Las nuevas aventuras graficas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Las nuevas aventuras graficas

Mensaje por Adam » 16/10/15 10:12

]/\[aldet]-[ escribió: Con los juegos de aquella epoca se juntaron las estrellas y sacaron magia tras otra, con cada dialogo perfecto y todo pensado a la perfeccion, es imposible algo al a altura, igual de gracioso y perfecto.
Es como que me digas
- ¿escuchaste el ultimo cd de oadsojsaf? Es mejor que los Revolver y A Night at the Opera juntos
Es que si vos me dijeras eso, yo te contestaría "Bancá que lo escucho y te cuento". Por lo demás, las aventuras de Lucas Arts son clásicos, eso no está en duda, pero tampoco es imposible hacer algo comparable. Te lo dice un fanático de las aventuras gráficas de Lucas, no son imposibles ni son perfectas.
]/\[aldet]-[ escribió: No hace falta que juegue a ese que mostraste para saber que no es mejor que DOTT, Sam and Max, Full Throttle, Indy, Grim Fandango o cualquiera de los MI.
Entonces no lo jugaste, listo, eso es todo lo que necesitaba saber.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15013
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Las nuevas aventuras graficas

Mensaje por redfires » 16/10/15 10:24

Creó que lo mejor es siempre es estar abierto, esa mentalidad de lo de antes es mejor y lo de ahora es mediocre puede hacer que te pierdas alguna joya escondida...

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Las nuevas aventuras graficas

Mensaje por brunoip » 16/10/15 10:26

redfires escribió:Creó que lo mejor es siempre es estar abierto, esa mentalidad de lo de antes es mejor y lo de ahora es mediocre puede hacer que te pierdas alguna joya escondida...
+∞
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Las nuevas aventuras graficas

Mensaje por Guly » 16/10/15 10:56

brunoip escribió:
redfires escribió:Creó que lo mejor es siempre es estar abierto, esa mentalidad de lo de antes es mejor y lo de ahora es mediocre puede hacer que te pierdas alguna joya escondida...
+∞
Es lo que dice Red...Si nos quedamos en que solo las Aventuras Gráficas de LucasArts fueron las mejores, podemos perdernos de otras muy copadas.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2564
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Las nuevas aventuras graficas

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/10/15 11:29

redfires escribió:Creó que lo mejor es siempre es estar abierto, esa mentalidad de lo de antes es mejor y lo de ahora es mediocre puede hacer que te pierdas alguna joya escondida...
Ni en pedo lo de ahora es mediocre. Para mi la generacion PS3-Wii - 360 es la mejor de la historia, nunca dije que lo nuevo apesta.
Si en especial el genero de las aventuras graficas, las viejas son demasiado perfectas. Mira que los juegos de PC de aquella epoca me parecian una mierda, pero a las aventuras graficas no habia con que darles, para mi si son inalcanzables, sobre todo porque tenian cada personaje hasta el ultimo lleno de carisma, ni hablar del sentido del humor.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Las nuevas aventuras graficas

Mensaje por onirico80 » 16/10/15 16:12

En las vieja epoca habia juegos muy buenos en PC, hasta tenian el Megaman X, Super Star Wars, Cool Spot, Blues Brothers 2, las mejores versiones de MK y Street Fighter, yo jugaba a la par de las consolas en PC por aquellas epocas.

Para volver al tema de hilo, hay algun Mouse para PS3?, asi seria mucho mas simple de jugarlos, creo que en PS2 ya habia un mouse oficial de Sony PS.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Las nuevas aventuras graficas

Mensaje por Guly » 16/10/15 16:33

onirico80 escribió:Para volver al tema de hilo, hay algun Mouse para PS3?, asi seria mucho mas simple de jugarlos, creo que en PS2 ya habia un mouse oficial de Sony PS.
En PS2, yo pasé el Syberia 2 y jugué bastante al Broken Sword en PS2 usando joystick y es cómodo, ya que estos juegos no son un simple port de PC a consola sino que están pensandos para el sistema. Obvio que no va a ser tan cómodo como teclado + mouse, pero se pueden jugar tranquilamente con el pad.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8946
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Las nuevas aventuras graficas

Mensaje por Napalm » 16/10/15 17:14

No soy muy conocedor del género ya que nunca me atrapo mucho, pero en DS dicen que hay algunos que son excelentes, que opinan?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Las nuevas aventuras graficas

Mensaje por Guly » 16/10/15 18:08

Lord Smoke escribió:No soy muy conocedor del género ya que nunca me atrapo mucho, pero en DS dicen que hay algunos que son excelentes, que opinan?
En DS hay varios. Es una gran portátil para el género.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Las nuevas aventuras graficas

Mensaje por julian_pincha » 16/10/15 18:28

Evidentemente yo con las aventuras gráficas me quedé en el tiempo. Tendría que ponerme y probar algo de lo que recomiendan acá, seguramente me termine enganchando, pero por el momento sigo jugando al monkey 2. Otra vez.

Responder