Canis Canem Edit - Bully ¿valoraciones pasados unos años?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2930
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Canis Canem Edit - Bully ¿valoraciones pasados unos años?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 08/10/15 18:45

La verdad, me parece un lujo conseguir un título clásico como este por 3€ de 2º mano, siendo del 2006, así que no me pude contener :banana:

Imagen

aunque confieso que lo cogí sin haberlo jugado antes, sólo por las buenas críticas de amigos y prensa...

Aunque no me gustan los GTA porque me lío mucho con el mapa :lol: pero aun siendo un titulo de rockstar, supongo que al ir endando o como mucho en bici, lo llevaré mejor, je, je

pero antes de empezar la aventura... ¿cómo lo valoráis para jugarlo hoy en día?, ¿hice una buena elección?, ¿se lleva el título de "must have" imperecedero?


Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Canis Canem Edit - Bully ¿valoraciones pasados unos año

Mensaje por Adam » 08/10/15 18:48

El Bully es buenísimo, todavía se deja jugar hoy en día. ¡Felicitaciones!

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Canis Canem Edit - Bully ¿valoraciones pasados unos año

Mensaje por magallanes » 08/10/15 19:04

El bully todavía lo jugué hasta hace un par de años...tan fresco como cuando lo agarré en el 2008, de hecho es el "GTA más simple de todos", su OST es buenísimo y solo por el simple hecho de que fuiste a la escuela es imposible que no te identifiques con alguna de las situaciones, definitivamente ese lo debes de tener si o si.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8948
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Canis Canem Edit - Bully ¿valoraciones pasados unos año

Mensaje por Napalm » 09/10/15 1:36

Es un juegazo, uno de los tantos Sandbox que jugué en la generación de los 128 bits. Yo lo amé de principio a fin, aunque por alguna razón nunca me llamo volver a jugarlo. 3eu por un solo juego, obviamente no sos de acá :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Canis Canem Edit - Bully ¿valoraciones pasados unos año

Mensaje por juanpsno » 10/10/15 10:50

Alta compra, 3 euros serían unos unos $45$50 de acá verdad? Negocion! Te compraste alto juego, como dijeron arriba, es "el gta más fácil" jajaja es muy entretenido, tiene todo lo bueno de los gta pero está más controlado al ser un mapa más chico


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2930
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Canis Canem Edit - Bully ¿valoraciones pasados unos año

Mensaje por megawadsdoomhispano » 10/10/15 14:44

juanpsno escribió:Alta compra, 3 euros serían unos unos $45$50 de acá verdad?
según un conversor serían 32 pesos argentinos :D
pero bueno, fue una oportunidad. Normalmente lo he visto de 2º mano al triple o más...

Responder