Mentirosos!!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
RAYDEN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 14/03/07 22:37
Ubicación: Playing PS3

Mensaje por RAYDEN » 26/09/07 14:57

El joy, no sufre ingun tipo de interferencia, lotube en mis manos, ademas podes apapgar la consola del mismo.
De buena onda antes de criticar a una consola hay que jugarla bien, asi con todas no solo cona la ps3 y las de nueva generacion, con este comentario me refiero a las revistas fraca de aca como la club play y la mas grande bosta de la industria la LOADED, que critican un juego sin haberlo terminado, y una consola sin jugarla. :o
RAYDEN WINS!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 26/09/07 15:48

Mostraré mi indiferencia por la Ps3 y su recarga de baterias via Bluetooth con una de las remes que me compré :

Imagen
Rayden escribió: GOSO!! Very Happy
Gozalo Gozalo besalo besalo uh-oh-oh uh-ohoh. Rayden si que goza con Sony.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 26/09/07 17:34

RAYDEN escribió:
Esquilax escribió:Ay, Sony... Se morfa sus propias palabras... Que el sensor no sirve para nada, y le pone un sensor al joystick. No se pone de acuerdo con lo que quiere. Por algo el Ken renuncio antes que saliese la consola...
El joystick de PS3 no utiliza pilas tiene una bateria r que se carga via bluetooth mientras juagas. GOSO!! :D
En donde hago alguna referencia a las baterias/pilas del pad?!?!?! Dios, bajate del tren PRO SONY y lee antes de escribir. Ademas vas a forrear a alguien goZandolo por eso nomas?
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/09/07 19:11

jajaja pobre Rayden che....rayden acordate que este foro es de RETROGAMING es natural que no hablen ni les interese mucho, el "poderío" de la Playstation 3, a decir verdad a mi tampoco, bah a mi me importa muy poco las nuevas consolas, ya no es lo mismo que antes :)
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 26/09/07 22:13

Hernán escribió:
RAYDEN escribió:El joy, no sufre ingun tipo de interferencia, lotube en mis manos, ademas podes apapgar la consola del mismo.
RAYDEN, sabemos como funciona la tecnología Bluetooth, muchos seguramente tendrán un celular con esta tecnología o inclusive una Wii que también la usa.

Lo que nos pareció extraño es que se cargue sin cables... no se si hará falta recordártelo pero para que el control se cargue lo tenés que conectar por USB a la consola :D
see rayden le erraste feo ahi, la bateria del joystick de la PS3 se recarga conectando el joystick con el cable USB a la consola, no por Blutooth. Lo unico q funciona por blutooth es el joystick (y algunos accesorios) para usarlos como inalambricos. Sino cualquier celular o cosa q utilizara el blutooth se cargaria con el aire, y eso es medio imaginario por asi decirlo.

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 27/09/07 13:36

En ningun momento quice criticar a la consola con mi risa, pero lo que era gracioso es que se cargara via bluetooth, cosa que dudo pero muuuuucho, pero no escupo para el techo tampoco. La acotacion de Tesla de Hernan fue muy acertada testla fue un fisico y matematico muy conocido en sus tiempo, que lo que quiso hacer entre sus deliradas, era abastecer una cuidad con corriente "inalambrica" que si no confundo es a base de induccion, al igual que el hizo de tusam prende tubos a distancia. Tesla fue el creador de la bobina de Tesla, que es un babina que dependiendo de tamaño tira hasta cientos de miles de Volteos, tirando la tension al minimo posible. Tesla segun muchas persona fue un genio, pero perdio la cabeza por el tema de "tranportar" corriente por el aire.
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 27/09/07 14:38

Para mas info sobre Tesla ver The Prestige :lol: David Bowie hace del rusito (de por ahi es...)
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/09/07 15:26

Creo que todos los que le dimos masa al Command and Conquer sabemos bien que era Tesla :P

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 27/09/07 15:38

Switchstance escribió:Creo que todos los que le dimos masa al Command and Conquer sabemos bien que era Tesla :P
"QUIEN" era Tesla, no "QUE" era Tesla. ES UNA PERSONA!!!. jajaajaj.
Se nota que saVen Vien. jajajja
Imagen

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 27/09/07 15:53

GRM escribió:Jaja, imaginate si pasa un gato entre el Sixaxis y la consola!
nada!
leé un poco sobre inducción, circuitos resonantes, la potencia y frecuencia del bluetooth
y te dás cuenta de que no pasa nada, hay que ser mas prudente al comentar algo che jejeje

y en cuanto a la locura de Tesla, si era medio paranoico, pero el tema de transportar corriente
inalambrica se usa cotidianamente, las tarjetas RFid para fichar en cualquier trabajo funcionan
con el sistema de transporte electrico de Tesla, cuando la tarjeta ingresa dentro del campo
generador de un par de kilociclos convierte la señal en corriente para alimentar un Ic que se
encuentra dentro de la tarjeta para identificarce, lo de Tesla no fue viable, no por ser una idea
loca sino por no ser rentable, es mas barato llevar la Corriente por cables que por el aire, así
que no veo la idea de hacer corriente controlada inalámbrica com oalgo descabellado o loco
si algo caro, de echo la primer empresa en suministrar corriente alterna la suministro de forma
inalámbrica solo que no era rentable.
Damián

Responder