1945 I & II para PS2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: 1945 I & II para PS2

Mensaje por magallanes » 05/10/15 12:08

fede2222 escribió:Yo estuve dandole al Sengoku Ace en los ultimos dias... muy lindo

Imagen
De eso es de lo que estoy hablando, basta con que tengas una CRT decente, ni siquiera necesitas que sea enorme, tal vez a simple vista no lo parezca pero la posición de la pantalla si hace la diferencia y si complementas con un stick arcade ya estas del otro lado jeje.

Tssss a Sengoku le traigo ganas, es una lástima que sea tan caro, aunque hay un compilado para PS2 donde están los dos juegos...es caro, pero no tanto como comprar los juegos por separado para el Saturn, malditos sean los juegos de Psikyo, se cotizan demasiado jaja.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: 1945 I & II para PS2

Mensaje por megawadsdoomhispano » 05/10/15 12:11

je, je, y yo que pensaba que lo de la TV tumbada era un mito :lol:

el sábado me hice con el gunbird (3€)
Imagen
pero no hago foto porque lo he tenido que llevar a que me lo pulan (miles de rayas en el disco) porque no arranca el último nivel del Gunbird 2

pero lo que pude jugar me gustó muchísimo. Aparte de que los Gunbird son tremendísimos, viene con muy buenas opciones, como la de poder expandir a pantalla completa (aunque así quedan los gráficos bastante anchos), y algo muy interesante: un modo "práctica" en el que puedes jugar por separado a los 14 niveles de los juegos en la dificultad que se quiera. eso me va a dar muuuchos buenos ratos de diversión :D

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: 1945 I & II para PS2

Mensaje por magallanes » 05/10/15 19:44

Bastante buenos los juegos de Psikyo, aunque si pueden llegar a ser muy duros con el jugador dándote continues ilimitados pero regresándote al inicio del nivel jejeje, lo del modo práctica no lo ubico así, me parece que en este modo solo juegas unos cuantos niveles, tendría que revisar.

Por cierto, muchas gracias por la recomendación, ya me pedí mi copia de 1945, me salió como a 5 libras regateándole al vendedor, definitivamente voy a buscar esa trilogía de compilados de Psikyo
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Responder