía nipona revelará al mundo su nueva apuesta.
**


Buena noticia... parece cada vez más claro que la nueva generación de consolas aparecerá muy pronto. Un amigo ya vaticinó hace muchos meses que la consola probablemente sería mitad portátil mitad sobremesa, supongo que habia varios indicios para pensarlo y el supo verlos :8):



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Nintendo NX podría ser un híbrido entre consola y portát

Mensaje por Magnus87 » 17/10/15 8:17

Esperemos que no sea un hibrido completamente. Sino se la van a pegar duro.

"Hibrido" debe ser el SDK, nada mas!. Luego tienen que ser 2 consolas diferentes como toda la vida
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Cerrado